hola.com

 

julio, 2011


12
julio 11

Dedales de Oro: ¡¡GRACIAS!!, Semana de la Alta Costura en París: Elie Saab y la estrella que más brilló en Hollywood: Kate!

Este post es muy especial para mí; las dos últimas semanas han pasado como un rayo, y tengo mucho que contar…..
En primer lugar agradecer al Jurado de los premios Dedales de Oro, por el premio que me concedieron como “Estilista del año 2011″, realmente es un honor y una satisfación que te premien por hacer algo que te gusta tanto! y que disfrutas tanto de ello….GRACIAS!!!

Yo de DVF, clutch de Jimmy Choo y joyas maravillosas de YANES! Gracias Luis!!

Allí compartí el premio con Fernando Verdasco, Aitana Sanchez -Gijón, Jaime Cantizano, Anne Igartiburu, Silvia Polakov, entre otros grandes profesionales, una vez más gracias a Nacho Jacob que organizó todo.

PARIS!! ELIE SAAB!!
La siguiente semana y aún con la resaca de los premios, corriendo a París, empezaba la semana de la Alta Costura. El desfile de Elie Saab, me fascinó!! Le considero un maestro, sus vestidos son tan femeninos y sexys al mismo tiempo, los colores pasteles, los bordados en pallaittes, el tul como máximo protagonista… en fín, que al día siguiente tuve la suerte de hacer un reportaje con parte de su colección, que saldrá muy pronto publicada y espero que os guste!!!

LA ESTRELLA  QUE MAS BRILLO EN HOLLYWOOD: KATE, DUQUESA DE CAMBRIDGE!!


El viernes pasado fue la fiesta de BAFTA en Los Angeles, los invitados de honor: Los Duques de Cambridge!! Ella una vez mas confió en Alexander McQueen, y deslumbró!! Tiene un tipazo perfecto, es una persona risueña y relajada, parece que llevara toda la vida ejerciendo de princesa, cada día soy mas fan suya!!!
En la gala pudimos ver a varias celebrities, pero sin lugar a dudas ella fue la que mas brilló!!!
Me gustó mucho el vestido de Jennifer Gardner, ese azul noche es elegantísimo!! Tambien me encantó el Elie Saab de Nicole Kidman, aunque con lo blanca que es, no era precisamente su color…. el Marchesa de Blake Lively era bonito a secas.. y me espantó y me pareció super poco elegante e inadecuado el de JLO, es increible que haya metido la pata en un evento tan memorable….ella que siempre va ideal…

Maravillosa de McQueen!

Jennifer Gardner de YSL

Blake Lively de Marchesa

Nicole Kidman de Elie Saab

Jlo de Pucci



12
julio 11

LAS INVITADAS MAS ELEGANTES Y LAS MENOS ELEGANTES

Por fin llegó el dia de la boda religiosa!! y pudimos ver entre las invitadas mas elegantes, sin lugar a dudas a Carolina de Mónaco y a Carlota ambas en color rosa palo y de Chanel, la belleza de Carlota eclipsó a todo lo que tenia a su alrededor…para mi es el rostro mas bello del momento.

Entre las invitadas mas elegantes estaban, Margarita Vargas con un vestido de Carolina Herrera NY, en color azul grisaceo con incrustaciones en pedreria y tocado espectacular de Philipe Tracy en los mismo tonos y para romper y no ir toda matching, unos Louboutin en nude en charol, asi como un clutch de raso en nude tambien de Louboutin.

Paulina, la hija mayor de Estefania, llevaba un vestido de tweed de Chanel maravilloso!! un  clutch de VHB plateado, lastimas los zapatos…a veces la mala elección de los zapatos puede dar al traste el estilismo completo….

Beatrice de Borromeo, guapisima, no así Tatiana Santodomingo que por primera vez se alisa el pelo, lo cual se agradece…pero su sombrero era bastante inadecuado para su estilismo…

Victoria de Sueciam ideal!! de Esacada, últimamente confía mucho en esta firma! su hermana Magdalena, tan guapa como siempre, aunque ha engordado un poco en NY, pero estaba ideal con su clutch de Bottega.

Y entre las peores sin lugar a dudas, y con gran decepeción digo que fue Ines de la Fressange…el que una persona sea chic de nacimiento, no quiere decir que no te esfuerzes en tus estilismos….No me parece ni elegante ni portocolario, llevar sandalias planas y con el pie casi desnudo a una boda real…bueno en realidad a ninguna boda…

Naomi Campbell, de largo a las 5 PM, increíble… y tampoco me gustó el look de Carolina Kourkova….

Esta noche veremos los vestidazos que lucirán todas en la cena de gala…


12
julio 11

Empiezan las celebraciones de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene.

Quiero estrenar mi blog en hola.com con la primera celebración de la boda del Principe Alberto de Monaco, con la cena que se celebrará en el hotel Hermitage.

Entre las asistentes,  los Duques de Anjou.

Margarita Vargas de Borbón, llevaba un vestido de mi gran amigo Jorge Vazquez, un diseño en color agua marina en crepe de seda con bordados en cristal y metal con incrustaciones de organza, un clutch de Bottega Veneta en color rosa-coral que contrasta con el verde agua de su vestido y unos Christian Louboutin en color coral pastel, como joyas unos pendientes en oro blanco, brillantes, piedras en coral y un brazalete a conjunto de la Joyeria Yanes.

Elegantísimas también Máxima de Holanda con un vestido beige de escote asimétrico y Mary de Dinamarca con un vestido rojo.