Vacaciones (Parte I)

¿Qué tal estáis? ¿Ya de vuelta o apurando agosto? ¡Qué ganas tenía de escribiros! Pero con vuestro permiso, me he cogido un mes de desconexión total y absoluta dedicados a mi familia, amigos y a mi misma. 

Quiero contaros dónde he estado, daros tips de los lugares que he conocido y detallaros y compartir mi verano con vosotros. ¡¡Ya os echaba de menos!!

Este verano para mi ha sido diferente, es el primero en 20 años que no he veraneado en mi lugar habitual, en Ibiza.

Ha sido extraño, pero creo que la isla en este momento está muy saturada y yo necesitaba descubrir nuevos lugares y nuevas experiencias, así que creo que he acertado, aunque he echado de menos a mis amigos y a mi isla, por supuesto, pero siempre hay tiempo para volver.

El descanso comenzó en Sancti Petri, en concreto en el Royal Hideaway Sancti Petri, un hotel maravilloso frente al mar con unos restaurantes y jardines de ensueño. De su mini club de diez, me encantaron las mini cenas con monitores, para que los papis disfruten de una cena a solas y su actividad de después: ¡¡cazar ranas!! Mi hijo disfrutó muchísimo y yo me enamoré de su playa y puestas de sol. Fueron unos días de diez y nos supo a poco. ¡El año que viene, si Dios quiere, estaremos más tiempo!

El hotel dispone de un spa muy completo, de un gimnasio y actividades muy variadas. Me encantaron las clases de spinning en la azotea.

Os dejo algunas fotos. No dejéis de probar el atún en uno de sus restaurantes Atunante, simplemente espectacular.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer