Dónde hacer el ‘shopping’ navideño

¡Hola, amores!
Hoy quiero daros pistas para vuestro shopping navideño. ¡A ver qué os parecen!
La primera es By Peppas, unos zapatos que me personalmente me encantan. By Peppas es una marca de calzado artesanal made in Spain con una fabricación cuidada que conlleva meses de trabajo por parte de los artesanos. esta marca desarrolla su producto en función de las tendencias que dicta el mercado de la moda, y está especialmente dirigida a una mujer cosmopolita del siglo XXI que valora un producto caracterizado por la calidad, las tendencias y el precio.
Uno de los aspectos más importantes en la fabricación del calzado de By Peppas es la selección de la piel. Una vez elegidas las pieles, el equipo de diseño se pone manos a la obra para hacer de cada diseño algo único. Y es que son verdaderos coolhunters en lo que a tendencias se refiere. Una vez finalizado el proceso de diseño, se pasa a la fabricación totalmente artesanal y elaborada con mimo.
Su especialidad son las bailarinas de piel, un calzado atemporal para todas las estaciones del año que nunca pasa de moda. Son cómodas y admite mil y una combinaciones. La mujer que viste con bailarinas By Peppas es cosmopolita y valora la comodidad, el estilo y muy especialmente la calidad. También valora el diseño exclusivo, por lo que apuesta por el calzado artesanal y la marca España.
Aunque puedes comprar en su tienda online (http://bypeppas.es), donde además tienen un apartado para outlet, también cuentan con dos tiendas físicas en Madrid: en el Centro Comercial Centro Oeste (Majadahonda) y en el Centro Comercial La Vaguada.
Y quiero enseñaros una web con regalos ideales para la casa, Tucan Home.

En ella puedes encontrar multitud de opciones para decorar tu casa con objetos de buen gusto. Vajillas, papeles pintados, cristalería, lámparas, alfombras y textil son algunas de las categorías que encontrarás en su tienda.

Objetos para dar ese toque de estilo a tu casa, en el que destacan no solo el diseño, sino también los materiales. Por ejemplo, tienen vajillas de cobre, gres, antracita, batik… con formas estilosas y originales, como el cuenco irregular de antracita, con una forma que recuerda a la artesanía primitiva.

Tienen también papeles pintados que estilizan cualquier cuarto: geométricos, florales, en tonos pastel y en otros colores más fuertes, que destacan por su elegancia.

Cristalería de colores y lámparas de cerámica son dos de mis categorías preferidas. Si quieres ver todo el catálogo del que disponen, solo tienes que darte una vuelta por su web (http://www.tucanhome.es/tucanhome/es/tiendas), donde encontrarás el directorio de tiendas más cercanas a tu domicilio.

Espero haberos dado ideas para regalar a vuestros seres queridos. ¡Os mando un beso!
Espero vuestros comentarios, ¡¡feliz semana!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer