Bienvenido Diciembre !!

Huele a Navidad, huele a castañas asadas y a nieve, adoro el invierno y ya estoy lista para decorar mi hogar con un gran árbol y muchas luces, este puente me dispondré a ello.

Para estos días, donde todos nos reunimos con nuestros amigos quiero recomendaros un sitio nuevo que he descubierto este fin de semana, el Restaurante Libanés DU LIBAIN, deliciosa comida en un entorno exquisitamente decorado con un ambiente muy cool, y lo mejor, sus precios, platos a 10, 12, 15 € impresionante de verdad !! está en la Plaza de la Moraleja y yo ya me he hecho adicta también a sus desayunos, zumos naturales de todo tipo y un buffet espectacular !! me ha encantado descubrirlo y por ello os lo recomiendo.

Esta Navidad es especial para mí, ya que con mi embarazo todo cobra otro sentido, ya estoy mirando temas de decoración, y esta firma me ha conquistado, puede ser más bonito todo ?? www.piccolomondo.es

Para mamis embrazadas, os quiero dar una pauta de depilación, sabéis que en estos meses está prohibido el láser o depilación eléctrica, tengo una solución para vuestro vello no deseado, Depilación con Hilo, una técnica milenaria usada en la India que arranca el vello de raíz y produce su desaparición, dónde, en Sundara, General Pardiñas 27, Madrid.

Y para despedirme quiero recomendaros un libro que mi amiga Inés me envió y me ha hecho mucha gracia,

Feliz semana !! podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer