Novedades ‘beauty’ para el cuidado de la piel

¡Hola a todos!

 

Hoy quería comentaros el lanzamiento de una nueva línea de Skincare que ha reinventado el concepto tradicional de cosmética anti-edad. Se trata de BLACK BACCARA de Miriam Quevedo.

silvia2 El nombre de la línea y diseño me encanta, inspirado en las preciosas rosas oscuras Black Baccara. Basada en el nuevo término ongoing beauty (la belleza que se adapta), esta nueva línea de skincare ha sido desarrollada para ofrecer una solución cosmética personalizada, con productos combinables y adaptables a las necesidades de cada piel y estilo de vida.  Porque cuando se trata de nuestra piel, el estilo de vida y nuestros hábitos cotidianos desempeñan el papel más importante en la forma en la que ésta envejece.

 

Esto me ha convencido mucho, ya que cada vez somos más exigentes con nuestros productos y vamos buscando tratamientos a medida y personalizados para tratar el envejecimiento cutáneo. Black Baccara detecta y, después, crea, combina y adapta.

 

silvia3 silvia1

 

Como todos los productos de Miriam Quevedo, esta línea está desarrollada con los últimos avances en cosmética, combinando los ingredientes activos más selectos con texturas exquisitas y ofrece resultados sin precedentes anti-envejecimiento.

 Cada mezcla única está enriquecida con el exclusivo Black Baccara Concentrate, un sistema adaptógeno de vanguardia que se adapta constantemente a lo que la piel necesita a cada momento; no sólo durante todo el día, sino de estación en estación y durante todo el año.

 

No os vais a arrepentir de probarlo, ¡espero vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer