Tecnología revolucionaria en Carmen Montalbán

En más de una ocasión os he hablado ya del Centro (Nicasio Gallego, 9, Madrid) y los tratamientos de la prestigiosa esteticista Carmen Montalbán (www.carmenmontalban.com) en quien confío plenamente.

Esta semana tuve la suerte de acudir a la presentación del último avance en el sector de la belleza: la tecnología prothermic. Y hoy quiero compartirlo con todos vosotros. Carmen nos anunció que, tras varios años de investigación, ha decidido invertir en la que considera la tecnología más eficaz para lograr así los resultados más óptimos en sus pacientes. Nos explicaba que “llevaba tiempo buscando una herramienta convincente y tras siete años he encontrado lo que quería, apuesto al 100% en el sistema multifunción Prothermic”.

Os cuento en qué consiste…

Es un sistema multipolar-bipolar que trabaja con las 4 tecnologías más punteras (radiofrecuencia, vacumterapia, diodo emisor de luz, crioterapia). ¿Esto qué quiere decir? Pues su principal diferencia es que permite la aplicación de sus 4 tecnologías en sinergia y actúa estimulando los distintos tejidos en sus capas más internas. Así, consigue en una sola sesión (de 1 hora) corregir la celulitis, reducir la flacidez y volumen, a la vez que se producen notables resultados de reafirmación  y tonificación de todas las áreas tratadas. Como veis, ¡todo un avance!

Esa es la clave de su éxito, el poder unificar la actuación de las 4 tecnologías ¡al mismo tiempo! Un resultado que, hasta ahora, sólo se conseguía realizando el protocolo por fases, aplicándolo de forma independiente.

Con Prothermic se trabaja el cuerpo en profundidad para prevenir, corregir, reducir y eliminar los problemas que tiene cada paciente con un resultado físico notable.

Os lo recomiendo a todas aquellas que queréis remodelar vuestro cuerpo sin pasar por quirófano, ya que el sistema Prothermic es idóneo por ser una técnica no invasiva.

¡Desde la primera sesión los resultados son tan evidentes que ya tienen lista de espera!

¡Ya me contaréis cómo os ha ido!

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer