Especial ‘beauty’: cuidados para tus piernas

 

¡¡Hola a todos!!

Como viene siendo un clásico, desde hace muchos muchos años ya aquí, en mi blog en HOLA.com, quiero hablaros de lo último en tecnología para lucir unas piernas delgadas, definidas y sin celulitis. Los milagros no existen, siempre os lo transmito, aquí os aporto mi granito de arena y mi experiencia para vuestro conocimiento, ¡¡beauty lectores!!

Quiero enumerarlos, de primera mano, todos los tratamientos con los que he realizado un intensivo de un mes previo a julio.

1. Comenzamos con Cyclone, que llegó en primicia al centro Felicidad Carrera hace ya varios años, de hecho fue allí donde se le bautizó, en este tiempo se le ha conocido como “la máquina prodigiosa”.

Está indicado para hombres y mujeres que quieran mejorar su figura a cualquier edad y que presenten varios problemas al mismo tiempo: celulitis, depósitos de grasa, retención de líquidos, flacidez cutánea, etc.

¿Cómo trabaja Cyclone?

Cyclone reúne las cinco técnicas más efectivas para tratar la celulitis, la grasa localizada y el descolgamiento de la piel y todo, en la misma aplicación.

2. Deep Slim

Deep Slim se basa en ultrasonidos focalizados de alta intensidad que trabajan a frecuencias muy altas, logrando la destrucción del tejido graso y combatiendo la grasa más profunda y  resistente.

 ¿Qué problemas trata? Los depósitos de grasa localizada en flancos, caderas, abdomen, interior de rodillas, nuca y brazos.

Cinco ventajas de Deep Slim:

1-     Más rápido que con otras tecnologías

2-     Posibilidad de aplicarlo en una o varias zonas en la misma sesión.

3-     No invasivo y muy tolerable.

4-     Resultados visibles un mes tras la sesión y mejoran a partir del tercer mes.

5-  Se necesitan de 3 a 6 sesiones para conseguir el objetivo.

3. Presoterapia Linfopress Evolution

Linfopress Evolution estimula la circulación sanguínea y linfática a través de un método de compresión intermitente y elimina a la vez el exceso de fluidos intersticiales superfluos mientras va relajando el cuerpo.

¿Qué problemas trata? Ayuda a combatir la celulitis edematosa, reduce volumen y está indicado para corregir problemas circulatorios y varicosos o de retención de líquidos y edemas. Es un perfecto aliado en tratamientos postoperatorios, en la preparación y recuperación quirúrgica, en la recuperación postparto, en las molestias musculares y articulares, así como en estados de estrés, insomnio y ansiedad. Muy recomendable en la época estival para combatir los problemas de retención de líquidos que empeoran con al aumento de temperatura.

4. Sesiones de ondas de choque

Ayudan a diluir grasa localizada que expulsamos a través de la orina, es necesario beber mucha agua durante el día.

5. Clases de HIIT

Ayudan a acelerar el metabolismo, adicta, tres días a la semana ha sido mi entrenamiento en HOLMES PLACE.

Gracias por tu asesoramiento Leticia Carrera, hemos cumplido el reto y hemos mejorado muchísimo el tono y firmeza de mis piernas, sin ti, esto no hubiera sido posible, que bueno, siempre ponernos en mano de grandes profesionales.

Espero os guste, espero vuestros comentarios y opiniones, ¡¡feliz verano a todos!! Aunque sigo por aquí, ok?

Besines

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer