hola.com

 

mayo, 2012


29
mayo 12

Carmen Navarro, un oasis de bienestar en un día de shopping



27
mayo 12

Quiero mimos

Sí, quiero empezar la semana mimándome.. sino nos mimamos nosotros.. vamos a dedicarnos un tiempo para desconectar y comienzo descubriendo un centro en Madrid que me ha cautivado, su nombre Mimathé Beauty Room

www.mimathe.es al más puro estilo de los salones de belleza en Manhattan, nos ofrece cuidados corporales, faciales y manicuras de todo tipo y color, Nieves tiene verdadera lista de espera para ello !

Su dueña, Lorena, lo sabe todo de belleza, nos recomienda dos tratamientos estrella para la operación bikini de Germaine de Capuccini, El lipo stock extreme, reductor, adelgazante y anticelulítico y el Spa Contour Coffee con café puro para reafirmar, afinar y remodelar el cuerpo, su olor es maravilloso, combinando los dos, nuestras piernas lo notarán visiblemente.

Aquí con Lorena en su salón, gracias por mimarme !!

Quiero color, el buen tiempo al fin llegó y quiero mostraros la nueva colección de relojes de Oliver Weber

Yo he elegido éste, el pink !!

¿Habéis visto la nueva colección de camisetas de THE EXTREME COLLECTION ? Conocéis sus famosas chaquetas pero quiero mostraros estas divertidas camisetas pintadas a mano.

Y mimo mi rostro con un producto que nunca falta en mi neceser de maquillaje, Face and Cheeks de Armani

Buena cara al instante !!

Y para acabar con los mimos, mi capricho favorito

Espero que esta semana os miméis mucho y me contéis vuestros pequeños caprichos..

Podéis seguirme en twitter @silvia_casas1


23
mayo 12

Una tarde con el Doctor Chams

Hace dos días tuve el placer y el honor de visitar al Doctor Chams en su consulta en Madrid, María de Molina 1.

Me recibió con una amplia sonrisa y estuvimos hablando acerca de sus técnicas empleadas en rostro y cuerpo, os cuento todo !!

Doctor Chams ¿cuándo empieza usted a pinchar con su técnica ?

Fui pionero en Francia, en el año 1982 fui el primer médico que empezó a inyectar vitaminas en el rostro y a tratar con ácido hialurónico y botox.

Al llegar el paciente ¿cuál es el procedimiento a seguir ?

Primero estudio su rostro, le informo de qué es lo que puedo mejorar, milagros no existen, y a continuación explico como podemos recuperar y mejorar el rostro o zona a tratar.

¿Cuándo debemos empezar a tratarnos con vitaminas ?

A partir de los 30 años, no es necesario antes.
El cuerpo no deja de producir colágeno pero sí es cierto que a partir de esa edad la producción disminuye.

¿Es el botox la revolución anti arrugas de este siglo ?

No lo veo así, por supuesto es un buen material, pero no lo uso en exceso en mis pacientes.
No es la panacea.

La combinación de vitaminas y el cuidarse del sol es el mejor anti edad que existe, por ello siempre protección solar y tomar cinco piezas de fruta al día.

Doctor Chams he leído que usted usa unos tratamientos para eliminar la grasa de cartucheras, vientre y adiposidades localizadas, cuéntenos en qué consiste.

Estas inyecciones llevan unos compuestos que deshacen la grasa localizada, en una sola sesión podemos verificarlo, nos evitan tener que hacer una liposucción o lipoescultura, realmente funciona y evitamos el paso por quirófano.

¿Hay alguna contraindicación o pacientes de riesgo que no puedan ser tratados por usted ?

Absolutamente ninguno, quiero dejarlo muy claro.

Un truco para el rostro evitar tener que visitarle a menudo..

Fuera sol, soy contundente con este tema y tomar betacaroteno antes de la llegada del verano para preparar la piel.

Gracias Doctor Chams por recibirme ha sido un auténtico placer.

Fotografía: Gonzalo de Esteban


22
mayo 12

Flacidez NO !

Continuamos con nuestra operación bikini, estamos perdiendo peso, bien ! pero horror, tenemos flacidez..

La flacidez es la falta de firmeza en la piel, debido a la pérdida de colágeno y elastina, las dos sustancias que sostienen la piel.

Vamos a ver varias pautas a seguir para combatirla.

1.Deporte

Siempre que hagamos un régimen de adelgazamiento debemos acompañarlo de deporte, os recomiendo media hora de cardio, correr, nadar, spinning, combinado con media hora de tonificación, vuestro cuerpo lo notará y la temida flacidez no invadirá nuetsro cuerpo. Una caminata de 30 minutos diarios también nos ayuda, eso sí, los 15 minutos últimos con un ritmo más acelerado.

2.Limitar la exposición solar

Si nos exponemos durante mucho tiempo a los rayos solares, éstos producen en la piel la pérdida de colágeno y elastina, además de deshidratarla. Precaución !!

3.Una dieta equilibrada

Tendremos una dieta baja en hidratos de carbono complejos, grasas y rica en vitaminas antioxidantes como vitamina E, C y A.

Recomiendo la ingesta de dos litros de agua a diario e incorporar té verde a nuestra rutina diaria.

4.Masajes y Radiofrecuencia

Los masajes con cremas reafirmantes son importantes combinados con sesiones de radiofrecuencia, con ambos tratamientos mantendremos a raya este problema.

Feliz semana a todos !! podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


21
mayo 12

Carboxiterapia, la solución a la celulitis



18
mayo 12

Serena o Blair, he aquí la cuestión

Dos iconos de estilo, dos mujeres diez, Gossip Girl toca a su fin y fans de todo el mundo se debaten con su final, yo por supuesto soy de las que quiere que Blair y Chuck acaben juntos, vivan felices y coman perdices.

Quiero que Serena se olvide de Dan y que Nate encuentre al amor de su vida, puestos a pedir..

Analicemos el estilo de ambas.

Blair,Leighton Marissa Meester, la reina de corazones,la it girl por excelencia, con un estilo muy lady y una melena castaña ondulada preciosa, me encanta como combinan su estilo en la serie dándole ese toque tan chic aunque a veces me parece que no de acorde a su edad.

Serena, Blake Christina Lively, un estilo bohemian chic y más transgresor envuelve a la rubia rompedora de la serie, me identifico más con su estilo, adoro sus vestidos palabra de honor en la serie y sus looks vaquero camisa blanca, por algo en la actualidad es el nuevo rostro de Chanel.

¿Cuál es tu favorita ? Toca mojarse..

Feliz fin de semana a todos !! Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


17
mayo 12

Casa Decor arranca en Madrid

El Made in Spain está de moda y el Interiorismo en todo su esplendor despega a partir de hoy en Casa Decor, Plaza de España 8. En un precioso edificio, con unas vistas de impresión al Palacio Real de Madrid, allí podremos ver las propuestas más in para nuestro hogar, espacio u oficina.

Mirad que maravilla de escalera !

Aquí os muestro el espacio del Interiorista Ricardo de la Torre, una cocina de lo más creativa.

Continuo mi recorrido por el espacio de Corian Dupont & Jorge Goval allí nos presenta su mesa tatuada por el gran Leo Millares, tatuador de celebrities como Beckham, Fernando Torres, etc. edición limitada, una verdadera joya y con un fin solidario, parte de sus ventas van a una ONG Mundial en Pro de los Derechos de la Mujer.

Desde el 17 de mayo al 24 de junio no dejéis de visitar esta exposición que os dará ideas para decorar, soñar y crear espacios únicos y diferentes.

Feliz semana a todos !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


13
mayo 12

Beauty Novedades

Quiero enseñaros algunas novedades que he descubierto esta pasada semana, como sabéis, por mi trabajo pruebo todo tipo de cosméticos y me gusta enseñaros aquellos que encuentro 100 % recomendables.

El primero es este agua micelar de Bioderma para desmaquillarnos, no deja ni rastro de residuos en nuestra piel y la sensación de limpieza es mejor que con una leche desmaquilladora, me ha sorprendido mucho, ¿la habéis probado ?

El segundo, es un suero que protege nuestra piel de las agresiones externas y del sol, se aplica cada mañana antes de la hidratante, con cuatro gotas por el rostro es suficiente, extendemos bien eso sí.

Es de SKINCEUTICALS y se llama PHLORETIN CF soy adicta !!

Un exfoliante para la cara, THE LAB ROOM Facial Scrubing no me extraña que sea el favorito de J Lo, lo uso una vez por semana y mi piel parece terciopelo

Y por último he descubierto el Agua de Belleza de Caudalie, lo aplico después de maquillarme, como una bruma y el resultado es una piel hidratada, un maquillaje duradero y fuera brillos !!

Y vosotr@s, ¿qué nuevos productos de belleza habéis probado últimamente ?

Espero vuestros comentarios, podéis seguirme en twitter @silvia_casas1


9
mayo 12

Spa & Relax

Bienvenidos a la sección que inauguramos hace un mes, donde os hablo de lugares con encanto para una escapada muy especial.

En esta ocasión quiero hablaros de un oasis de paz en Lanzarote, el Hotel Princesa Yaiza.

Tuve la oportunidad de escaparme tres días y os aseguro que regresé a Madrid con las pilas cargadas y llena de energía, el Hotel tiene un spa maravilloso, muy completo y su piscina es de agua de mar.

Tienen tratamientos de Carita y de la firma Rituals, basada en el zen y filosofía oriental, me encanta.

Entre circuito y tratamiento puedes disfrutar de una agradable sala de relajación donde degustar un rico té.

Las salas de tratamiento son relajantes e invitan a la desconexión de cuerpo y alma.

El Hotel tiene un lugar para degustar zumos naturales, soy adicta y un restaurante japonés que os recomiendo.

Y unos jardines tropicales de película

Este conjunto de pantalón y camiseta coral lo encontré en Bershka, es muy favorecedor, os gusta ??

La isla ofrece unos paisajes lunares que no os dejarán indiferentes, os recomiendo visitar la Cueva Verde y Los Jameos del Agua y para los amantes del vino, una Bodega, Uga.

Me despido con nostalgia de esta Isla hospitalaria, mágica y llena de buenas vibraciones.

Fotografías; Gonzalo de Estebán


6
mayo 12

La Dieta Smart

El verano se acerca y sabéis que la operación bikini dura todo el año, para darnos un empujón a nuestra tarea de lucir divinas, hoy quiero hablaros de la Dieta Smart.

Esta dieta se basa en la dieta mediterránea por considerarla especialmente beneficiosa para la salud.

La doctora Reina García, autora de este libro, destaca las seis características claves de esta dieta :

Índice glucémico y carga glucémica bajos. Durante la realización de la dieta, se irán consumiendo cantidades de hidratos de carbono procedentes de alimentos con un bajo índice glucémico bajo (vegetales, yogur natural, queso fresco…) que irán aumentando progresivamente. Según la doctora, de esta forma se consigue sentirse saciado, quemar reservas de grasa y regular los niveles de azúcar y lípidos en sangre.

Capacidad antioxidante y antiinflamatoria. El consumo de alimentos con altas concentraciones de sustancias bioactivas (frutas, pescado azul, frutos secos, té…) inhiben el exceso de sustancias inflamatorias que se producen con la edad y especialmente cuando se sufre sobrepeso.Esto evita dolores y molestias articulares y musculares; aumenta la energía y retrasa la aparición de arrugas y la flacidez de la piel.

Promueve EL MOVIMIENTO intestinal. Los alimentos que aumentan la microflora beneficiosa en el intestino (yogur, legumbres, frutos rojos…) están presentes en la dieta Smart. Se consigue con ellos, según el libro, deshinchar el abdomen.

Regula la presión arterial, el ritmo cardíaco y los niveles de glucosa y lípidos en sangre. Los alimentos ricos en grasas saludables y bajos en grasas perjudiciales como los frutos secos, el aceite de oliva o el pescado azul son indispensables en la dieta que propone la doctora.Con el consumo de estos alimentos se logra disminuir el riesgo cardiovascular y se mejora la memoria y el estado de ánimo.

Mantiene la masa muscular, la tonicidad de la piel y la masa ósea. Los alimentos que se toman durante toda la dieta, su proporción y dosificación durante el proceso tienen un sentido. Nos sentimos saciados se mantiene la masa muscular y no nos estancamos en la pérdida de peso además de evitar el efecto rebote.

¿Algun@ ya la habéis probado ? Recordad siempre iniciar una dieta bajo estricto control médico.

Y para complementar esta dieta, ¿qué tal unas clases de spinning ? con una hora de esta actividad podemos quemar hasta 800 calorías !! Si os apetece algo diferente y olvidaros del stress y los problemas con técnicas orientales, os recomiendo el chi kung, la práctica del Chikung-TaiChi procura tal grado de relajación y de armonía que resulta una opción ideal para solucionar los problemas de tensión, preocupaciones y estrés, que habitualmente padecemos los que vivimos en una gran ciudad.

Más información en ; info@chikungtaichi.com Tel. 914 48 18 38.

Feliz comienzo de semana !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer