‘Tips’ gastro, Ottica y su fusión de sabores

¡Viernesssssss! Parecía que no llegaba…
 
Amores, esta semana he conocido un nuevo restaurante en Madrid, Ottica, entre Cartagena y Avenida de América.
Gastronomía, vanguardismo, moda o viaje son varios de los ingredientes que se fusionan en Ottica y que lo convierten en el cóctel perfecto para ser la nueva experiencia culinaria por excelencia de la capital.
Un proyecto que nació entre las calles de la semana de la moda de Milán y que terminó de cuajar en el corazón metropolitano de Madrid, una ciudad que no para de reinventarse. Así, el restaurante combina la elegancia y delicadeza de la ciudad italiana -al ritmo del risotto, de boletus o la burrata trufada-, con la tradición, pasión y carácter español -de la mano de los huevos rotos del corral con jamón ibérico, las croquetas de carabineros o el pulpo a la brasa con pipirrana de mango especiada-. Todo ello, sin renunciar a hacer las maletas y cruzar el charco con las quesadillas de Ibérico con guacamole o a degustar el continente asiático con sus gyozas de pollo y verduras.

Una degustación de sabores en un entorno que invita a trasladarse al Mediterráneo entre azules turquesas y hojas tropicales. De día, Ottica se adapta al ritmo de una ciudad metropolitana y europea. De noche, es tiempo para la degustación con calma de cada sabor que proporciona esta nueva propuesta gastronómica.

La guinda de este proyecto tiene sabor a tarta de zanahoria, queso o chocolate.  Según su dueño, Ignacio Martín, “queremos que la visita a Ottica se convierta en algo más que sentarse, comer e irse. Proponemos un viaje por medio de la variedad de sabores que probará nuestro paladar y en un entorno nuevo, especial, moderno y confortable para salir con la intención de querer volver”.

¡Espero os guste y ayude con vuestros eventos ahora en Navidad!

¡¡Feliz fin de semana, amores!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer