IOMA, un elixir personalizado para tu piel

¡Hola a todos!
Esta semana he tenido el placer de vivir la experiencia IOMA de la mano de Marionnaud.
IOMA no es una marca de cosmética dermatológica como las demás: ¡Es la tuya! ¿Por qué? Porque IOMA al revés quiere decir ¡para mi! ¿Y esto qué cambia? ¡Todo! Gracias a nuestros aparatos de medidas cutáneas de alta tecnología, podrás tener en unos minutos tu diagnóstico facial y tu skincode personal.

Con este skincode, nuestras consejeras de belleza te propondrán una rutina de belleza personalizada, gracias a una combinación de nuestras 7 líneas para el cuidado de la piel. O mejor aún, podrán formular delante de ti, Ma Crème: una fórmula única y personalizada entre 40.257 combinaciones posibles. Y como no somos una marca como las demás, te invitamos a hacer un test en tu piel y comparar los efectos de nuestros cuidados sobre tu piel durante tu próxima visita.

IOMA es la única marca de dermatología con eficacia probada sobre la piel más importante para nosotros: ¡la tuya! Con un exhaustivo test mediante sensores, un técnico personaliza tu crema única y a medida para ti, como veis un auténtico lujo, ya que cada uno tenemos unas carencias y necesidades diferentes.

Os dejo fotitos de mi experiencia, ¡feliz día amores!

¡Espero vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer