Agua pura

Hoy quiero hablaros de una tecnología que me ha sorprendido mucho, porque pensamos que por el simple hecho de beber agua ya nos estamos hidratando y mejorando nuestra salud, pero el agua encierra muchas más propiedades y secretos…
Se trata de los productos i9 ‘Informed Water Bottle’ (http://i9bottle.es/) o Agua Informada. Esta tecnología permite modificar la estructura del agua a una forma más pura para que ésta obtenga un sabor y un efecto igual al agua de un manantial de la montaña. Interesante, ¿verdad?

source-1444348-960-720

Por el estrés, la mala alimentación, la contaminación y otros factores, el agua en nuestros cuerpos se desestructura (pierde su vitalidad, su capacidad de autopurificación y su acción antibacteriana). Esto significa que nuestro sistema inmunológico debe consumir las reservas de energía para poder eliminar estos daños. Por eso, a menudo nos sentimos cansados y estamos propensos a enfermarnos.

El proceso de información lo que hace es ayudar a restaurar la estructura del agua y volverla a su estado vivo, natural. Beber agua informada ayuda a nuestro cuerpo a restablecer el suministro de energía, por eso nos sentimos con más fuerza y llenos de energía. Mejora nuestras capacidades físicas y mentales.

botella-1

La botella de agua informada funciona gracias a la tecnología TP, desarrollada por el laboratorio Poznik. Esta tecnología es capaz de restablecer las propiedades originales del agua, la revitaliza y hace que el agua recupere su estructura molecular natural, es decir la del “agua viva”. Se vuelve más suave y agradable de beber.

Os preguntaréis cómo funciona esta botella y cuánto tiempo requiere el proceso.

manantial-de-agua-pura-19-101650

Muy sencillo, es posible llenarla con agua corriente del grifo, agua embotellada u otras bebidas. La botella influirá de manera positiva en esta bebida y el agua de la bebida estará informada. El proceso de información se lleva a cabo inmediatamente al llenar la botella. Están probados pequeños avances en la calidad del agua ¡en las tres horas siguientes!

Espero que os guste la idea de tener un pequeño manantial en casa a través de esta botella.

i9-bottle-chakra-03

¡¡Ya me contaréis qué os parece!!

Punto de Venta autorizado en Madrid:
Yolanda Peralta, Salud Bioenergética y Terapias Naturales

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer