hola.com

 

noviembre, 2012


29
noviembre 12

Regalos low cost

Regalar, bonito verbo, la verdad que os parecerá un tópico, pero no hay nada que me guste más que ir a elegir un regalo para alguien a quien quiero, siempre imagino su cara al recibirlo, no es cuestión del dinero que nos gastemos, sino de las ganas que le pongamos y la originalidad.

Quiero mostraros algunas propuestas de detalles que he regalado últimamente.

Una caja con productos MADE IN SPAIN de REAL FÁBRICA ESPAÑOLA,www.tienda.realfabrica.com

Jabones Artesanales, mis preferidos, los de Biotza www.jabonesartesanalesbiotza.com

Papel para cartas, adoro conservar la tradición de escribir a la gente que quiero, fuera mails!

Mi tienda favorita www.ordning-reda.es

Y para los peques, regalos originales en IMAGINARIUM

Besos a tod@s feliz semana !! JUEVESSSSSSS


23
noviembre 12

Un rincón de Italia en Madrid


22
noviembre 12

Especial Piernas

Llega el invierno y empieza la época óptima para realizarnos Tratamientos Vasculares, la bajada de las temperaturas y la ausencia de calor ayudan mucho en estos tratamientos, los meses de invierno siguen siendo los más adecuados para eliminar las venitas o varículas de las piernas o la couperosis del rostro tan frecuente en época de frío.

En Felicidad Carrera, 91 435 17 24 la Doctora Elena Marín, médico especialista en angiología y cirugía vascular, realiza un novedoso tratamiento, la crioesclerosis de varices con resultados magníficos sobre las varículas y venitas.

Para las couperosis del rostro, y otros problemas vasculares presentes en cara y escote, nos recomiendan el tratamiento con Ellipse I2PL.

Indicado en, muchos tipos de lesiones vasculares faciales tales como rojeces difusas, couperosis, telangiectasias o arañas vasculares presentes en distintas zonas del rostro o escote, puntos de rubí, angiomas y manchas de Vino de Oporto.

Después de la sesión la piel se enrojece, pueden aparecer eritema y edema que por lo general desaparecen en unas horas. El número de sesiones recomendado es, de 3 a 5. Las sesiones se hacen una vez al mes.

En en el embarazo estoy teniendo especial atención a mis piernas, os recomiendo un Masaje con Bambú y Aceite de Argán Puro, tiene 3 acciones, drenante, reductor y reafirmante.

Este masaje es ideal para todo tipo de personas, ya que su acción linfo drenante se mezcla con reflexología, dando un estímulo enorme a la circulación sanguínea y linfática de las piernas.

Al salir de SOLEIL, 91.661.78.10 notaba mis piernas más ligeras y dinámicas, una gozada !!

También quiero recomendaros un gel frío para piernas cansadas, es de SALTRATOS y se vende en farmacias, muy económico

Ya está aquí el fin de semana !! beso enorme a todos !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


20
noviembre 12

Escapadas otoñales

Quiero proponeros de cara al fin de semana, unos lugares para escaparos de la rutina, son los últimos en los que yo he estado y quiero compartirlo con vosotr@s !!

Mi primer destino, Bilbao

El norte de España reconozco que, junto a Baleares, es mi debilidad, a tres horas escasas de Madrid se encuentra esta maravilla de ciudad donde poder visitar el Museo Guggenheim un lujazo y degustar una rica gastronomía en el mejor, Restaurante Kate Zaharra, un viejo caserío con las mejores vistas de la ciudad, no dejéis de visitarlo, un lugar único.

Para alojaros en Bilbao, os recomiendo mi Hotel favorito, El Embarcadero, en la mejor zona de la ciudad Getxo, frente al mar, con un servicio maravilloso y muy muy romántico.

No dejéis de visitar la parte de vieja de Getxo, es preciosa y con pequeñas tabernas de pescadores con mucho sabor.

Otra escapada que no debéis perderos, Salamanca, con una parte monumental impactante, en la que destaco su Universidad,sus dos catedrales, la nueva y la vieja, la Casa de las Conchas, su Plaza Mayor, el Convento de San Esteban, etc. por ello la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1988.

Después de visitar estas maravillas, una rica comida en CASA PACA

Y por último café y crepes en un lugar muy musical www.tiovivosalamanca.com

¿Os animáis a una escapada ? ¿Me recomendáis alguna ? Espero vuestros comentarios.

Feliz semana !!


19
noviembre 12

Arranca la semana !!

Después de un fin de semana de bajón de defensas y catarro, vuelvo a la carga hoy llena de energía, mi salvación, Jalea Real pura, os aseguro que para reforzar nuestro sistema inmunológico no hay nada igual, sin contraindicaciones y para todo tipo de edades, os la recomiendo en estos meses de invierno.

La semana pasada descubrí un nuevo concepto de peluquería en Madrid muy diferente, su nombre, METROPOLYTAN, aparte de su decoración, minimalista, blanca y muy cuidada, sus salas de aromaterapia y relajación me hicieron olvidarme de todo. Lo mejor, sus precios, low cost pero con una calidad y servicio inmejorable, dónde, Tellez 26, www.metropolytan.com

Mirad qué pasada !!

Tienen su propia línea de productos capilares, os recomiendo su aceite, adicta !!

Más descubrimientos low cost, más en estos tiempos, verdad ?

La web www.vila.com vestidos y complementos a precios únicos !! menudo descubrimiento he hecho!!

Y para regalos personalizados y únicos, las pulseras joya de www.mifabula.com/es/

Os enseño la mía, me encanta !! Sus precios son realmente buenos.

Y para sorprender a tu amiga más difícil, regálale un curso de tricot, en Europa hace furor, más info en talleresdudua@gmail.com

Feliz semana a tod@s !! podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


15
noviembre 12

Estrenando una nueva etapa !!

Antes de comenzar este post quiero pediros mil disculpas por no haberos escrito en tantos días.. un catarro me ha tenido k.o. y el trabajo ha requerido más viajes de los habituales, pero ya estoy aquí de vuelta para contaros cositas y novedades !!

En esta nueva etapa que comienzo, el embarazo, quiero hablaros de cómo me estoy cuidando, creo que la piel sufre mucho por nuestros cambios hormonales y lo primero de todo es hacernos con un buen antiestrías, mi preferido, PHYTOTASTILde LIERAC, las estrías forman parte de las imperfecciones cutáneas que las mujeres desearían eliminar. Como consecuencia de una degradación de las fibras de elastina y colágeno, aparecen a lo largo de la pubertad, el embarazo o tras una serie de variaciones de peso, bajo la forma de rayas anti-estéticas más o menos oscuras.

También os recomiendo mezclar rosa de mosqueta con caléndula y aplicarlo todas las noches, su olor es fabuloso y os dejará la piel como el terciopelo.

El médico ya me ha dado permiso para hacer deporte moderado, he comenzado con Pilates para Embarazadas y estoy encantada la verdad, aunque llena de agujetas.

Es importante caminar una media hora al día y sobre todo tener ese ratito para nosotras tan necesario.

Mi amiga Cris me ha hecho un regalo precioso y que me ha llenado de ilusión, Biberones y Chupetes de la firma NUK, son preciosos !! os dejo su web tienen de todo !! www.nuk.com.es

Y el biberón que más me gusta !!

Respecto a la alimentación tengo suerte, no me ha dado por tirarme en plancha a la comida basura ni a la bollería industrial, sino a tomar muchos zumos naturales, yogures desnatados e infusiones Roiboos, aunque echo mucho de menos el steak tartar !! ñam ñam ..

Estoy preparando un especial piernas y en esta semana os lo contaré todo, ellas sufren por el cambio de peso y debemos prestarles especial atención en esta etapa.

Gracias por vuestro cariño, vuestras felicitaciones y vuestro amor.

Un libro, regalo de mi amiga Luisa ! Qué esperar cuándo se está esperando.. La Biblia de las embarazadas.

Feliz semana a tod@s !! Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


4
noviembre 12

Maquillaje a go-go

Antes de contaros como fue la inauguración de la primera tienda propia de Bobbi Brown en Madrid, quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones ante mi próxima maternidad, uy ! qué serio suena eso ! jajajajaja

Tanto cariño, consejos y llamadas, me han desbordado de felicidad estos días, sólo me queda daros las gracias, me han emocionado vuestros comentarios y os anuncio que a partir de ahora, aquí en mi blog, compartiré con vosotras todos los secretos de belleza, como viene siendo habitual, pero también los miedos, anécdotas e inseguridades de una mami primeriza.

Se aceptan temas que os apetezca saber del universo bebé en el cual me adentro.

He de deciros que me encuentro genial y que mi vida transcurre con toda normalidad, que el embarazo no es una enfermedad, como muchos creen y que me siento llena de energía y preparada para afrontar esta nueva etapa.

Hablando de maquillaje, quiero contaros que tuve el privilegio, junto con otras tres bloggers, de recibir un curso personalizado con el maravilloso personal de la firma y su Director, Eduardo Ferreira, os dejo fotos de la mañana tan divertida que pasamos.

Por la tarde, acudí a la inauguración dónde los cocktails y los gloss se fusionaron en un ambiente muy divertido.

Aquí con Ana Ureña, blogger y maravillosa compañera !

Con Eduardo !!

En la tienda, no dejéis de visitarla !!

Os mando un beso enorme, os deseo una feliz semana a tod@s !!

Espero vuestros comentarios !!


2
noviembre 12

Un trocito del Cantábrico en Madrid


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer