hola.com

 

Organización ante todo !!

Feliz lunes y buen comienzo de semana !! ¿Cómo estáis ?

yo

Organizando mi agenda laboral y la de futura mamá ocupada, ya he hecho mis maletitas para el hospital, algun@s diréis qué exagerada ! pero de verdad que el tiempo pasa volando y mujer prevenida vale por dos !!

Para futuras mamis, qué meter en las maletas del bebé, el papá y la mamá.

MALETA DE LA SUPER MAMI

* 2 o 3 camisones, abiertos por delante para facilitar la toma de pecho.

* zapatillas.

* 4 braguitas y faja post parto.

* 4 sujetadores de lactancia.

* Bata ligera.

* Discos de lactancia y purelán, cremita para las grietas en el pecho.

* Calcetines.

* Neceser completo con maquillaje, para que la futura mami luzca radiante !!

* Ropa para salir del hospital.

MALETA DEL SUPER PAPI

* 2 calzoncillos.

* 2 camisas.

* 2 pantalones.

* Pijama.

* Neceser completo.

MALETA PARA EL BEBÉ

* Bodys, pijamas, guantes, gorrito, calcetines.

* Pañales desechables para recien nacido.

* Manta y arrullo o toquilla.

* Kit de neceser de bebé, jabón, cepillo, cremita etc.

* SILLITA PARA LLEVARLO EN EL COCHE!! al salir del hospital es importante tenerla montada y en regla !!

Cuanto antes dejéis todo ésto listo, más tranquilas os sentiréis de verdad.

Mi babyshower se acerca.. emocionada es poco !! mucha gente dice que es una americanada, a mi me parece práctico, divertido y super especial, una tarde entre chicas, todo risas y consejos, qué más se puede pedir ?

Mi última adquisición, este móvil de muñecos para la cuna, de Piccolo Mondo, os gusta ?

cuna

Besitos a tod@s, feliz semana !!

Share

12 comentarios

  1. Hola Silvia me encanta tu blog ,a diferenciaq de otros no vas de diva,y eso se agradece ,eres como nosotras te honra que te compres productos de belleza en mercadona y carrefour y los tengas entre tus preferidos ,mas que nada porque las que seguimos los blog ,no podemos acceder a marcas caras.Te ruego sigas enseñandonos productos asi cara al verano a mi me encanta ,para cara ,cuerpo ,pelo etc….. eres genial besos

  2. Hola!!
    no te olvides, los cargadores de los moviles!!, camara de fotos…o Ipad…

  3. Hola Silvia, di que sí, que luego se adelantan y te pillan con todo sin organizar! Mis amigas tienen una lista con todo lo que tener desde el séptimo mes de embarazo, hasta la salida del hospital, y se la van pasando de unas a otras en cada embarazo,¡¡ es lo más!!
    Como dice Pilar, imprescindible las cámaras con la batería bien cargada!
    Un besito y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. que faja post parto esta usando? Porfavor consejo sobre esto.
    Gracias

  5. Qué bueno el post y que útil!!! No se me había ocurrido.

    Silvia, te veo una cara radiante……así es que disfrútalo.

    Un besito y te queremos, ya nos cuentas cuándo tengas tu bebé bajo el brazo debe ser la experiencia más bonita del mundo….

  6. Que ilusión! y cuantos recuerdos bonitos de cuando yo pasé por lo mismo. A lo mejor es un poco pronto, pero te voy a decir una cosa que me dijo a mi otra mujer, unas semanas antes de dar a luz a mi primer hijo, Dijo: no te voy a desear que tengas una horita corta como dice todo el mundo, deseo que tengas una hora feliz…! Para ti tambien, guapa!

  7. Hola Silvia, me gusta mucho como te está quedando todo, me gustaria mandarte un regalito para tu bebe, se trata de un kit con todo lo necesario para bordar algo para el con tus propias manos siguiendo la filosofia del DIY, mis amigas y yo estamos como locas creando cosas para nuestros pekes. Un abrazo muy fuerte

  8. Gracias por vuestros consejitos amigas sois un amor !
    Carolina puedes mandar un mail a mi empresa info@piramidecomunicacion.com

    FELIZ DIAAAAA

  9. AY QUÉ ILUSION! Y QUÉ RECUERDOS! LLEVA PAÑUELOS DE PAPEL, PARA LAS LAGRIMAS DE EMOCION DE ESOS DÍAS! JA JA …..LA MALETA PREPARADA CUANTO ANTES MEJOR, NUNCA SE SABE…..POR CIERTO TE HE VISTO EN EL PROGRAMA SPLASH Y ESTABAS GUAPISIMA! DE VERDAD. QUE PIEL TIENES!!

  10. Hola Silvia

    Este post me recuerda a mi tercer parto,
    se adelanto casi 2 meses y mientras mi marido traia el coche a la puerta de casa prepare un maleton inmenso de cosas que jamas me ponia y por supuesto nada de nada para el bebe , en fin que recuerdos.

    un abrazo a todos.

  11. Te sobra la faja post parto… El cuerpo es sabio y se recupera mejor sin que lo sujetes artificialmente. Y el purelan… Cuantos dias vas a estar en el hospital? En cuatro dias no tienes grietas y si te lo pones se reblandece la zona y es peor.. En cuatro dias con suerte habras tenido el golpe de leche…

  12. Hola Silvia, fui mama por primers vez hace seis meses y te recomiendo lleves un camison cutrcillo para el parto porque acaba para tirar! Además, lleva mil compresas hospitalarias y alguna braguita desechable mas (cuatro no son suficientes!) ah! Y para el paritorio, además del camison cutrecillo, no olvides ponerte calcetines porque se te hielan los pies! Mucha suerte y ojala todo te vaya fenomenal con tu bebe. Bss

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer