Un método saludable para adelgazar ‘a la carta’

Hoy he estado en la presentación en Madrid de KilosOut, un método que combina el aprendizaje de hábitos nutricionales cimentados en la dieta mediterránea con la psicología y motivación. Ofrece un apoyo constante, a tu completa disposición en soporte online, personal o grupal. El éxito de este plan revolucionario radica en que la ejecución de los tres pilares que componen este método: consiguen llevarte a la mejor versión de ti mismo y no volver a engordar. Un método que nace de una experiencia personal, formalizado por dos emprendedoras (madre e hija), y pensado para que sea apto a todos los bolsillos.

1

Las fases del método

Fase I: Descenso. En esta etapa aprendes la influencia que tienen en nuestro organismo determinados alimentos a los que llamaremos “alimentos saboteadores”, que combatiremos haciendo una pausa con ellos, sólo están en stand by. En este primer momento, conoceremos clínicamente las posibles carencias y gracias a los datos clínicos, tu actividad física, ICM, altura y edad sabremos los Kilos que vamos a dejar K.O.

Fase II: Mantenimiento. Es la etapa más importante para conseguir afianzar el peso saludable. En este período se integra lo aprendido en la fase de descenso y se acepta que la comida no es la solución a tus problemas. Te sientes acompañado también en este último tramo, en el que otras dietas has fallado por exceso de confianza. El objetivo es comer según tu gasto calórico basal y la actividad física que practiques, manteniendo una pauta nutritiva, y no emocional.

2

El equipo KilosOut. Un equipo de psicológos y coaches, sin olvidarnos de la parte médica a cargo de la Dra. Verónica Riñón, la investigadora farmacéutica Nela Berlanga y la médico nutricionista Pilar Román son las personas que sostienen esta pirámide construida desde la propia experiencia, el conocimiento y la profesionalidad.

Yo voy a probar este nuevo método, y os animo también a vosotros a hacerlo y me contéis los resultados.

¡Un beso!

  • No solo me ha ayudado a conseguir gustarme y obtener un peso adecuada sino que me ha enseñado a comer bien y a mantenerme de una forma sana.
    El apoyo que me han proporcionado ha sido inmejorable, siempre atentas en todo y animando hasta el final!
    Lo recomiendo totalmente! He probado varios regimenes y formas de perder peso y por fin he conseguido! Aun queda manetenerlo pero en ello estamos!

    Os animo a todas a que probeis este metodo

  • Yo empecé el Método KilosOut estando en lactancia, no terminaba de reconocerme después de dar a luz y ha sido lo mejor que he hecho! Estoy feliz ahora me he incorporado al trabajo después de la baja maternal y no sólo me han dado la enhorabuena por mi hija sino que también por mi tipazo…!! 100% RECOMENDABLE

  • Totalmente recomendable! En la dieta empece a sentirme mas sana, mejor conmigo misma y realmente he conseguido adelgazar bastante sin morirme por el camino. Os animo a probarlo también!
    No solo ayudan a adelgazar sino al estado de ánimo con el apoyo moral y ayudándote a mantenerlo!!!

  • A mi me parece lo más! Es lo único que me ha funcionado después de estar años luchando con mi sobrepeso.. Te enseñan a que la comida no es una válvula de escape, para mi lo era y ahora se gestionarlo!! Lo mejor de todo sus precios…!!! Si queréis dejar de tener una mala relación con la comida, os lo recomiendo! 🙂

  • Despues de haber perdido 31kg hace un año y no haber recuperado ninguno, solo puedo decir que este método funciona, no es una dieta cualquiera, es una manera de cambiar tus habitos. Lo recomiendo a todo el mundo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer