‘Beauty tips’ para arrancar la semana

¡Hola a todos!

Feliz lunes  ¡vamos a empezar la semana con novedades y tips de belleza!

Hoy quiero hablaros de una técnica que supone todo un avance en el campo de la medicina estética para el rejuvenecimiento facial: la técnica Lift 5 Puntos, presentada por el doctor Antonio Licitra (especialista en Medicina Estética y Director Médico de la Clínica Med-Estetic -www.med-estetic.com-).

Es la nueva solución rejuvenecedora para redefinir el contorno facial. Consiste en un sistema innovador para los tratamientos antienvejecimiento, que actúa directamente en la laxitud de la piel, contribuyendo a la nutrición celular para que la piel recupere su firmeza y tersura. Lift 5 Puntos hidrata, tonifica y da volumen al óvalo facial.

med estetic

En palabras del doctor Licitra “para este tratamiento empleamos un ácido hialurónico con el que obtenemos unos resultados inmediatos debido a su avanzada y novedosa formulación”.

Así es, ¡los resultados son visibles desde la primera sesión!

Seguimos con más novedades

En el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno (www.patriciamorenobelleza.es) de Madrid acaban de incorporar a sus tratamientos el tratamiento facial cromo pen.

¿Lo conocéis? Consiste en un novedoso sistema de aplicación transdérmica de activos que combina además todos los beneficios de la cromoterapia. Un protocolo personalizado al máximo para obtener los mejores resultados para cada tipo de piel.

En una única sesión, cromo pen consigue reafirmar los tejidos y rejuvenecer la piel, aumentar el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico para la reparación de los tejidos y mejorar la luminosidad, entre otros.

Cheque-Regalo-Patricia-More

Para terminar, y como la Navidad está a la vuelta de la esquina (los meses pasan volando!) quería recomendaros los cheques regalo del Instituto de Belleza & Salud Patricia Moreno que son perfectos para regalar belleza y mimos a familiares y amigos!

¡Espero vuestros comentarios!

¡Un abrazo y feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer