hola.com

 

Vamos a por el quinto mes !!

Hola a tod@s,

Hoy he entrado en mi quinto mes de embarazo y quería compartirlo con vosotros, quizás en estos meses, por prudencia, no he querido hablar todo el rato de mi estado, en estos primeros meses hay infinidad de pruebas médicas y ya a partir de este mes me siento más predispuesta a disfrutar mi embarazo.

He de decir, que estoy teniendo una gestación muy buena, apacible y sin síntomas, no suele ser así, doy gracias una y mil veces, aunque creo que también influye la actitud que nosotros pongamos al tema.

Vuelvo a repetir que esta etapa no es una enfermedad, sino un estado.

Ahora empiezo a sentir a mi bebé, a preparar sus cosas, a organizar el nido.. no se llama así?

En el mes de las flores, mayo, le estaré esperando, y compartirá mes de nacimiento con su mamá.

Desde aquí quiero agradecer a mis primas Sara y María José, a mis amigas y a mi doctor su apoyo, hay muchas dudas, inseguridades, soy una mami primeriza y he de decir que la sensibilidad está a flor de piel, GRACIAS DE CORAZÓN.

Os muestro algunos regalos de reyes que ya he recibido para nuestro bebé, qué bonito es todo !!

BODY DE BABY DIOR

332

MANTITA PARA SUS JUEGOS

Manta-de-juegos-Zippy-Baby-Zippy_gallery_landscape

CHUPETE DE TOUS

ER

COLONIA PARA LOS DOS DE BULGARI

BULGARI-PETIT-ET-MAMANS-MUJER

Beso gigante !! podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Share

11 comentarios

  1. Disfruta de esta etapa cada segundo Silvia…..es sin duda, el CAMBIO, en una mujer…yo quizás me anime pronto tambien, bss

  2. Disfruta cada momento, y haz muchas fotos que sirvan de recuerdo, haz un diario…
    Yo tengo 2 hijos y me encanta recordar…

  3. Enhorabuena!! te invitamos a que pases por nuestro blog para que veas algunos murales infantiles que hemos pintado y otros objetos que pueden darte ideas en la decoración de la habitación del bebé. Gracias!
    Un saludo
    http://blogdelrincondelarte.blogspot.com.es/

  4. Me alegro muchśimo que estés tan bien. Disfruta mucho de las pataditas de tu bebé, luego aunque ya lo tengas en brazos se echan de menos… o al menos a mi me pasó. ¿Sabeis ya el sexo del bebé ? ¿lo vais a hacer público?. Un beso para los tres!

  5. Gracias a todas por vuestro cariño, beso gigante !!

  6. Silvia que suerte! yo llevo intentando quedarme embarazada tres años mediante tratamiento de fecundación in vitro y todavía no lo he conseguido. Llevo mucho desgaste sicológico y económico (recorriendo clinicas de barcelona, valencia y zaragoza).
    Ya no sé que hacer porque tengo 35 años y el tiempo pasa…
    Un abrazo.

  7. Enhorabuena! y disfruta de tu buen embarazo pq otras sí tenemos muchos síntomas (vómitos, manchados, etc) y debemos guardar reposo, aunque nuestra actitud sea muy positiva…no tiene relación lo uno con lo otro.

    Todo lo regalado muy bonito, aunque opino que es una horterada llevar a un bebé con marcas de arriba a abajo, y con los tiempos que corren hasta hace un poco de daño a la vista aunque el daño no sea en los bolsillos.

    Un besito

  8. Disfrutar de esta etapa pareja que vereis que el bebé dentro de nada lo tendreis entre vuestros brazos.

  9. Silvia,

    Te sigo por tu naturalidad y por tu cercanía, te deso lo mejor!!! Yo soy mama de un niño de dos años, y es lo mejor del mundo.

    Un beso gordo

  10. Guau, estás en el mejor momento del embarazo, disfrútalo a tope! que los dos últimos meses son bastante pesados…

    Yo no creo que la actitud tenga mucho que ver en ésto, más bien son las hormonas, que a cada mujer le afectan con más o menos intensidad. Además de otros problemas que pueden darse en el curso del embarazo y que son totalmente fisiológicos. Está claro que no es una enfermedad, es algo maravilloso aún con todo lo malo, pero es una situación especial que obliga a cuidarse mucho, a bajar el ritmo, a afrontar las reacciones de un cuerpo que va forzado y, si se da el caso, a superar los problemillas que puedan surgir.
    Tú lo que has tenido es mucha suerte jejej, y ya si tienes un parto rápido y un bebé tranquilito y sin cólicos sería el no va más, porque esto último tampoco depende de nosotros a pesar de lo que pueda parecer desde fuera.
    Que vaya todo muy bien, y, sobre todo, vividlo con intensidad porque es algo único e irrepetible ;-)

    Ah! y si me permites una recomendación… compra o pide la Hamaquita de Baby Bjorn! es el regalo más aprovechado de todos los que he recibido, imprescindible.

  11. Hola Silvia, siento no estar de acuerdo contigo. No creo que la actitud tenga que ver con el hecho de tener una buena gestación. He vivido dos embarazos malísimos y no creo que fuera por mi actitud.

    Te deseo todo lo mejor para tí y tu niño.

    Besos

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer