¡Una de mascarillas!

¿Cómo va la semana? ¿Mucho trabajo? ¿Mocos, toses y demás acechando?

Hoy quiero daros algunos consejos que os puedan servir y ayudar en vuestro beauty day.

Todos sabemos lo difícil que es tener un momento para nosotros, para relajarnos y desconectar de todo. Un momento en el que te des un capricho a ti y a tu piel. Con los productos que os mostraré hoy solo necesitaréis un momento. Os sentiréis mucho más relajadas y con un efecto de buena cara instantáneo.

Os dejo mi ranking:

C+C VITAMIN SOUFFLÉ MASK

Este cóctel de vitaminas en forma de máscara facial y con una sorprendente textura de soufflé (para los amantes del dulce), te cautivará con su toque mediterráneo y ligado a la mandarina. Un producto que te calmará y refrescará dejando así tu piel hidratada, flexible y firme en tan solo 15 minutos.

CHLORO PLASMA.  PERRICONE  MD

Mascarilla para un maravilloso tratamiento antienvejecimiento potente. Formulada con la Tecnología de Plasma del Dr. Perricone e innovadoras microcápsulas de Fitonutrientes, enriquecidas con algas verde-azuladas y berro. Estos componentes ofrecen beneficios de desintoxicación y purificación profunda, suavizan las arrugas y reducen la aparición de poros. Con una sola aplicación tendrás una piel iluminada al instante. ¡Es una de mis favoritas!

CALÉNDULA Y ALOE VERA.  KIEHL‘S

Mascarilla facial formulada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, ya que gracias a sus aceites esenciales de manzanilla y limón, y al no contener colorantes ni parabémos, te dejará un aroma calmante y fresco en tu piel. ¡En tan solo 5 minutos darás energía y vitalidad a tu piel!

 HIMALAYAN CHARCOAL. BODY SHOP

La Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya está inspirada en las tradiciones de Ayurvedic. Esta mascarilla 100% vegana acaba con las imperfecciones y refina la apariencia de los poros para una piel de aspecto más sano. Es recomendable para personas que necesitan un extra de purificación, ya que absorbe el exceso de grasa.

¿Cuál es vuestra mascarilla top?

Espero vuestros comentarios. ¡Feliz día amores!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer