hola.com

 

abril, 2012


27
abril 12

Verónica Blume, una chica Hip !!

El pasado viernes en Madrid, tuvo lugar una presentación muy especial, la firma de camisetas THE HIP TEE Peugeot y LA FUNDACIÓN ALADINA nos presentaban junto a Verónica Blume como imagen, su acción conjunta. Qué belleza de mujer y qué buena energía desprende siempre.

Las camisetas eran diseños de capitales del mundo de la moda, quiero la de Milán !!

Aunque por temas domésticos, una tubería rota inundó mis oficinas, no pude acudir personalmente, os dejo el vídeo de este evento dónde originalidad, diseño y buen rollo fueron el leif motiv de la jornada.

Enhorabuena a todas las firmas por la iniciativa y a mis Claudias por sus diseños, no me quito vuestras camisetas !!

Feliz fin de semana !!


26
abril 12

Playlife aterriza en España


24
abril 12

Novedades

Aterrizan en España desde Italia, las pulseras de los 7 deseos !! allí arrasan.

La pulsera Quadrifoglio compuesta por siete tréboles de cuatro hojas,atraerá la buena suerte hacia la persona que la lleve en su muñeca, que podrá pedir siete deseos, uno por cada trébol. Símbolo de suerte y buena fortuna,el trébol de cuatro hojas se asocia a momentos de inesperada felicidad.

Cuestión de fe ¿verdad ? gracias a mi amigo Santiago, que me la ha regalado, ya he hecho la petición de mis siete deseos, ¿ a qué esperáis para pedir los vuestros ? En Madrid podréis encontrarla en Just One o en Ekseption.

Novedades gastronómicas, uno de mis restaurantes preferidos en MADRID, Silk & Soya

Inaugura un apartado de comida típicamente española, su nombre, EL PALÉ platos deliciosos, tapas castizas y un ambiente inmejorable os lo recomiendo.

Esta semana he descubierto un lugar único, una tetería inglesa en Madrid, su nombre Living in London, en Santa Engracia 4, por un momento creí estar en mis tiempos de estudiante en aquel país, os recomiendo su té de vainilla, espectacular.

Mirad qué maravilla de tienda

¿Qué novedades habéis descubierto en vuestras ciudades esta semana ? espero vuestros comentarios.

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


20
abril 12

Antes de marcharme de fin de semana..

No quería irme sin contaros algunas cosas que viví ayer en la maravillosa ciudad de Barcelona, siempre es un placer acudir a esta urbe llena de vida, arquitectura maravillosa y un sinfín de posibilidades de cultura y ocio.

Descubrí uno de los hoteles de la Cadena Derby, El Claris, una pieza única, el Hotel contiene valiosísimas obras de arte, tan especiales como las vistas de la ciudad que atesora la Terrace del Claris. Originales de Warhol y atmósfera pop: identidad del East 47, el auténtico Bar de tendencia barcelonés. El museo del hotel contiene unas 400 valiosas obras seleccionadas con el mejor gusto que van desde la escultura egipcias hasta grabados encargados por Napoleón. Todo un lujo para los amantes del arte!!

Un descubrimiento gastronómico, el Restaurante Alba, situado en Carrer d’Enric Granados,34, os recomiendo sus alcachofas fritas y su deliciosa carne a la piedra, gracias Álvaro por descubrirme esta delicia de lugar.

Y el mejor paseo, atardecer por La Rambla, me gusta su ambiente, sus puestos de flores y su mezcla de gente, el próximo lunes 23, Sant Jordi, los libros y las rosas rojas se apoderarán de ella y será el día donde los lugareños disfrutan más de este agradable lugar que siempre está lleno de turistas.

Ayer en en Liceu, la firma Nestlé entregó un Premio, Familias a gusto con la Vida, con dos padrinos muy especiales que hicieron de este acto algo ameno y divertido a los allí asistentes.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS, DESCANSAD Y NO OLVIDÉIS SER FELICES.

Podéis seguirme en twitter en silvia_casas1


19
abril 12

Arregla tu cabello en 5 minutos


16
abril 12

Una escapada con mucho sabor caribeño..

Os escribo desde un lugar paradisíaco, la República Dominicana, en concreto desde Punta Cana, no me imaginaba que este lugar tuviese tanta magia y que su gente te hiciera sentir como en casa, doy fe que el anuncio de MALIBÚ, aquel que dice me estás estresandooooo es totalmente verídico.. y es que aquí el tiempo se detiene.. durante una semana, junto a mi marido, he disfrutado de maravillosas playas, deportes acuáticos, nadar con delfines en el mar, leer bajo sus palmeras y en definitiva descansar y reponer fuerzas.

Os dejo algunos tips de esta escapada.

Excursiones y planes que os recomiendo:

Isla Saona, no podéis dejar de ir, playas de ensueño donde os sentiréis Robinson Crusoe..

Los Altos del Chavón, también llamada la ciudad de los artistas, su escuela de diseño es de gran prestigio internacional, su construcción se inició en 1976 cuando para la apertura de una carretera fue preciso dinamitar una montaña de piedra. Charles Bludhorn, presidente de una compañía americana, tuvo la idea de aprovechar las piedras para construir una aldea mediterránea del siglo XVI. El rumor popular dice que lo hizo para regalársela a su hija en su cumpleaños, pero ésta, que vive frecuentemente en Altos de Chavón, niega esta versión. Precioso lugar.

Visitar La Romana y su complejo Casa de Campo, un lugar idílico, allí viven Óscar de la Renta, Shakira, Olivia Palermo, etc.

Una cena con sabor caribeño en La Yola, puritito Caribe al son de boleros, en La Marina de Cap Cana, no os extrañéis si en en la mesa de al lado tenéis a Julio Iglesias sentado.. un diez a su centollo !! Gracias Bernardo y María Elena por ser tan buenos anfitriones, Patricia te echamos mucho de menos !!

Un paseo por la playa de Tortuga Bay y comer en el Hotel con el mismo nombre, paisaje de ensueño, barrera de coral y aguas cristalinas.

El hotel en el que nos hemos alojado y os recomiendo, es de la cadena española Barceló su nombre, Bavaro De luxe, con un perfecto green para los amantes del golf y todo tipo de servicios para el ocio y el relax, me sorprendió su completo spa, con productos de Natura Bissé. Probé un ritual para dos que consistía en reflexología y masaje con piedras calientes y su circuito termal, además de un exfoliante a base de coco y papaya para cara y cuello, qué buena cara!

Gracias dominicanos hasta pronto !! Volvemos sabiendo que pronto regresaremos para que Manu presente aquí su nuevo trabajo, qué mejor noticia ?

Vuelta a la rutina !! España voy !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


12
abril 12

Skechers: coge tus zapatillas y corre


9
abril 12

Complementa tu look con una manicura y con pestañas postizas

Hoy quiero hablaros de dos formas de completar nuestro look de una manera económica y muy atractiva.

Uno, con una manicura en tonos fluor, coral o azul, yo he probado la permanente de la firma OPI, dura casi tres semanas !! se fija con unos leds en 30 segundos y voilá ! tus manos preparadas para cualquier acción todoterreno ! Dónde, en un lugar que invita al relax y que me recuerda mucho a los sitios de manicura y pedicura de LOS ANGELES, Nails Couture, en la calle Hernani 54 junto a la Castellana, su dueña Isabella es un libro abierto en lo que a belleza se refiere.

Mirad qué amplia gama de colores, me gustan todos !! Aunque esta semana las llevo en color morado.

Dos, ponernos pestañas postizas, abren muchísimo la expresión de la mirada, nos aportan un aire más sofisticado, en definitiva, nuestro look se ve distinto y diferente.

Mis preferidas, las de Sephora y las de Mercadona, soy fan de ambas !! ¿os atrevéis ?

Mirad la diferencia entre un ojo sin pestañas y otro con pestañas postizas, asombroso ¿verdad ?

Feliz semana,después de la Semana Santa hay resaca post vacacional, lo sé, desde mañana os escribiré desde el otro lado del charco.. atentas al destino porque os daré algunos tips para cuando viajéis allí.

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


8
abril 12

Ayurveda o la ciencia del cuidado de la vida

La palabra Ayurveda proviene del sánscrito y significa “ciencia o conocimiento de la vida”.

Tal vez el sistema para el cuidado de la salud más antiguo practicado con continuidad en el mundo,la tradición se ha transmitido de maestros a discípulos en la India durante más de
5 000 años.

Hoy he visitado a la terapeuta Pilar Franco, en su consulta en Madrid, Harit Ayurveda Spa en la calle Orense 9.

Pilar ¿para qué sirve exactamente el ayurveda ?

El ayurveda es una manera de vida, una filosofía que nos ayuda a cuidar de nuestro organismo para que no enferme, tanto física como emocionalmente,siguiendo unas pautas de alimentación y de ejercicios, meditación, etc.

¿ Qué es el panchakarma, tan nombrado últimamente ?

Panchakarma significa cinco acciones.Son diferentes terapias para depurar el organismo de toxinas acumuladas a lo largo de nuestra vida. Consiste en hacer una limpieza interna y dejar al cuerpo en un nivel cero de toxicidad.Después damos una sustancia que nos atrapa las toxinas, el gui. A continuación complementamos con masajes, baños de vapor con hierbas, etc. y finalizamos con unos enemas.

A este proceso lo denominamos panchakarma, el cuerpo queda limpio de todo residuo.

¿Sirve el ayurveda para ayudar a personas con problemas de fertilidad ?

Sí sirve, parejas que están intentando quedar embarazadas lo consiguen con facilidad después de someterse a un panchakarma. Los resultados son sorprendentes y demostrables.

Háblanos de tu libro, “Equilibra tu peso, equilibra tu vida. Ayurveda, el secreto milenario de la salud”

Este libro a priori parece un libro para adelgazar, pero no lo es. Hay tres partes, la primera habla de la esencia del ayurveda, la segunda es acerca de la alimentación y de la dieta y la tercera es sintonizar nuestros ritmos biológicos.

Cinco consejos básicos para mantener bien nuestra salud

Tomar frutas y vegetales de manera abundante además de cereales y legumbres.

Evitar carnes rojas.

Hacer meditación para equilibrar nuestro interior.

Escuchar las señales que nos envía nuestro cuerpo.

Tomar infusiones y usar especias y plantas como jengibre, cúrcuma, etc.

Gracias Pilar me encantó charlar contigo ! un auténtico placer.

Después de esta entrevista visité el centro OKKORO, www.okkoro.com situado en Paseo de la Castellana 12, Madrid, allí me atendió su directora, Elena, la cual me explicó los beneficios del masaje ayurvédico.

En qué nos beneficia, en equilibrar la energía, dolores musculares, mejorar articulaciones, stress, etc.

Antes del masaje, el terapeuta a través del pulso nos dice nuestro dosha, hay tres, Vata, Pitta y Kapha.

Según lo que diga nuestro dosha nos darán pautas a seguir respecto a la alimentación.

La sensación al finalizar fue muy revitalizante, me sentí ligera como una pluma y llena de energía.

También imparten cursos de yoga, meditación Jyoti, coaching de pareja, reflexología podal..

Y es que cuidar nuestro interior es primordial, hagamos un stop, pensemos en nosotros y dejemos fluir a nuestro cuerpo, él os lo agradecerá.

Feliz semana a todos, a cuidarse !!

Podéis seguirme en twitter @silvia_casas1


2
abril 12

Básicos para Semana Santa

Os muestro los básicos que no faltarán en mi maleta para mis ansiadas vacaciones de Semana Santa, ¿qué cosas imprescindibles lleváis vosotr@s ?

Mi música, lo nuevo de mi chico, Manu Tenorio, su sexto disco, En Primera Persona, a la venta el 4 de mayo.. lo siento, yo ya lo tengo !! Creo que el mejor trabajo de su carrera, con diez canciones propias y una versión pop de la maravillosa canción de Julio Iglesias, La Vida Sigue Igual.. no os dejará indiferentes.. desde aquí, con vuestro permiso, quiero desearle lo mejor, mucho éxito y que su música se convierta en la banda sonora de muchas personas.. Gran artista y mejor persona !!

Mi libro, Wacu Girls, el primero de mi gran amiga y compañera de blog, Fiona Ferrer a la venta el 10 de abril, ¿sois una de ellas? adivinadlo en esta Wacu Aventura

Mi kit de belleza , el de Maria Galland para viajes, imprescindible

Mi esterilla de yoga

Y sobre todo mucha ilusión

Feliz Semana Santa a todos !! nos vemos a la vuelta !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer