Mi último post del año

Quiero desearos de todo corazón un feliz 2013, una maravillosa Nochevieja y todo lo mejor en el año que se aproxima.. comeros las uvas, haced todo tipo de RITUALES y sobre todo quereros mucho !!

En este 2012 que queda atrás he conocido gente maravillosa, que se ha quedado en mi vida, he despedido a otras, me he reencontrado con amigos que había perdido la pista, pero sobre todo, he aprendido a ser más tolerante. Si todos nos pusiésemos en la piel del otro de vez en cuando, os aseguro que muchas veces cambiaríais vuestras opiniones y aprenderíais a no juzgar. Por ello brindo, por la tolerancia, el respeto y sobre todo por intentar ser mejor persona cada día.

En este año que dejo atrás me he embarcado en la aventura de la maternidad, todo es nuevo para mi, a veces con susto, otras con risas, pero sobretodo, con mucha ilusión.

He reído, he llorado, he disfrutado.. y como dice mi marido.. soy muy intensa.. he vivido cada minuto como si fuese el último.

Con estas palabras quiero daros las gracias por estar ahí, por seguirme, por vuestros comentarios y sobre todo por vuestra fidelidad.

Nos vemos el próximo año !! FELIZ 2013 !!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer