hola.com

 

octubre, 2012


25
octubre 12

El bronceado de las celebrities

Share


22
octubre 12

Maquillaje a bordo !!

El maquillaje preferido de las celebrities, Bobbi Brown, aterriza en España con su primera tienda propia, dónde, en Madrid en la calle Lagasca número 32.

Este jueves 25 de octubre tendrá lugar su inauguración y yo estaré allí para contaros todo lujo de detalles, Eduardo Ferreriras, Director Artístico y de Entrenamiento de la Firma en Europa, Oriente Medio y África estará presente y nos dará un curso de maquillaje express prometo poneros fotitos y por supuesto daros todos los consejos que allí aprenda.

Es siempre un placer que las mejores firmas cosméticas sigan apostando por nuestro país.

Un beso enorme y feliz semana !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Share


18
octubre 12

El templo de las ‘it girls’ en Madrid

Share


15
octubre 12

Beauty Sessions

Vamos a comenzar la semana conociendo nuevos lugares de belleza en Madrid, me encanta descubrir sitios nuevos y contároslos con detalle.

Sabéis lo qué es un Eye Bar ? no, no es un nuevo cocktail ni un garito para bailar jajajajaja
es una barra situada en un centro de belleza donde realizan todo tipo de extensiones para pestañas, tintes, permanente, etc. en Soleil Avenida Olímpica, 32 en Arroyo de la Vega, Beatriz, su dueña, instaló una, en sus viajes a Nueva York siempre le llamaba la atención como las neoyorquinas al salir del trabajo acudían a estos lugares, personalmente me parece una idea estupenda, unos ojos con pestañas pobladas cambian totalmente la mirada.

Os recomiendo, o bien, extensiones de pestañas, duran un mes, o un grupito en el extremo del ojo, duran casi dos semanas.

En Soleil también me encantaron sus pedicuras y manicuras, normales o con esmalte permanente y toda gama de colores de OPI y ESSIE, una gozada.

¿Aún no habéis probado el ritual de limpieza de las celebrities ? ya está en MADRID !!

Eve Lom os deleitará durante hora y media con sus productos, análisis de piel y limpieza, el resultado, una piel de ángel, dónde en Slow Life House 912 77 20 04
Calle Salustiano Olozaga, 11, Madrid.

¿Y dónde realizaros un test de intolerancia a los alimentos ? yo me lo he hecho y sorpresa, mi cuerpo no tolera la coca cola !! la verdad que no la bebo mucho pero a partir de ahora menos todavía.

Muchas personas se sienten hinchadas y con malas digestiones, con este test podrás valorar con más de 300 alimentos, tu nivel de tolerancia a ellos.

Os dejo varias direcciones;

Clínica de Nutrición Madrid c/ Isaac Peral, 12

Clinica Dam‎, calle del Marqués de Jura Real, 12

Hospital Ruber de Madrid

Y para el otoño quiero recomendaros esta nueva fragancia que acabo de descubrir de la firma de la que soy Embajadora, LIERAC PARIS, es hidratante y se aplica por todo el cuerpo, su nombre, Eau Sensorielle Aux 3 fleurs Blanches, su fragancia me tiene enganchada..

Feliz semana a todos !! espero vuestros beauty comentarios !!

Share


8
octubre 12

Trucos para lucir un cabello envidiable

Siempre me preguntan cómo me cuido mi cabello, desde pequeña lo tengo largo y únicamente lo aclaro con reflejos color miel desde hace más de diez años en Next, Jesús ya sabe que me gusta el tono muy natural y evito el horrible efecto mecha, no favorece nada.

En casa uso los productos que a continuación os muestro,

Mis 3 mosqueteros de PHYTO PARIS

Un delicioso mousse para dar volumen, un gel fijador para cuando me recojo el pelo y una espuma que uso antes de hacerme ondas con my styler GHD PINK

Cuando me aclaro el pelo siempre finalizo con agua fría y antes, un truco barato y eficaz, uso el vinagre para cabello de Deliplus, os aseguro que el brillo es espectacular y huele a frambuesa !!

Uno de mis champús preferidos, de RITUALS

Mi mascarilla fetiche de AUSSIE, no puedo vivir sin ella !!

Y mis vitaminas Auxina A + E a la venta en farmacias y por sólo 4 €.

Un cabello sano y brillante es una buena carta de presentación siempre !!

Feliz semana a todos !!

Share


1
octubre 12

Dieta contra la astenia otoñal

El otoño ya está aquí, particularmente es una estación que a mí me encanta, aunque no podemos obviar que la “astenia” otoñal es un hecho, y quiero contaros hoy algunas formas de poder combatirla de tal forma de que nos llegara a “afectar” poco, o casi nada.

Con la llegada del otoño, hay muchas personas que no sólo se sienten débiles físicamente, sino que sienten depresión o melancolía, tristeza, apatía y falta de motivación en general.

Todos estos estados vienen determinados por el cambio estacional, el paso de las vacaciones a la rutina diaria, la bajada de las defensas y, en especial, el cambio de horario, la luz es fundamental para nuestro estado de ánimo.

Para levantar el ánimos, es imprescindible mantener una dieta equilibrada, rica en proteínas (importantes para el buen funcionamiento del sistema nervioso), hidratos de carbono (principal fuente de energía), determinados aminoácidos como el triptófano que aumenta la producción de la serotonina y la tiroxina, vitaminas del complejo B, y magnesio.

Con ello, podremos levantar nuestro ánimo y no decaernos por la llegada del otoño.

Los frutos del otoño son, brevas e higos (delicados y deliciosos), uvas (que nos acompañarán hasta fin de año), algunas frutas del bosque (llenas de vitaminas y tan refrescantes como las grosellas, los arándanos o las moras), granadas, caquis, manzanas y peras.

Los paseos al aire libre observando el cambio de color de las hojas son 100 % recomendables.

Feliz semana a todos !! podéis seguirme en twitter @silvia_casas1

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer