hola.com

Louis Vuitton en Puerto Banus con la ‘top’ Marta Ortiz

Otro año más que Louis Vuitton me encarga dar la bienvenida la verano haciendo un reportaje de moda de baño para la revista ¡HOLA!, cosa que no me puede gustar más y hacer más ilusión… Este año con un razón aun más fuerte ya que ¡¡la boutique de Puerto Banus se reinauguraba!!

Para la sesión de fotos pensamos que Marta Ortiz sería la perfecta modelo en lucir los nuevos modelos de bañadores y bikinis de la firma y también los bolsos con colores vibrantes, gafas, cinturones, sandalias, cuñas y, como no, también pareos…

Marta, es una de las tops españolas que están despuntando fuera junto con Blanca Padilla, en las pasarelas, ha desfilado para Elie Saab, Emporio Armani, Andrew Gn, Viviene Westwood, entre otros…

Hicimos las fotos en marzo y aunque pronosticaban lluvias, tuvimos la gran suerte de que los del tiempo se equivocaran ya que nos tocó un estupendo día preprimaveral aunque hacía un pelín de fresco, todo salió rodado…

Continuar leyendo →

Share

Esperando la gala del MET

Hoy se celebra la gran gala del MET organizada, como cada año, por Anna Wintour. La temática de este año es:China: A través del espejo’.

Para el mundo de la moda la gala del MET es el evento mediático más importante del año. El tandem que hacen diseñadores y celebrities o musas es un vínculo perfecto, y la mayoría hace creaciones especialmente para esa noche, es el momento de brillar y también de competir con los del gremio. ¿Quién será la mejor vestida? ¿Qué diseñador será el que mejor refleje la temática con su diseño? Las estilistas, como locas con el shopping de los complementos…

En fin, una noche de ensueño de la que el mundo entero a través de la prensa y redes sociales será testigo un año más de esta gala.

Y pensando en la temática de este año, no hago más que pensar en el grandísimo John Galliano, ¿quién mejor que él para crear un joya para mañana? Y para muestra, un botón, o estas imágenes con algunos de sus diseños de la colección de Haute Couture que creó para Dior en el 2007.

IMG_4575

Continuar leyendo →

Share

24 marzo

Los zapatos de Cenicienta

Todas las mujeres tenemos auténtica pasión por los zapatos, es algo que creo que lo llevamos en el ADN y de pequeñas, por lo menos yo, soñábamos con los zapatos de cristal de la Cenicienta…

Pues ya son una realidad, hace algún tiempo diseñadores como Christian Louboutin los llevan creando y ahora coincidiendo con el estreno de La Cenicienta, ¡película que estoy deseando ver! muchos grandes diseñadores han creado lo que serían para ellos los zapatos perfectos para Cenicienta y este es el resultado:

SALVATORE FERRAGAMO

525321969_extras_albumes_0_inc

Ferragamo-2

Continuar leyendo →

Share

25 febrero

El trabajo de los estilistas en los Oscar 2015

Otro post más de los mejores y peores vestidos no, ¡¡gracias!! Por eso este post me dedico a analizar el trabajo de ocho grandes estilistas para la ceremonia de los Oscar.

BRAD GORESKI 

brad_goreski

Continuar leyendo →

Share

17 febrero

El estilismo de la sesión de fotos de Ana y Fernando

Hace un par de semanas tuve la suerte de encargarme del estilismo y coordinación de la sesión de fotos en la que Ana Boyer y Fernando Verdasco posaban para ¡HOLA! por primera vez juntos. El tema no me podía hacer más ilusión, primero por la amistad que tengo con ambos y segundo ¡¡¡porque estas fotos serán siempre muy especiales para ellos!!!

hola-ana-boyer-verdasco81-a Continuar leyendo →

Share

09 febrero

El desfile de Jorge Vázquez, pasen y vean

El pasado 6 de febrero fue el desfile de un gran amigo y para mi uno de los mejores diseñadores españoles del momento, Jorge Vázquez. Conozco a Jorge desde hace muchos años cuando ambos trabajamos para Ángel Shlesser y desde el minuto 1 en que le conocí me di cuenta que encajábamos de maravilla teníamos los mismos gustos y nos interesaban las mismas cosas y encima tenía tanto que aprender de él en lo que a diseño se refiere que me uní muchísimo a él, en tiempos en los que yo acababa de estudiar diseño de moda y aun no era estilista y él aun no tenía su propia firma, pero los dos los teníamos muy claro cual era nuestro camino en el mundo de la moda, hoy en día podemos decir que ¡¡misión cumplida!! ¡Tanto él como yo! Y hoy en día, trabajamos mano a mano de una forma distinta, él creando maravillas y yo escogiendo sus maravillas para mis estilismos tanto con mis clientes como Margarita Vargas, Tamara Falcó, etc. como para mis propios looks

No se puede hablar de Jorge Vázquez sin hablar de su mano derecha mi gran amigo Pablo Galán. ¿¿Qué haríamos sin Pablo?? ¡¡Siempre tan dispuesto a colaborar en todo y otro gran talento del diseño español!!

En esta última colección quise vivirla desde dentro, desde cuando plasman un diseño hasta el día del desfile pasando por los fittings finales con las modelos y me ha encantado vivir esta experiencia de una de sus mejores colecciones de los últimas temporadas…

Aquí tenéis imágenes de los días previos al desfile y del día del desfile, ¡¡espero que os guste tanto como me ha gustado a mi esta colección!!

Días previos al desfile ya con el casting de las modelos definitivo fitting time!

Image copia 2

Continuar leyendo →

Share

Mi punto de vista sobre los estilismos en los Globo de Oro 2015

Como muchos ya sabéis los Globo de Oro es mi red carpet favorita, porque es la primera del año y las estilistas ya tiene preparados los mejores looks ¡para que las celebrities brillen! Y así hacer un gran calentamiento para los Oscar, recordemos el año pasado, nadie sabía quién era Lupita Nyongo, hasta que deslumbró con ese maravillo look rojo de Ralph Lauren.

Desde entonces, todo el mundo hablaba de ella y de Micaela Erlanger, su estilista, que la hizo brillar aún más en los Oscar, lo cual puso a Lupita en el ojo de todos los expertos y empresarios de moda. A partir de ahí, todo salió rodado, campañas de publicidad y muchos más clientes para Micaela que hoy en día es una de las mejores, aunque esta edición no fue su mejor momento, ya que patinó con Lupita, o quizás es que le teníamos puesto el listón demasiado alto…

Pasemos a los que para mi fueron los mejores looks, aunque con algunas apreciaciones:

2

Continuar leyendo →

Share

22 diciembre

Una sesión muy navideña con Tamara Falcó en Hamburgo

A principios de diciembre, la ciudad de Hamburgo nos invitó a todo el equipo liderado por Eva Revuelta de Folli Follie, para una sesión de fotos navideña con Tamara Falcó como protagonista para la revista ¡HOLA!.

La ciudad estaba preciosa toda decorada de Navidad, hacia muchísimo frío, pero los días que pasamos allí trabajando se hicieron muy fáciles ya que nos dieron todas la facilidades.

El estilismo de la sesión constaba de vestidos de noche, abrigos de piel, abrigos y jerseys de cashmere, etc. y obviamente todas la joyas y complementos de Folli Follie, ¡que era la principal razón del viaje!

Las firmas con las que conté suelen ser mis favoritas: Gucci, Ralph Lauren, Dior, Elie Saab, Burberry Prorsum, Andrew GN, Aquazzura, Alvarno, Manolo Blahnik, etc,  y como no podía ser de otra manera, quise sacar especialmente dos vestidos de Oscar de la Renta como mi especial homenaje hacia el maestro.

Image copia 7

OSCAR DE LA RENTA

Continuar leyendo →

Share

13 noviembre

Mi estilismo y el de mis amigas para la gran fiesta de Luis Alfonso y Margarita

Este pasado fin de semana fue la gran fiesta de aniversario de dos grandes amigos: Luis y Margarita y ¡¡nada me podía hacer más ilusión!!

Un mes antes de la fiesta y una vez escogida la temática, Music hall, y en la invitación pedía expresamente que las mujeres lleváramos plumas en nuestros estilismos

Margarita y yo nos pusimos manos a la obra para buscar su look perfecto.

Y no pensamos en ninguna otra firma más que en Pronovias, ya que sabíamos que ellos tendrían la opción perfecta ¡¡y así fue!! Un par de viajes juntas a Barcelona ¡¡¡y listo!!!

boceto

Continuar leyendo →

Share

31 octubre

El estilismo de mi amiga Alessandra de Osma para el cumpleaños de Mario Testino

Ayer el superfotografo Mario Testino cumplió 60 años y lo celebró con una gran fiesta en Londres con la siguiente temática: 1940 La Havana y los colores del dress code: rojo, negro y blanco.

Mi amiga Alessandra de Osma, Sassa para los amigos, amiga de Mario estaba invitada a la gran fiesta y me pidió que le ayudara con el estilismo y nada me podía hacer más ilusión!!

Inmediatamente me puse manos a la obra y lo primero que teníamos claro es que tenía que llevar un turbante ya que era el complemento estrella de aquella época ¡¡y mucho más en La Havana!! Y me puse en contacto con la firma Rosebell que conocí a través de la modelo Malena Costa, les comente lo que necesitábamos que era un turbante de terciopelo ya que lo quería para poner un broche joya y que acompaña al vestido largo blanco, elle inmediatamente se puso con ello ¡¡¡y quedo perfecto!!!

la foto 3

Continuar leyendo →

Share