‘Summer tips’ para vuestras escapadas

¡¡¡Julio ya llegó!!! Y por ello quiero recomendaros algunos sitios para escaparos, el pasado fin de semana tuve la oportunidad de conocer Islantilla Golf Resort, en Huelva, mi chico tenía una actuación en la Gala contra el Cáncer, que lleva ya 15 años celebrándose allí, y pudimos disfrutar de esta maravilla de hotel, pueblo y playas y por supuesto de la gamba blanca de Hueva y de las coquinas, ñam, ñam.

Continuando mis compromisos laborales, descubrí un remanso de paz en Olmedo, Valladolid: el Balneario de Castilla Termal de Olmedo.

Levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII, el Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo, es un complejo termal de 4 estrellas compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Sus aguas medicinales me ayudaron bastante, ya que estos meses previos al verano tengo un pico muy alto de trabajo.

Su restaurante es sencillamente espectacular, no os vayáis sin probar su cochinillo y su risotto con gambas y carabineros.

Yo necesito ya vacaciones, mi cerebro necesita desconectar, ¡un último tirón que ya no me queda nada! ¡Aunque seguiré una vez a la semana con vosotros por aquí!

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR SEGUIR POR AQUÍ!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer