¡Aún llegamos a la operación bikini!

¿¿Cómo va la semana??

Todo tiene solución, a los más perezosos que os ha pillado in fraganti el verano… os propongo unos trucos para este mes de julio, para que lleguéis a agosto en condiciones de lucir tipazo en el chiringuito, eso sí, el mes de julio debe ser un intensivo y no debéis daros tregua si queréis bajar unos kilos y afinar y reafirmar piernas y glúteos.

DIETA

Debemos realizar un mes de proteína + verdura y frutas entre horas, mucha agua, mucho té verde y cero dulces, fritos, chocolates y helados, ¡¡quien algo quiere, algo le cuesta!!

EJERCICIO

Os propongo un mes de entrenamiento HIT combinado con correr, patinar, bici o algo que nos haga aumentar nuestro gasto energético y aumente nuetsro metabolismo.

ESTRATEGIA

Apuntar cada día nuestra dieta, nuestra actividad y ver en qué fallamos o flaqueamos, es sólo un mes, ¡tú puedes lograrlo!

Aparatología Estética: Presoterapia, masajes drenantes, aparatología, lo último: D Actor es una máquina que está desarrollada para el tratamiento con ondas acústicas, diseñada para tratar indicaciones estéticas con ondas de presión.

Con el aplicador se introducen ondas acústicas de alta energía en capas profundas de la epidermis, dermis y el tejido subcutáneo. Con transmisores específicos se alcanzan partes diferentes de estas estructuras. Esta técnica también es conocida como dermoplastia.

Yo llevo dos y os aseguro que ya lo he notado, podéis probarlo en la consulta del Dr. Moisés Amselem.

Y por último, ser vuestro mejor coach, pensar que se puede y que este mes de julio podemos mejorar mucho este verano, aunque conocéis mi lema, la operación bikini dura todo el año.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer