Planes para esta Navidad

¡¡¡Ya sí que sí está aquí la Navidad!!! Os escribo mientras me acompaña de fondo el sorteo de la Lotería, que marca el verdadero inicio de estas fechas… Mañana cogemos vacaciones en la agencia que dirijo pero no quiero irme de vacaciones sin antes dejaros unas propuestas de planes en Madrid para estos días tan especiales. Mercados, conciertos, fiestas, musicales, planes con niños, escapadas a la sierra y muchos más…

fondo-navideno-verde-con-co

Visita del Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial: Aprovechar una visita a la sierra para conocer este Belén a tamaño real es una idea genial. En las calles del pueblo encontrarás a tamaño real a los Reyes Magos, pastores, camellos… y todos los detalles propios del Belén.

3133657826-f7656610f5

Musical Dirty Dancing: Soy fan de esta película tan romántica y no pienso perderme el musical. Desde el día 1 de diciembre están en el Nuevo Teatro Alcalá, hasta el 15 de enero.

Musical Pulgarcito: Si lo que os apetece es ir de musical con los peques, el musical de Pulgarcito ¡¡es el plan perfecto!! Hasta el 14 de enero en el Teatro Rialto.

Cortylandia: Y no puede faltar la tradicional visita a Cortylandia en el centro de Madrid (El Corte Inglés, fachada de la calle Maestro Victoria). Este año el espectáculo se titula Coser y Cantar y los protagonistas son un trenecito y sus personajes animados. Es muy bonito ir cada año a ver la carita de ilusión de los niños mientras escuchan las canciones y villancicos de Cortylandia.

cortylandia-2016-3

Casa de Papá Noel (Gran Vía, 55): Además de la casa de Papá Noel en la Real Casa de Postas, al lado de la Puerta del Sol, en Gran Vía encontraréis la Casa de Papá Noel de Coca-Cola. Nos invita a visitarle para que le podamos transmitir en persona nuestros deseos navideños. Una visita pensada para que los niños conozcan a uno de sus personajes navideños más queridos y donde superarán diferentes pruebas que les convertirán en verdaderos ayudantes de Papá Noel. El horario es de 10 a 22 horas y estará abierta hasta el 6 de enero, ya que después del 24 de diciembre los Reyes Magos le dan el relevo.

casa-papa-noel

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer