Un chocolate muy especial…

¿Qué tal ha ido la semana ? ¿ Ganas de descanso ? La verdad que yo tengo muchas ganas de desconectar con mis chicos y coger fuerzas, y con este solecito, aunque  haga frío, podremos practicar algún deporte en familia al aire libre, que nos encanta.
Hoy quiero contaros una novedad que está arrasando en redes y en el mundo de la belleza en general, ¡unos chocolates que no engordan! Sí, habéis leído bien,  parece un sueño pero es real, sobre todo para adictos al chocolate como yo.

Se llama Esthechoc y degustar una onza suya nos hará disfrutar del chocolate a la vez que cuidamos nuestra piel y lo más importante, sin ningún remordimiento. (Cada dosis sólo contiene 38 Kcal)

Su composición en forma de astacelles contiene dos de los antioxidantes más potentes hasta el momento que consiguen detener la formación de radicales libres, promover la microcirculación cutánea y mantener el colágeno intacto durante más tiempo generando así un efecto antiaging prolongado. Estos antioxidantes son:

– Astaxantina: Propiedades antioxidantes directas, mejora el transporte de oxígeno en plasma, prevención de los da os UV y propiedades anti-inflamatorias.

-Polifenoles de epicatequina de cacao: Promueven la microcirculación, producen un potente efecto antioxidante, aumentan la función endotelial cutánea.

Beneficios:

– Proporciona una piel firme, radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad.

-Autoregula los niveles de oxígeno idóneos en la piel.

– Apoya la nutrición cutánea.


- Potencia los procesos de desitoxicación de la piel.

– Promueve la protección frente al estrés oxidativo.


- Repara y construye el colágeno destruido por la radiación de UV.

– Estimula y reconstruye la epidermis dañada.


– En los procesos de despigmentación, previene la coloración de la piel irregular.

¿Cómo tomarlo?

Para conseguir preservar la belleza desde el interior debes tomar Esthechoc con regularidad, de forma continua y preferentemente con las comidas.

Precio

49 € (Cada caja contiene 21 raciones ).

¿Qué os parece ? ¿A que ahora comer chocolate no os dará remordimientos ?

¡Feliz fin de semana amores!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer