Lo mejor que te puede pasar

Mi madre se acaba de instalar en Barcelona, no sabéis la ilusión que me hace. Tener cerca a tu madre es uno de los mayores lujos que existen: te ayuda, te apoya, colabora con los hijos… Así que muy feliz, ¡pero a tope con la mudanza! Mirad que vistas tan maravillosas tiene desde su casa…

11a291789ca39289ecec6ad8459f8220

Entre caja y caja tesoros únicos: fotos de toda una vida. La historia de mi padre, de su trabajo, la de mis padres, la de mis hermanos, la mía… Qué grandes y buenos recuerdos, ¡¡¡qué suerte hemos tenido con nuestros padres!!!

image7

image6

Lo mejor que te puede pasar. ¡LO MEJOR! Eso es lo que está viviendo mi hermana Andrea y su marido Jacobo. ¡¡¡En menos de un año se han casado y ahora esperan su primer hijo!!! No sabéis qué alegría, toda la familia celebrando la noticia. Adriana, Alejandro, Amaro y Joaquín Jr van a dar la bienvenida después de verano a un nuevo prim@.

alejandra-andrea

“Ojalá sea una niña, mami”. Eso es lo primero que dijo Adriana, que está emocionada como todos los demás, pero deseosa de no ser la única princesa. Aunque es una mimada le encantaría compartir sus cosas de chicas con una prima.

Precisamente este fin de semana utilizó un vestido de Friki que tiene más de 20 años, que era de mi hermana Andrea y que mi madre ha conservado como si fuera nuevo. ¡¡¡Estaba guapísima!!!

30b22e21422fe6ad4693d223a11e2e20-1

7d09dbcc61198ab61163a3d80db12a10-1

Por suerte Andrea se encuentra fenomenal. Tuvo las típicas molestias a principio del embarazo y ahora todo discurre de manera normal. Con algunas dudas, las que todas hemos pasado, pero  disfrutando el momento.

Tener a mis hijos es lo mejor que me ha pasado en la vida. El primer momento en que les ves la carita es mágico, único, y así con cada uno de ellos. Van creciendo sanos y felices. Muy queridos.

Pero el año pasado me convertí en tía por primera vez de Joaquín, y es un tipo de alegría especial. Los que lo hayáis vivido me entendéis, una felicidad inmensa diferente. Y además es un niño adorable, espabilado y simpático, guapísimo, ¡a punto de cumplir un año!

Y ahora Andrea y Jacobo van a vivir también ese sentimiento.

00753a212ed721f576e03f1c0abbe360-1

Me quedo con lo mejor, con esos momentos y esa infancia tan maravillosa que hemos tenido la suerte de disfrutar. Con poder darles un poquito de eso a nuestros hijos, y con el valor de la familia.

¡¡¡Mil besos!!!

  • Ese vestido es una joya y tu hija esta preciosa. Ojala mi madre hubiera conservado los que yo lleve y que mi abuela que mi abuela pidio que me hicieran a mano para regalarmelos despues. Es una labor delicada…..nido de abeja y flores rococo. Tu hija tiene mucha suerte de tener una abuela tan cuidadosa. Un saludo de Carmen en La Rioja.

  • Precioso el vestido y qué bien conservado … Yo también tuve varios vestidos de nido de abeja de Friki San Sebastián …. Suerte de poder disfrutar de tu madre.

  • Vaya, cómo me he identificado contigo… La de veces que he imaginado ir a casa de mi madre a pie o un salto de coche, pero es complicado si yo estoy en Madrid y ella en Canarias, así que disfrutala que la tienes cerquita! Menudo regalo! Y sí, ser tía es una experiencia taaaannnn bonita que no sé cómo me sentiré el día que sea madre! Jajaja! Pues eso, lo más bonito es ser conscientes de las cosas que por lo general pasan inadvertidas y en realidad son las más importantes. Un abrazo duuuullllceee!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.