hola.com

 

EL RITUAL CAPILAR JAPONÉS DE SHU EMURA

El pasado viernes tuve el placer de probar en el Salón de mi amigo Juan Pedro Atienza www.juanpedroatienza.com los rituales capilares de SHU EMURA, había leído al respecto y os aseguro que la experiencia mereció la pena, os cuento los detalles.

Al llegar al salón el ritual comienza con un té, velas y un ambiente de relajación total, las toallas, los peines, absolutamente todo son de SHU EMURA, me llamó la atención uno en concreto, que es el que usaban las geishas..

1

Se analiza el cabello y se procede a un diagnóstico, en mi caso mi cabello está más débil debido a mi embarazo, así que JUAN PEDRO eligió para mí el más completo, empezamos con Masaje shiatsu en el cuero cabelludo en el momento del lavado del cabello. Esta técnica está incluida en todas las ceremonias.

2

KARAA CEREMONY: Masaje shiatsu que incluye la aplicación de un acondicionador de la marca Shu Uemura

KARAA CEREMONY MÁS MASCARILLA: Una vez aplicado el acondicionador, se pasa al tocador donde se aplica una mascarilla de la línea de cuidado del cabello precisa.

KARAA CEREMONY MÁS OIL ABSOLUE: El tratamiento definitivo, incluye además de todo lo anterior una ampolla de aceite con elementos enriquecidos que se mezcla con la mascarilla. Cada tratamiento es personalizado para el cabello del cliente, el resultado, mi cabello brillante y con mucho cuerpo !!

Gracias Juan Pedro !!

3

Podemos comprar toda la gama de productos y seguir los tratamientos en casa.

4

Os apuntáis a probarlo ? podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Share

2 comentarios

  1. Yo ya lo conozco y de hecho hace unos meses también lo compartí en mi blog… es una auténtica delicia, el ritual del té al cabello. Más que recomendable.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Hola Silvia,
    Es la primera vez que te escribo pero te sigo hace mucho.
    Que gustazo tiene que ser el tratamiento pero me pilla un poco lejos, soy de Málaga.
    Felicidades por tu embarazo, disfrútalo, un embarazo sin molestias.
    Yo tengo un bebe de 20 meses, bueno si aún se le puede llamar bebé, porque está enorme.
    Con el embarazo no me ha quedado ni una estría, de noche me echaba aceite de rosa de mosqueta o almendras y por la mañana la crema Velastisa de isdin, huele bien y se absorbe pronto.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer