Un referente en medicina estética, el Doctor Dray

Hoy quiero hablaros de un referente en medicina estética, el Doctor Dray.

Tras más de 25 años de experiencia, el Doctor Simón Dray se ha convertido en una referencia mundial en el campo de la Medicina Estética. Su mayor logro es haber conseguido, además de mejorar la calidad de la piel, la tan ansiada reafirmación facial sin tener que pasar por el quirófano. Creador, junto con su hermano Maurice, de la técnica Mesolift (mesoterapia facial), es conocido como “el maestro de la aguja” y entre sus tratamientos estrella destaca la Técnica de la Corona, un protocolo con el que se consigue un auténtico lifting sin cirugía con resultados duraderos y muy naturales.

simon

Los mayores logros del Doctor Dray han sido en primer lugar, haber sido, junto con su hermano Maurice, el creador de Mesolift, un tratamiento de mesoterapia facial que patentaron en el año 92, y formularon a base de un cóctel de vitaminas y multitud de aminoácidos y minerales. Se dieron cuenta de que, a causa del sol, tóxicos como el tabaco, la mala alimentación o el estrés, el denominador común del envejecimiento era el déficit de determinadas sustancias en la piel, como vitaminas y oligoelementos. Posteriormente, la técnica de la corona o crownlift y, finalmente, global action, un tratamiento que combina la técnica anterior con la aplicación de HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad) para combatir la flacidez.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Siempre han trabajado buscando la fórmula más precisa, los principios activos más efectivos para aumentar la firmeza, la luminosidad y la calidad de la piel, pero también han ganado en destreza a la hora de manejar la aguja. Al mismo tiempo, se han mantenido siempre alerta de los nuevos avances en aparatología para que sus tratamientos no solo ofrezcan resultados óptimos, naturales y duraderos, sino que cada vez sean más cómodos para sus clientes.

simon2

En las clínicas Dray, utilizan siempre técnicas no invasivas, que no requieran pasar por el quirófano, y tras las cuales el paciente pueda reanudar de inmediato su actividad cotidiana.
Realizan todo tipo de tratamientos, tanto faciales como corporales, para mejorar el aspecto y la salud de sus clientes, combinando para ello la medicina estética con la aparatología más avanzada del mercado y siempre fieles a su filosofía: técnicas no invasivas, tratamientos personalizados y resultados naturales.

Siempre recordar poneros en las mejores manos y de los profesionales más serios, ¡¡feliz semana!!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer