‘Rentrée beauty’

Hola a todos,

Espero que la vuelta al cole esté yendo genial. Hoy quiero daros mis pautas este septiembre para una beauty puesta a punto para enfrentarnos al otoño llenos de salud, energía y belleza.

En primer lugar, debemos tomar un complemento vitamínico para ayudar al cuerpo a acostumbrarse a los nuevos horarios y obligaciones. En mi caso, tomo jalea real + triptófano, aunque siempre hay que consultar con vuestro médico o farmaceútico.

Una buena limpieza facial para eliminar rastros de deshidratación, manchas y exceso de grasa por los productos solares usados en los meses anteriores es siempre una buena opción. Yo acudí a uno de los centros de referencia en Madrid, The lab Room, en Claudio Coello 13, donde desconecté una hora y media con su Facial de Rosas, un ritual que realizan con productos que tienen como hilo conductor el olor y las propiedades de las distintas rosas que recorren nuestro universo olfativo: rosa gálica, rosa mosquete, palo de rosa, rosa silvestre…. Todas se unen para relajar cuerpo y alma en este tratamiento que combina un facial con un masaje en piernas y brazos que nos renueva por dentro y por fuera.

Recordad aplicar una dosis extra de ácido hialurónico por los estragos del verano. El Intensive Hyaluronic Sérum del Instituto Esthederm es un estímulo para la piel: reeduca la piel y potencia la síntesis de su ácido hialurónico propio.

Su elevada concentración de ácido hialurónico de peso molecular bajo, al ser encapsulado, consigue penetrar eficientemente. Una vez dentro de nuestra epidermis, se libera y aumenta más de un 20% su volumen, logrando así el plumping effect, es decir, un efecto de relleno biológico.
Resultado: Una piel ultrahidratada (más de 53,4% de hidratación tras 2 horas).

¡¡¡Apuntémonos de una vez por todas al gimnasio!!! Yo en Holmes Place hago clases de hit combinado con pilates de máquina, que me ayuda a desconectar del trabajo y sobre todo, me ha dejado de doler la espalda. Esto combinado con un día de yoga completan mi rutina deportiva.

Os recomiendo también un un cóctel con efecto lifting y bioestimulador, que en un solo protocolo consigue una doble función: atenuar y corregir las arrugas finas y lograr una estimulación inmediata de los fibroblastos, activando el efecto neocollagenesis de la dermis.  ¿Dónde? En el Instituto Javier de Benito con la doctora Irene Cruz.

Ya en octubre, ahora el sol es potente aún, comienza la temporada de los peeling. El doctor Ramón Calderón, cirujano plástico y reparador, nos recomienda protección solar extrema todo el año, no sólo cuando vamos a la playa y nos recomienda que las mejores estaciones para realizar intervenciones estéticas son otoño e invierno.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer