hola.com

 


03 abril 14

Preparando Trendy News: ¡¡nos vamos de boda!!

La semana pasado el equipo de Trendy News de hola.com y yo fuimos a dos boutiques muy especiales para que montase 6 looks de boda, para diferentes edades y para diferentes tipos de boda.

Primero fuimos a la boutique Tot-hom de Marta Rota, donde son especialistas en hacer trajes de boda, especialmente para madrinas. Últimamente, todas las bodas a las que he ido, las madrinas más elegantes suelen ir de Tot-hom…

El primer look fue un vestido corto para una boda de día, de primavera-verano en color rosa palo, que aunque llevaba un cinturón del mismo color y tela, yo decidí buscar otro distinto y más finito, ya sabéis qué poco me gusta el tema de ir conjuntada… me recuerda un poco a los años 80, donde forrabas los zapatos con lo que sobraba de la tela del vestido…

Para los tocados opté por el mejor del mundo: Philip Treacy, gracias a Reyes Hellin que tiene los tocados más maravillosos en Sevilla, aunque aquí también se pueden conseguir algunos más pequeños en El Corte Inglés de Serrano.

Para este look, primero le puse un tocado del mismo tono y luego para una boda de día, ¡¡una pamela absolutamente espectacular!!

Los zapatos y clutch de Christian Louboutin y los guantes de cuero de Varade que es la mejor boutique de guantes de Madrid.

 PRIMER LOOK TOT-HOM:

 

SEGUNDO LOOK TOT-HOM:

Para una boda en invierno y de noche, pero que te apetezca ir de corto. A mí, personalmente, me parece mucho más elegante ir de corto a las bodas, aunque sean por la noche, a no ser que el dress code exija lo contrario…

Aquí le puse un cinturón en tono claro, nude, para que el look no fuera muy oscuro y le puse también unos zapatos claros. Recordad que se puede ir de azul marino a las bodas, es más, me parece un color elegantísimo y también recordad que los brillos, ¡sólo por la noche!

TERCER LOOK:

Este último look de Tot-Hom es para cuando te invitan a una boda en la que el dress code pide que vayas de largo. He optado por un color lavanda empolvado, siempre aconsejo ir de colores discretos y mucho más si vas de largo que es cuando llamas más la atención, dejemos todo el protagonismo a la novia…

Luego fuimos a una boutique que para mí es un auténtico descubrimiento, se llama David Christian y, ¡¡tiene vestidos ideales!! ¡¡Es para chicas más jóvenes y con precios asequibles!!

PRIMER LOOK DAVID CHRISTIAN:

Para el primer look de David Christian opté por un mono o jumpsuite que es una tendencia muy fuerte ahora para ir a las bodas.

Mono azul klein con detalles en fucsia y taconazo de salón, como peinado una coleta que lo hace más juvenil, ¡¡este jumpsuite me enamoró por la parte de detrás con un gran escote a la espalda!!

 

SEGUNDO LOOK:

¡¡Mi favorito!! ¡¡Creo que me lo voy a comprar porque me parece elegante, chic y sofisticado!! Falda larga con abertura y top-capa, ¡¡simplemente perfecto!!

 ¡¡Maravilloso!! ¡¡Me encanta la mezcla de estos dos colores!!

ÚLTIMO LOOK:

¡¡Espero haberos ayudados para las próximas bodas que tengáis este año!! 

Si queréis ver el vídeo entero aquí lo tenéis:

¡¡Gracias al fantástico equipo de hola.com y a María Palacios, porque ya sabéis que me encanta trabajar con vosotros!! 

 


19 marzo 14

Desayuno con Escada entre estilistas y bloggers

Ayer la firma Escada organizó un desayuno muy especial en su fantástica boutique de Madrid, y fue una mañana muy animada con un grupo muy reducido de estilistas y bloggers.

La estilista Julia Martínez, mezclando las colecciones de Escada y Escada Sport, montó varios looks para esta primavera/verano, y luego tuvimos una charla muy entretenida sobre la elegancia.

Las que participamos en este estupendo desayuno fuimos: mi gran amiga y estilista Ana Antic, que tiene un blog llamado ‘¿Qué me pongo?’; Cayetana del blog  ‘Miss and chic’; Mar Flores, su blog se llama ‘Persiguiendo a Mar’; Marian Camino con su blog ‘Pretty addict’, y yo.

¡¡¡¡Gracias Escada por una mañana muy agradable con muy buena convocatoria!!!

1

Ana Antic y yo llegamos juntas

Mi look: Vaqueros de Jbrand, chaqueta de cuero de Dior, jersey de Zara, salones de Gianvito Rossi y bolso Spidy de Louis Vuitton.

2

3

Julia Martínez 

4

5

6

Aquí todas animadas viendo los looks de Julia y opinando

7

Julia con mi prenda favorita, un abrigo de napa rojo troquelado

8

Todas estuvimos Istagramiando y twiteando…

9

10

¡¡Aquí todas junto con el ‘team’ Escada!!


04 marzo 14

Encuentro en Madrid con Gabriela Cadena tres días antes de que Camila Alves brillara en los Oscar con un diseño suyo

La semana pasada tuve un encuentro en Madrid muy especial con la diseñadora ecuatoriana afincada en NY, Gabriela Cadena, organizado por Showme, el showroom que la representa de una manera impecable, ¡gracias Irene!

2

1

Fue muy especial porque, a parte de hablar de su nueva colección, estábamos a tres días de la ceremonia de los Oscar y ella tenía una novedad muy importante para su carrera; una celebrity luciría un diseño suyo por la pasarela más importante del mundo: la alfombra roja de los Oscar.

Y así fue, Camila Alves, esposa de Matthew McConaughey, brilló con una fantástico vestido en rosa pastel corte sirena y con una especie de capa en un lateral que también hacía función de cola. Sinceramente, fue todo un acierto ¡¡¡y creo que jamás había estado tan elegante!!!

3

Imagino a Gabriela, la emoción que sintió al ver llegar a la alfombra roja a Camila Alves, y sobre todo la satisfacción de que todo el mundo vea su trabajo y que mucha gente, a día de hoy, se esté preguntando por la diseñadora del vestido de Camila.

4

A pesar de que yo la semana pasada insistí en que me confirmara a qué celebrity vestiría, ella, con mucha emoción y con mucha discreción, prefirió que me enterara el domingo, cuando ya fuese un hecho.

Y es que, en muchas ocasiones, una celebrity confirma que va llevar un vestido y en los últimos minutos decide cambiar de idea y ponerse otro que no era su primera opción. Recordemos el año pasado que Anne Hathaway cambió un maravilloso vestido de Valentino por un vestido de Prada en rosa que le sentaba mal y que no fue muy bien valorado… En esos casos siempre, siempre aconsejo que se dejen guiar por su estilista, que siempre está con la celebrity hasta le momento de salir, ya que si en principio han escogido un “plan A” es porque es la mejor opción y solo se tiene un “plan B” por si pasara cualquier cosa con el primer vestido, pero nunca el “plan B” es mejor que el A.

Es por eso que ahora los diseñadores prefieren ser cautos y no mandar comunicados hasta que la celebrity ya está posando con el vestido.

Pues Gabriela, ¡¡enhorabuena!! Porque lo conseguiste por primera vez en los Oscar y sólo con tres años trabajando de NY. ¡¡Realmente vas en la dirección correcta y hacia arriba!!

A parte de hablar de los Oscar también tuve la suerte de ver su nueva colección donde encontré pantalones pitillo de cuero, vestidos estampados con diseño del dibujo propio de formas geométricas, vestidos con pedrería y cortes “cut out”, que a ella tanto le gustan, y mucha mezcla de tejidos.

5

6

7

8

También os dejo un par de looks que le puse a Astrid Klisans de Gabriela Cadena en distintos eventos y  que le quedaban como un guante:

9

10

Espero que os haya gustado el post de hoy,

¡Un beso!


25 febrero 14

El estilismo en el reportaje de Tamara y su nueva casa

La semana pasada la revista ¡HOLA! publicó un reportaje muy bonito sobre la nueva casa de Tamara, es un reportaje del que he tenido la suerte de formar parte con el estilismo.

Tamara y ¡HOLA! me encargaron este reportaje y lo que Tamara quería es que se reflejara en el estilismo el espíritu de su casa; joven, fresco, relajado, etc.

Me puse manos a la obra con las colecciones resort 2014 que ya están en mi boutique favorita de Madrid: EKSEPTION, aunque también tenía complementos maravillosos de Dior y algún vestido veraniego de Zuhair Murad.

(Todas las fotografías son de Pepe Botella)

1

En el closet: Zapatos de Louboutin, Gianvito Rossi, Valentino y Dior y vestido blanco largo de Zuhair Murad. Bolsos de LV, Bulgari, Gucci… y un joyero con todas sus joyas de Folli Follie, ¡marca de la que Tamara es imagen desde hace un año!

En la portada vemos a Tamara tumbada en la cama con un vestido de lurex plata de Vionnet. En el suelo, zapatos de Louboutin blanco y plata.

20

2

En la siguiente imagen Tamara lleva unos leggings de ante color caramelo de Stouls, jersey de Balenciaga y tacones de Christian Louboutin tricolor y pvc.

3

4

Esas fotos se hicieron en su cuarto, y escogí ese estilismo porque pegaba perfectamente con los tonos de decoración.

En la otra parte de su cuarto, donde hay un chaise longue con una manta de zorro de Nelsy Chelala, elegí unos vaqueros de JBrand un pelín desgastados con una simple camiseta básica blanca y unas bailarinas flúor de Valentino: 

5

Optamos por el mismo estilismo para el corner donde tiene su rincón de trabajo:

6

Para el cuarto de Baño opte por un mono rosa pastel de Valentino que ¡¡me tiene enamorada!! El collar es de Folli Follie:

7

Para la cocina, obviamente un look cómodo para cocinar y organizarse bien con la mesa, etc, seguimos con los vaqueros, camiseta blanca, pero también le puse un top en baby blue de Chloé:

8

9

Cuando se fue la lluvia y salió el sol salimos todos corriendo a la terraza-jardín, ¡¡¡era como un pequeño oasis en medio de Madrid!!! Entre Isabel López-Quesada y Floreale ¡¡¡la dejaron increíble!!!

Para la terraza pensé que un vestidito en tonos pastel quedaría muy mono, al igual que los zapatos, y quedaría perfecto con la decoración de la mesa de la merienda con delicias de Maria´s Bakery.

10

 El vestido es de Vionnet y los zapatos de Louboutin

12

la-foto-3

 Otro look relajado de Jbrand con jersey de Balenciaga y reloj de Folli Follie

 Finalmente, mi look favorito en el salón:

13

Pantalones de cuero blancos de Stouls, jersey de punto de The Row, zapatos de Dior y reloj y anillo de Folli Follie

 

14

A continuación os dejo algunas fotos del making off:

16

15

17

21

 Aquí con Pepe Botella, el fotógrafo, y Lola Viraz, maquilladora y peluquera de Tamara

¡¡Espero que os haya gustado y los hayáis disfrutado tanto como yo trabajando en él!!

 

 

 

 

  


19 febrero 14

Analizando el estilo de Michelle Obama

El otro día viendo a Michelle Obama en la recepción que ofrecieron en la Casa Blanca al presidente de Francia pensé que realemente era estupenda y que siempre iba muy correcta, y que desde Jackie Kennedy no habia una primera dama que despertara tanto interés y que fuera tan estupenda. Obviamente salvando las distancias porque en el mundo no hay ni habrá, nadie que supere jamas a la mujer más elegante de todos los tiempo, Jacqueline Kennedy.

Pero Michelle me inspiró para escribir este post sobre los estilismos que más me han gustado a lo largo de esto cinco años de mandato de Obama.

Ella no le pone pegas a ningún color, ni escote, ni tejido. Le encantan las faldas de vuelo, el blanco y negro, el color block, los estampados, etc.

Se nota que le divierte la moda muchísimo y que se ve favorecida con absolutamente todo, de ahí que este análisis será extenso en imágenes y con poco que añadir y, al final del post, he seleccionado mis cinco favoritos.

Ha llevado desde Jason Wu a Vera Wang, pasando por J Mendel, Carolina Herrera, Naeem Khan, Alaia, Oscar de la Renta, etc.

ESCOTES ASIMÉTRICOS:

11

22

2

LOS METALIZADOS:

333

33

3

BLANCO Y NEGRO:

5

6

4

COLOR BLOCK:

9

10

7

8

NEGRO:

12

15

13

14

 BLANCO:

18

17

16

19

ROJO:

20

21

AZUL KLEIN:

24

23

 AMARILLO:

27

26

25

 VERDE:

28

29

30

ESTAMPADOS:

36

37

35

34

32

31

BURDEOS:

38

39

MI TOP 5:

a

b

c

d

e

 


07 febrero 14

¡¡PAREJAS COOL Y ESTILOSAS!!

¿¿Qué tiene que tener una pareja para considerarla cool y estilosa?? Pues primordialmente tienen que pegar, o sea, los dos tienen que ser guapos, carismáticos y exitosos en sus carreras…

Las parejas cool normalmente suelen tener el mismos estilo y, en ocasiones, hasta parece que van conjuntados, sobre todo en lo que a ir de sport se refiere.

A continuación os pongo varios ejemplos de lo que según mi criterio son las parejas cool.

RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY

(Actor y actriz)

1

2

 

CALEB FOLLOWILL Y LILY ALDRIDGE

(Cantante grupo Kings os Leon y ángel de Victoria’s Secret)

3

4

5

 

 

ANDREW GARFIELD Y EMMA STONE

(Actor y actriz)

6

7

 

 JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL

(Cantante y actriz)

8

9

 

ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA

(Cantante y tenista)

10

11

12

 

 

STAVROS NIARCHOS III Y JESSICA HART

(Campeón de kiteboard/heredero y modelo)

13

14

 

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

(Actor y actriz)

15

16

17

 

 JOSHUA JACKSON Y DIANE KRUGER

(Actor y actriz)

18

19

20

 

TOM BRADY Y GISELE BUNDCHEN

(Quarterback de fútbol americano de los Patriots y supermodelo)

 

21

22

23

 

CHRIS MARTIN Y GWYNETH PALTROW

(Cantante grupo Coldplay y actriz)

24

25

 

 


27 enero 14

La maravillosa Taylor Swift

Me declaro fan numero uno de Taylor Swift, llevo mucho tiempo queriendo dedicarle un post, porque me parece la más guapa, la más estilosa, la más ideal, me encanta su música, y encima parace una modelo…

Ayer en Los Grammy ¡brilló como la que más! Siempre acierta en sus estilismos, y es que claro, con su casi 1,80 de estatura (1,77 cm para ser exactos) y una cara de ángel, tiene ya más de la mitad ganado y se ponga lo que se ponga esta siempre espectacular, pero encima se ve que a ella le divierte mucho la moda y siempre va la mejor y ayer fue una muestra de ello:

5

4

 Taylor Swift de Gucci

Para la alfombras rojas le encanta el ‘bling bling paillettes’, pedrería, metalizados, dorados y plateados, etc. Pero también le encanta el color blanco, el cual conjunta con los brillos, ¡¡la combinación es perfecta!!

Entre los diseñadores que mas suele llevar: Elie Saab, Zuhair Murad, Reem Acra, Jenny Packham, Kaufman Franco, J. Mendel, etc…

3

2

8

6

14

1120

 El rojo también es uno de sus colores que siempre conjunta junto con sus labios, le queda genial llevar los labios rojos.

7

10

16

rojo1

También lleva negro aunque no muchas veces:

negro2

 

negro1

9

En cuanto a su streetstyle, es clásico, chic, fresco y muy femenino. Le encantan las minifaldas, los jerseys de cashmere de ochos, las bailarinas y los zapatos de cordones, y le encanta la tendencia color block:

 s1

s2

s5

s3

s4

s6s7

s8

Finalmente quiero enseñar una imágenes del ultimo desfile de Victoria’s Secret en el que ella cantó y, como podéis ver, parecía uno de los ángeles, tan guapa como las modelos:

s9

s10

Finalmente, no quiero olvidarme lo mas importante es que tiene 4 Grammys y que es una de las artistas que más discos vende. En total, ha recibido 216 premios.

s11

 ¡¡¡¡SOY FAN!!!!


20 enero 14

La gran revelación de la alfombra roja: Lupita Nyong’o

Tiene 30 años y es de Kenia, aunque nació en Mexico DF, y se formó en Yale School of Drama.

Para mí, ahora mismo es la auténtica revelación de estilo en todas las alfombras rojas a las que ha asistido por su película Doce años de esclavitud.

Como detrás de todo buen look está una estilista, en este caso no podía ser menos y, detrás de todos los maravillosos looks de Lupita se encuentra Micaela Erlanger. Es una excelente profesional, lejos de ser una estrella mediática como Rachel Zoe o Patricia Field, ella con sólo  1.742  seguidores en Twitter ha conseguido revolucionar a la prensa especializada y todos los que aman la moda preguntándose quién estaba detrás de los estilismos de Lupita.

1

2

Lupita es fantástica y sabe pefectamente cómo llevar todos los estilismos, ¡¡¡lo hace con mucha prestancia y los defiende de maravilla!!!

3

Todos los estilismo que luce llevan la misma línea, menos es más, son sofisticados y coloridos.

4

5

6

7

8

Y como consecuencia de muchos aciertos en estilismo y que despertara la curiosidad de la prensa, la firma Miu Miu ya la ha fichado para su campaña de SS 2014:

9 

Lupita, ¡fuiste una de las más elegantes en los Golden Globes! ¡¡Ya estoy deseando ver qué es lo que Micaela Erlanger va escoger para ti para los Oscar!!

10


14 enero 14

Los mejores y peores ‘looks’ de los Golden Globes 2014

Como seguramente habrá millones de blogs analizando la alfombra roja de los Golden Globes 2014, voy a ir al grano y os cuento mi opinión de los looks.

Esta vez he decidido dividir en diferentes categorías, los mejores, los peores, los simplemente correctos, los que hubieran quedado mucho mejor haciendo alguno cambio de estilismo y los que, por una razón que no es moda precisamente, tienen mi mención especial…

Cabe decir, que este año me he desilusionado bastante porque creo que el nivel no ha sido precisamente el mejor, otros años el nivel es tan alto que incluso ganaba a la alfombra roja de los Oscar… 

Bueno, sin más preámbulos, comenzamos:

LOS MEJORES

1

 

SIN LUGAR A DUDAS, LUPITA NYONG’O DE RALPH LAUREN FUE LA MEJOR DE LA NOCHE

 

 KATE BECKINSALE DE ZUHAIR MURAD

 

3

EMMA ROBERTS DE LANVIN, MARAVILLOSA

 

4

OLIVIA WILDE DE GUCCI PREMIERE, LA QUE MEJOR LUCIÓ SU EMBARAZO

 

5

ALLISON WILLIAMS DE ALEXANDER MCQUEEN, CHIC

 

6

ADELE EXARCHOPOULO DE MIU MIU

 

LOS PEORES:

 

7

PAULA PATTON DE STHEPHANE ROLLAND COUTURE

 

AMBER HEARD DE ATELIER VERSACE

 

9

 THEA ANDREWS

 

10

BÉRENICE BEJO DE GIAMBATTISTA VALLI

 

11

 DREW BARRYMORE DE MONIQUE LHUILLIER

 

12

 EMMA WATSON DE DIOR COUTURE, LO SIENTO, NO ME VAN LOS PANTALONES PARA UN EVENTO ASí…

 

13

HAYDEN PANETTIERE DE TOM FORD

 

15

 HEIDI KLUM DE MARCHESA

 

JENNIFER LAWRENCE DE DIOR

La cinta negra de la cadera sobraba y, quizás, podría entrar en la categoría de correctos, pero me espantó su maquillaje, joyas, peinado… en conclusión, su estilismo completo.

17

JULIA ROBERTS DE DOLCE & GABBANA

 

18

 KALEY CUOCO DE RANI ZAKHEM

 

19

SANDRA BULLOCK DE PRABAL GURUNG

 

20

 UMA THURMAN DE VERSACE

 

21

ZOE SALDANA DE PRABAL GURUNG

 

LOS QUE ESTÁN BIEN, PERO PODRÍAN HABER ESTADO MEJOR CON PEQUEÑOS CAMBIOS DE ESTILISMO: 

LAURA DERN DE CAVALLI, VESTIDO BONITO, PEINADO ESPANTOSO 

 

23

ELISABETH MOSS DE J MENDEL

Las sandalias están un poco pasadas y su peinado, mal para el vestido

24

MARGOT ROBBIE DE GUCCI

Me encanta el vestido y buena elección del verde de los Louboutin, ¡pero le quedan grandes! Y eso se ve horrible…

25

MICHELLE DOCKERY DE ORCAR DE LA RENTA

Ese vestido me encantó desde el primer día que lo vi, pero muy mala elección de zapatos. Ese vestido necesitaba unos zapatos joya importantes.

26

ZOOEY DESCHANEL DE OSCAR DE LA RENTA

Los zapatos de pinchos no le pegan nada, ni la flor en el pelo. ¡Qué horror ir tan conjuntada!

 

LOS SIMPLEMENTE CORRECTOS:

 

27

JULIE BOWEN DE CAROLINA HERRERA

 

28

 AMY ADAMS DE VALENTINO

 

29

 NAOMI WATTS DE TOM FORD

 

30

REESE WITHERSPOON DE CALVIN KLEIN, LE SIENTA MAL…

 

MENCIÓN ESPECIAL

 

31

CATE BLANCHETT DE ARMANI PRIVÉ

El vestido no me encanta, pero no se puede negar que es elegante, su peindado, joyas, etc.

 

32

EMMA THOMPSON

Nunca me ha parecido guapa especialmente, pero estaba super favorecida y le hacía un tipo estupendo.

 

33

JESSICA CHASTAIN

 

Para mí, es la más maravillosa del Hollywood… Su vestido de Givenchy le engordaba un poco, pero el collar de diamantes de Bulgari tan espectacular y la forma en como lo llevaba, su peinado y simplemente ser ella… ¡ya se merece mi mención especial!

 

 

34

TAYLOR SWIFT

Soy super fan de esta niña que tiene la belleza de una auténtica modelo y siempre suele ir espectacular, el vestido de Carolina Herrera que lleva es mono sin más, pero en ella se ve maravilloso.

 

 

LOS HOMBRES EL MEJOR Y EL PEOR:

35

 

JARED LETO, ¡¡IMPECABLE!!

 

36

GEORGE KOTSIOPOULOS, SIN COMENTARIOS…

 

¿Estáis de acuerdo conmigo?

 


09 enero 14

Mi último trabajo del 2013

¡¡Hola a tod@s!!

He estado de vacaciones y no he podido escribir sobre mi último trabajo como estilista, se trata de un reportaje para la revista ¡HOLA! con Porcelanosa.


1

Un reportaje de Navidad con motivo de la reinauguración de una mega tienda de Porcelanosa en Barcelona.

Y como la mejor embajadora, Isabel Preysler asistía junto con Tamara, con el modelo Oriol Elcacho y con su novia, la también modelo Davinia.

Empezando con Isabel, me puse en contacto con mis grandes amigos el diseñador Jorge Vázquez y Pablo Galán (su mano derecha) para hacer un diseño exclusivo para ella. Yo me enamoré de una tela que ellos tenían y a partir de ahí empezamos a hacer “brain storming” con el diseño y… ¡¡nos pusimos manos a la obra!!

2

¡¡El resultado no pudo quedar mejor!! Ella estuvo muy contenta, le sentaba como un guante, y una vez que ya lo teníamos, me puse en marcha con los complementos.

3

Con las joyas lo tenía muy claro, sólo unos pendientes importantes y una sortija por cada mano. Probamos varias opciones maravillosas de Yanes, Suárez, Rabat y Bulgari y, al final, nos decantamos por los pendientes de Bulgari y las sortijas de Suárez.

 

6

4


Finalmente, ¡los complementos! Obviamente, opté por una de mis firmas favoritas, Louboutin:

8

Este clutch lo cogí en color antracita y plata

9

Estos zapatos son una joya

10


Por último, para cubrirse del frío, escogí un bolero de chinchila maravilloso de Nelsy Chelala es una gran peletera y en su boutique siempre encuentro maravillas y una gran variedad de pieles y colores. El abrigo de Tamara, también de Nelsy, es de castor despinzado y las mangas de zorro.

Y hablando de Tamara, paso a detallar el look:

Desde el momento que vi este vestido de Andrew GN, tuve muy claro que lo quería sacar en uno de mis reportajes y, tan pronto me encargaron este trabajo, lo pedí. No me hizo falta tener mas de un fitting con ella, ya que le quedaba perfecto y ella también se enamoró del vestido:

11

12

13

Las joyas de Tamara eran de Folli Follie, ella es la embajadora de la marca y opté por poner una sola sortija grande y unas simples criollas. El peinado que Lola Viraz hizo para ella me pareció absolutamente perfecto y sofisticado, realmente estaba guapísima

Los tacones, obviamente de Louboutin, de charol y pvc (útilmente estoy obsesionada con los zapatos de pvc,pero ese será otro post…)

 

15

16

 Aquí tenéis una foto que hice en plena sesión de fotos, no me pude resistir 

Finalmente, el mismo día de la sesión de fotos hice el fitting con Davinia Pelegri, ella es guapísima y encantadora y muy fácil para trabajar:

17

De entre todos los que más nos gustaron para ella fueron un Elie Saab blanco, un Azzaro rosa y un Alvarno negro y dorado. El elegido fue el Alvarno por ser el que más pegaba para el reportaje navideño y también con los otros dos vestidos, el de Isabel y Tamara.

18

Sus joyas fueron de Suárez, los zapatos de Louboutin y el clutch de Jimmy Choo:

19

20

 

La sesión de fotos fue muy distendida y trabajar con Antonio Terrón fue una gozada, aquí os dejo algunas fotos de la sesión:

21

22

23

25

26

!Espero que os haya gustado! ¡¡¡un beso a todos!!!