La depilación de las ‘celebrities’

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis los preparativos de la Navidad? A mí me encantan estas fechas, ¡tengo que reconocerlo!

Para esta puesta a punto antes de Navidad quería hablaros de una técnica que seguro que algunas conocéis, pero otras aún no la habéis probado. Animaos, ¡os la recomiendo al 100%! Se trata de la depilación con hilo para cejas y rostro.

depilacion-con-hilo

Principalmente me convence porque no irrita la piel, es más duradera y define las cejas con más elegancia y estilo. Además de porque es una técnica completamente natural.

¿En qué consiste? Muy sencillo. La esteticista, usando un lazo de hilo de algodón o de seda, enrosca el hilo y lo hace girar sobre la piel. De esta forma, se levanta el folículo y el pelo se extrae por completo de raíz. Incluso consiguen arrancar los más pequeños. Además, a diferencia de las pinzas con las que se trabaja uno a uno, el hilo retira de una sola pasada una hilera completa de vello. Más rápido y preciso.

Sus orígenes se remontan a la India y la antigua Persia, ya que es una técnica milenaria. En la actualidad es la técnica más popular si hablamos de depilación del rostro en países asiáticos y de Medio Oriente. Aquí, cada vez es más popular por sus resultados que convencen.

Para las que tenéis pieles sensibles ni os lo penséis, cambiaros al hilo que no irrita nada la piel.

¡¡Ya me contaréis qué tal el cambio!! ¡Yo me considero fan de BIKA! ¡Ha cambiado mi mirada! En Alcántara 38, Madrid.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer