¡’Stop’ celulitis!

¡Feliz lunes! ¿Cómo va el comienzo de semana?

Hoy quiero daros avances cosméticos ante la temida celulitis que afea nuestras piernas pero que un 90 % de las mujeres padecemos.

Elancyl Laboratoire entra en una nueva dimensión y desvela un descubrimiento científico extraordinario que revolucionará la lucha contra la celulitis. Después de diez años de investigación, presenta su nuevo lanzamiento, Slim Design, con Complejo Cafeína 3D, el primero anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones. 

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, y poco más de la mitad de ellas atribuyen su aparición al aumento de peso. Desde el punto de vista fisiológico, cuando el sistema que regula el almacenamiento de los cuerpos grasos se desestabiliza, se produce una disfunción del tejido conjuntivo que implica que las fibras de colágeno y elastina se engrosen y se vuelvan rígidas, dando lugar a la celulitis.  

Este producto tiene una textura placentera, y de fácil absorción, que incorpora unos pigmentos que reflejan la luz para un alisado óptico inmediato. Y gracias a su fórmula cronoprogramada, una aplicación por la mañana es suficiente para 24 horas de eficacia.  

Una revolución contra los nódulos adiposos con tres acciones:

-Desalojo de lípidos: reducción de lípidos para estimular la cadena de degradación lipolítica gracias a la cafeína.

-Drenaje de los tejidos: libera la piel del exceso de agua y toxinas. La hiedra refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel.

-Desrigidización de las fibras periadipocitarias: para devolver la elasticidad a los tejidos. La salacia frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo.

Mostrando 1.png

Para optimizar la eficacia, se recomienda realizar un método de masaje específico, simple y eficaz elaborado por un kinesiterapeuta.

Y también quiero recomendaros tomar una cápsula diaria de vid roja, refuerza nuestra pared vascular y nos ayuda a tener las piernas más ligeras.

Espero vuestros comentarios y sugerencias, un beso gigante.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer