hola.com

 

agosto, 2011


31
agosto 11

VMAS 2011, Chris Brown increíble, Beyonce la más feliz y la más elegante!!!!!

Ayer en LA se celebraron los VMAS 2011, estos premios son los que más me divierten, las actuaciones son increíbles y suelen montarse números con colaboraciones de varios artistas, recordemos el famoso momento Madonna-Britney-Aguilera, y todos esos momentos pasan siempre a la historia de la música….

Sin embargo los VMAS 2011, no fueron especialmente lucidos, faltaban artistas importantes, que sus videos y música están sonando en las listas, radios y discotecas del mundo entero, como Usher, Enrique Iglesias, JLO, Rihanna o el famosísimo DJ David Guetta…

Las actuaciones musicales no fueron emotivas, pero lo mejor sin lugar a dudas fue la actuación de Chris Brown, con sus dos hits del momento, nos hizo recordar a las grandes actuaciones de los VMAS…



El tributo a Britney Spears fue muy bonito, pero muy corto, creo que en dos minutos intentaron recopilar todos sus hits, lo cual era imposible…

Lady Gaga me dejó completamente descolocada, eso si, canta como nadie, pero realmente no la termino de entender y menos ayer…


En lo que a Moda de refiere, podemos destacar a pocas, muy pocas; definitivamente Beyonce estaba radiante un con un Lanvin en color naranja con escote asimétrico y en forma de tunica y acompañado de una sortija y brazalates de Esmeraldas, simplemente FANTÁSTICA, además escondía su secreto mejor guardado de los últimos meses: su embarazo!!! me encantó como al final de su actuación de desabrochó el blazer de lentejuelas que llevaba y nos enseñó a todos orgullosísima su tripita, mientras Jay Z desde la primera file aplaudía a su mujer eufórico, me encanta esa pareja!!!!



También estaba muy elegante Zoe Saldaña, aunque sus zapatos no me convencían con su look, pero el vestido de cuero de Barbara Bui era adecuadísimo para la ocasión!


Tambien mención especial a los zapatos de Demi Lovato, el modelo Maggie de Christian Louboutin, son maravillosos….




Katie Holmes con un vestido de Azzedine Alia que me gustó mucho, pero fastidió el look con esos botines, que no podian quedar peor con el vestido….



Las demás celebrities, nada acertadas…Miley Cirus de CavalliBitney Spears de MochinoSelena Gomez de Julien Macdonald Katy Perry de Versace, ninguna me gustó…….











Share


10
agosto 11

High fashion en los vídeos musicales más cool del verano

La moda, esta cada vez mas protagonista en los videos musicales, y la mejor muestra de ello la podemos ver  en los dos videos mas cool del verano, el de Beyonce “Run de world, girls” & “I’m in to you” de Jennifer Lopez.

“RUN DE WORLD, GIRLS” BEYONCE


En el de Beyonce podemos ver en el primer look un vestidazo de Alexander Mcqueen, que como comentaba, la estilista del video, lo encontro en su propio armario. En otro look, un corsé de cuero con piezas de metal dorado, hecho por Zanotti, especialmente para el video, el chaleco de pelo lo hizo el diseñador Brian Linchtemberg. En el siguiente look , Beyonce lleva un maravilloso vestido de alta costura de  Givenchy, de Ricardo Tisci; y no es el único modelo de Alta Costura, ya que también lleva uno de Jean Paul Gaultier. En otro de sus cambios lleva un total look de Gareth Pugh, que es una reminiscencia a McQueen, sobre todo los zapatos, que lady Gaga llevaba en su video de “Pokerface”.

Finalmente los últimos looks de amarillo y verde son de la última colección de Pucci.

CON EL MCQUEEN DE SU PROPIO ARMARIO

CORSE DE PIEL Y METAL DE ZANOTTI

JEAN PAUL GAULTIER

GIVENCHY

AMBOS LOOKS DE PUCCI


TOTAL LOOK DE GARETH PUGH

Aquí lo tenéis!!

Beyonce \”Run the Wold, Girls\”

“I’M IN TO YOU” JLO

Con el vídeo de Jennifer Lopez, también podemos disfrutar de estilismos muy cuidados, me encanta el mini vestido de pedrería que lleva en la orilla del mar, también el total look de animal print, que podría recordar a los estampados de Cavalli, y en la cabeza una de las tendencias mas fuertes del verano, un turbante!! ese look con un fondo tan maravilloso como las Pirámides de Chichen Itza, no podía quedar mas adecuado!!

En los últimos dos looks podemos ver uno mas étnico con un cuerpo de cuerdas, que recuerda un poco a la colección de verano 2011 de D&G, su pelo perfectamente despeinado y sus brazaletes étnicos culminan un look tremendamente sexy!!

Finalmente, el último look es una reminiscencia a Paco Rabanne un vestido hecho de piezas irregulares de metal en color azul.

De William Levy solo puedo decir que le considero uno de los hombres más guapos del momento…

Este video es un auténtica gozada , ya que podemos regalar a nuestra vista, ver a dos guapisimos, estilismos perfectos y una fotografía espectacular!!!!!!!


Que lo disfrutéis!!!!

Jennifer Lopez \”I\’m to you\”

Share