hola.com

 

Piel Sensible y con rojeces

En este post quiero hablaros de un problema en la piel muy frecuente sobre todo en esta época del año, el invierno.

La sensibilización de la piel y aparición de rojeces debido a, calefacciones extremas, polución, frío, humedad etc. tiene solución.

Esta semana visité a una de las gurús en belleza de nuestro país, Gema Cabañero, más de 20 años de estudios y experiencia avalan a esta gran mujer que, además, tiene un sistema de diagnóstico único en España.

Foto02

Probé el Tratamiento celular esencial Sensi System

El 67% de las mujeres declara tener sensibilidad, su piel se caracteriza por reaccionar más rápido antes las agresiones externas y más intensamente que las pieles normales debido a una bajada de su umbral de tolerancia a estímulos habitualmente bien tolerados. Los incómodos síntomas (tirantez, calor repentino, picores, rojeces…) hacen que las personas que sufren este problema requieran cuidados específicos.

Paso a paso del tratamiento;

1. Osmolimpieza

El primer paso es preparar el cutis para el tratamiento desmaquillando en profundidad con productos especialmente formulados para pieles reactivas. De esta forma comenzamos a tratar la piel desde la limpieza. Después realizan una exfoliación muy suave para retirar las células muertas de la superficie.

2. Equilibrio celular

Tras la limpieza y exfoliación aportan, gracias al Agua Celular seguida de un Concentrado Celular todos los activos necesarios para que la piel se reconstruya por si sola poco a poco. La Rhamnoleuca HD, originaria de la asociación de un monosacárido (la Ramnosa) y un extracto específico de alga (Laminaria Ochroleuca) actúa a todos los niveles de la reacción inflamatoria para disminuir la sensibilidad cutánea.

3. Masaje energético equilibrante

Para recuperar el equilibrio energético y que la clienta entre en un estado de bienestar y calma realizan un masaje el todo el rostro con aceite hidrante que dura 15 minutos.

4. Mascarilla

A continuación aplican una mascarilla en crema adaptada a los problemas de las pieles sensibles, irritadas o delicadas y la dejamos actuar 15 minutos. Pasado este tiempo la retiran y preparan la piel con una loción desensibilizante.

5. Crema Boimimética

Aplican una emulsión con un 99% de componentes biomiméticos que ponen la piel “el reposo” reforzando sus defensas naturales y mejorando su umbral de tolerancia. Por último deslizamos por el rostro unas bolas heladas durante dos minutos, la piel recupera su serenidad y confort, queda aliviada y libre de estrés.

Su duración es de 60 minutos aproximadamente y el resultado de la piel, único.

Espero que os haya sido de ayuda, feliz semana a tod@s !!

Un comentario

  1. Hola guapa!!!!
    Ooooohhhh no te puedes ni imaginar lo que te agradezco este post ;) he estado a punto de mandarte un Mail más personal para preguntarte por alguna clínica o centro que fuese bueno para mi cara. En cuanto vuelva a Madrid me paso.
    Mil besos y buen día

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer