Lugares de ensueño para mimarte

Huele a Navidad… y creo que nos toca empezar a pensar en lucir relindas, que diría mi amiga Claudia.

El barrio de Salamanca acoge en exclusiva el proyecto de las hermanas Cristina y Marlene Arana, que bajo la filosofía de “somos lo que comemos, olemos y sentimos”, nos hacen viajar mucho más allá de lo que acostumbramos en los centros de belleza.

silvia1

Ciabal es un centro único y exclusivo que agrupa los mejores métodos de belleza y masajes terapéuticos a través de la aromaterapia.

La aromaterapia se define como el método curativo de ciertas dolencias a través de los efectos producidos por los aromas en el organismo. Por si esto fuera poco, también ofrecen asesoramiento nutricional de la mano del experto en nutrición y coach deportivo Alberto Olivera Rubio.

Por otro lado, no es ningún secreto que los Centros de Estética Carmen Montalbán  proporcionan un cuidado excepcional a nuestra piel, por ello hoy me gustaría destacar su gama de tratamientos faciales de cara a la protección de nuestro cutis este invierno:

Los tratamientos anti-aging, regeneración, hidratación y nutrición son mis favoritos, pero os recomiendo este listado de tratamientos específicos:

– Bolsas de ojos

– Contorno de ojos

– Doble mentón

– Manchas

– Sensibilidad

No puedo olvidarme de una de mis recomendaciones estrella, sin duda, de cara a las navidades. No hay mejor regalo que un tratamiento en el centro Santum, ubicado en  la Carretera de Pozuelo, nº 48, dentro del centro comercial La Bolsa.

silvia2

Santum ofrece en exclusiva un amplio abanico de servicios asequible a todos los bolsillos ya que siempre busca los que más se adapten a ti gracias a su diagnóstico previo personalizado para para llegar al tratamiento ideal y lograr los mejores resultados.

No puedo finalizar el blog de otra manera que con la recomendación estrella para esta semana: el tratamiento LPG definitivo de Carmen Navarro. En su blog lo describe como “la solución natural para preservar tu piel”.

LPG+Skinceuticals se presenta como la alternativa natural a las inyecciones. En Francia éste tratamiento se está considerando actualmente como como un aspecto más dentro del día a día de quienes se preocupan por su físico sin descuidar su salud.

Para comenzar el tratamiento, la clínica de Carmen Navarro ofrece una limpieza de cutis preparatoria con una crema suave. A continuación, gracias a la mecano-estimulación LPG nuestra piel recibe una señal en las células, con el objetivo de que éstas reactiven su funcionamiento natural. Los adipocitos relanzan la liberación de grasas y los fibroblastos activan la producción de colágeno y elastina. Debido a esto, los resultados tanto en rostro como en cuerpo son evidentes: redensifica la piel, reafirma contornos, rellena arrugas, matiza las líneas de expresión y alisa la piel de naranja.

¡Son todo beneficios!

Y mi último descubrimiento, Cardo Mariano con un gran vaso de agua al despertar, podéis comprobar sus propiedades antiinflamatorias  del hígado y le ayuda a regenerarse, aunque también actúa sobre otras dolencias del cuerpo como gripe, catarro, cistitis, dolores de cabeza, fatiga, mareos, asma.

Os deseo una feliz semana llena de armonía y belleza

¡Beso enorme a todos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer