Un rincón para relajarnos en la Sierra de Cádiz

Hola a todos,

Hoy quiero recomendaros un hotel en un rincón muy especial de la sierra de Cádiz, a tan sólo 40 minutos de Jerez de la Frontera.

Sabéis que dentro de mi blog tengo este apartado para que vayáis descubriendo conmigo los mejores lugares para desconectar, siempre con spa, por supuesto.

El Hotel, Fairplay Golf & Spa Resort, es un complejo de lujo ambientado en los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz.

En uno de los enclaves más atractivos de Europa, en el corazón de la provincia de Cádiz y a pocos kilómetros del estrecho de Gibraltar, se ubica Fairplay Golf & Spa Resort, un lugar mágico en plena naturaleza. El resort cuenta con un impresionante hotel de cinto estrellas con 134 habitaciones concebido al más puro estilo de un típico pueblo blanco andaluz, y donde podrás disfrutar de la experiencia de pasear por sus estrechas y empinadas callejuelas, típicas plazas y maravillosas vistas. A ello se añaden varios restaurantes donde sirven desde los mejores productos de la variada gastronomía local a las mejores recetas de la cocina internacional, un campo de golf de 18 hoyos y un Spa, que cuenta con reconocidos premios internacionales.

El renovado campo de golf, par 73, posee una belleza natural incomparable. Sus 18 hoyos y la zona de prácticas están rodeados de una impresionante vegetación mediterránea compuesta principalmente por acebuches, alcornoques, pinos y lentisco. Su orografía suave es muy agradable para la práctica del golf. El campo posee unas espectaculares vistas a la conocida zona de la Laguna de la Janda y al Parque Natural de los Arcornocales, uno de los bosques más atractivos de Europa.

Tiene un spa de más de 2000 metros cuadrados, en la que destaca la piscina Aquamédic con camas de burbujas, piscina de hidroterapia con chorros subacuáticos, jacuzzis, sauna, baño turco, solárium… Un espacio ideal para relajarse y desconectar. Si a ello le añadimos alguno de los tratamientos del área wellness (drenaje linfático, reflexología podal, peeling facial, masaje antiestrés o el tratamiento especial silueta), el bienestar está garantizado.

Sus habitaciones, sus restaurantes y el entorno, hacen de este lugar un sitio idóneo para olvidarse del estrés y de la rutina. Me maravilló Medina Sidonia, a tan solo 20 minutos del hotel. Os recomiendo el Bar Cádiz, justo en la plaza del ayuntamiento. Y si tenéis tiempo podéis organizar con el Hotel visitar la Finca de Álvaro Domecq, donde podréis disfrutar de sus toros, caballos y paisaje en un precioso paraje.

Feliz semana a todos. ¡¡Espero vuestros comentarios!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer