hola.com

 

marzo, 2012


29
marzo 12

Un brunch muy bloggero !

Ayer acudí a un brunch organizado por mi amiga y compañera María León, dónde, en la tienda Swarovski de Fuencarral, Madrid.

El evento consistía en customizar nuestros looks con piezas de cristal, el resultado fue espectacular !

El ambiente era distendido y muy agradable, además tuve la oportunidad de poner cara a muchos bloggers a los que sigo y admiro como Javier Angulo del blog Cien mil hombres, Ana Ureña, Cocolino, etc.

Aqui va mi look a ver si os gusta

Elegí esta maravillosa pulsera morada

Y este bolso de mano de mi perdición.. Hello Kitty !

Os dejo el vídeo disfrutad !

Un beso enorme a todos !!

Podéis seguirme en twitter @silvia_casas1


27
marzo 12

Spa & Relax

Hoy quiero inaugurar una sección mensual, Spa & Relax, quiero mostraros lugares para pasar un día romántico con vuestra pareja, para desconectar con amigos o simplemente para vosotr@s mismos.. donde disfrutar de los beneficios del agua, el masaje y una buena cena en un entorno idílico.

Este fin de semana tuve el placer de viajar a la maravillosa ciudad de Toledo, de donde proviene toda mi familia y descubrí un antiguo Palacio, el de Buenavista, que ahora gestiona la cadena Hilton www.hoteltoledobuenavista.es

Este maravilloso hotel cuenta con una zona de spa muy completa y con dos restaurantes donde degustar la típica comida manchega, pisto, gachas, venado.. además de un hall con auténticas obras de arte.

Durante una hora y media disfrute de su zona de aguas y de una amplia sala con diferentes saunas y hamannes, además de un área donde tumbarse en camas calientes y tomar un té relajante.

Y para finalizar este día nada mejor que un relajante masaje con piedras volcánicas, os lo aconsejo, al salir te sientes llena de energía !!

Espero descubriros mes a mes lugares únicos donde tomarnos un respiro.

Fotografia: Gonzalo De Esteban

Estilismo: Santiago Tello

Agradecimientos: Petit Bateau, Max Mara, Ursula Mascaró, Pandora

Feliz semana !!


23
marzo 12

Un lugar donde el tiempo se detiene: Slow Life House


21
marzo 12

Flores para decorar

No hay nada que me guste más que, recibir flores, plantas,útiles para el jardín…. y es que una flor situada en un rincón preferente de nuestro hogar, oficina o evento especial puede darnos el toque más original y económico para alegrarnos y dar una pincelada de color.

He descubierto una empresa que realiza unos centro florales preciosos, originales y diferentes, www.nextflor.es incorporan un servicio muy interesante, el alquiler de plantas, ellos se encargan de hacerte la selección, recogida, traslado.. todo.

Yo he encargado este para mi casa os gusta ?

Lleva Orquídeas, me encantan, y Costilla de Adán.

Aunque lo que más me ha gustado es El Jardín Efímero, en qué consiste, ellos van a tu oficina, casa, evento y en un rincón te montan un jardín precioso !! aunque sea un espacio muy pequeño, una idea muy original, os lo recomiendo.

También me encanta decorar con Lilliums

¿Cuál es vuestra flor o planta preferida ? ¿Tenéis alguna planta que os acompañe desde hace mucho tiempo ?

Podéis seguirme en twitter en silvia_casas1


16
marzo 12

Protege tu piel del sol

Se acerca el fin de semana, para algunos con puente y aunque este post debía estar enfocado más al verano, viendo el invierno tan extremadamente soleado que estamos viviendo, he decidido hablaros de bronceadores, cremas protectoras y del cuidado post solar o productos after sun, seguro que alguna este puente sacáis el bikini y vais a algún destino de playa.

No hay nada peor que una piel con manchas solares o quemada, debemos extremar la precaución, más en países mediterráneos como el nuestro, donde el cáncer de piel tiene más incidencia.

Esta semana he descubierto la línea solar de SUNIFIC LIERAC

Esta crema me ha encantado, es activadora del bronceado para rostro y escote y lleva protección 30

En la misma línea me encanta la de cuerpo con protección 50 y el after sun formato serum, delicioso y éste que nos prolonga el bronceado

Nuestro cabello también se resiente de tantas horas expuesto al sol, para ello nada mejor que este serum que se aplica mientras dormimos, no mancha la almohada y deja nuestro cabello nutrido e hidratado,lleva aceite de macadamia SECRET NUIT de Phyto, Paris

Feliz fin de semana y puente para los que lo tengan !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


16
marzo 12

Sonrisa blanca, sinónimo de juventud


13
marzo 12

Cómo decorar tu casa en tiempos de crisis

Hoy he visitado el estudio de la Interiorista Alicia Mesa, www.aliciamesa.es, el motivo, un seminario acerca de la Decoración, en los tiempos difíciles en los que nos encontramos,de una vivienda.


Imagen de la página web oficial www.aliciamesa.es

En diez pasos,

1) La iluminación, es uno de los puntos más importantes y con un par de detalles podemos cambiarla totalmente. Huir de un solo foco cenital al centro de la habitación. Da una luz mortecina y plana. Si no se quiere hacer obra para crear iluminación empotrada perimetral, basta con incorporar dos o tres lámparas de mesa y de pié distribuidas estratégicamente para iluminar de forma puntual, una zona de lectura, de comedor o simplemente algún rincón que se quiera destacar. El ambiente cambiará totalmente.

2) Si tenéis pensado pintar, tratar de unificar con los colores de las paredes, nunca utilicéis más de tres colores, afines, por favor, en casa. Uno para la zona del hall y pasillo, otro para el salón-comedor y otro para los dormitorios. Los dormitorios infantiles no cuentan. Y un detalle importante, no se debe de hacer el cambio de color en un mismo plano de la pared, aunque haya una puerta que separe 2 ambientes. El resultado quedará mucho más ordenado e integrando los distintos espacios.

3) Si tenéis un hall de pequeñas dimensiones, colocar dos grandes espejos enfrentados, multiplicará el espacio y además permitirá que nos podamos mirar desde todas las perspectivas. Esto también vale para los cuartos de baño, aunque los espejos sean de medio cuerpo. Y si en lugar de dos podéis poner tres, haciendo una U, el efecto será aún más sorprendente.

4) Si vais a colocar cortinas o estores en las ventanas, que cuelguen desde donde la pared se une con el techo, esta verticalidad hará que la sensación de altura en la habitación aumente, creando un efecto mucho más efectista.

5) Las habitaciones con poca iluminación natural, mejor si se pintan con colores cálidos como salmones , rojizos o anaranjados, reflejarán mejor la luz y crearán un ambiente mucho más acogedor.

6) Los papeles pintados están de moda, y los hay con diseños muy bonitos a precios muy asequibles. Utilizarlos por ejemplo para forrar la pared donde esté la cabeza de la cama, si lo enmarcáis con unas molduras de madera, por ejemplo, sin ocupar la pared completa, os ahorraréis el comprar un cabecero de cama, y además ahorraréis espacio en el caso de dormitorios pequeños.

7) Las alfombras definen ambientes y dan mucha calidez. Si queréis un cambio sin necesidad de reformar todo el suelo, las hay muy decorativas y a precios más que razonables. Le darán un aire diferente a vuestro salón o dormitorio.

8) Si vais a cambiar azulejos en paredes de cocina o cuartos de baño, no hace falta alicatar hasta el techo. Protegiendo las zonas de aguas o de cocinar con algún material porcelánico, vidrio, o incluso con el mismo material que la encimera, podemos pintar el resto con pinturas especiales, pegar un papel pintado, vinilos… etc. Saldrá más económico y el resultado será más alegre y mucho más moderno.

9) Mucha prudencia con los objetos decorativos, todo lo que no nos encante, mejor directo a la basura. Huir del abigarramiento. Mejor poco y bien escogido y siempre dejando suficiente espacio alrededor para que las cosas respiren. Y aunque ahora, con las pantallas de plasma es más complicado, nunca nada encima de la televisión!

10) Mi último consejo es para decorar el espíritu que la casa, la mejor inversión, dado que lo usamos muchas horas al día, un buen colchón, hay un montón de posibilidades según precios y por supuesto, la de un buen edredón de plumas. Vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradecerán siempre.

Espero que os sirvan !! Gracias Alicia !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


12
marzo 12

La nueva Edición Limitada de GHD, Peacock

El número uno en lo que a styler o planchas se refiere, GHD, ha lanzado una preciosa edición limitada, la Peacock, se presenta en tres llamativos colores: azul zafiro; púrpura amatista y verde esmeralda y de REGALO, un estuche resistente al calor.

Los colores de tendencia con un acabado tornasolado vistos en las pasarelas de Primavera-Verano 2012 en diseñadores como Marc Jacobs, Chanel o los colores de Oscar de la Renta.

Os dejo el vídeo veréis qué pasada !!

Besitos


9
marzo 12

Maquillaje de día

Al fin viernes !!

Hoy quiero mostraros mis básicos para maquillarme a diario y que vosotr@s me transmitáis vuestros trucos.

No suelo maquillarme mucho, pero para mantener un rostro presentable y radiante utilizo a diario

Rimmel, mi favorito el de LONDON

Colorete NARS, orgasm, sobre las mejillas mejora mi cara al instante, me encanta

Gloss de MAC, tiene una amplia gama de colores, voy alternándolos

Y de base siempre, aparte de mi hidratante, llevo protección 90 de HELIOCARE, fundamental para lucir una piel de porcelana y sin manchas

Espero vuestros comentarios para intercambiar opiniones y aprovecho para desearos un feliz fin de semana en compañía de los vuestros.

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


6
marzo 12

¿Cómo os desmaquilláis ?

La base fundamental de una buena piel es la limpieza, por ello es muy importante que a diario, os maquilléis o no, dediquéis unos minutos a esta relajante tarea.

Yo tengo dos procedimientos, uno, si no me he maquillado, limpio mi piel con una espuma limpiadora y finalizo con un tónico natural de agua de rosas, dos, si me he maquillado, realizo primero una primera parte con algodón y leche desmaquilladora, luego la espuma limpiadora y finalizo con el tónico.

Estos son los productos que estoy usando ahora.

Este limpiador inteligente de triple acción limpia, ilumina e hidrata en un paso fácil y rápido. Contiene ocho tipos de Aminoácidos, incluyendo el Extracto de Soja. Me lo recomendó Felicidad Carrera y me encanta.

De farmacia y para pieles sensibles me encanta esta leche limpiadora de AVENE

Y siempre finalizo con el tónico de agua de rosas, elimina impurezas y prepara la piel para la aplicación de cremas y serums, su aroma es delicioso y también lo compro en farmacias.

Y vosotras, ¿cómo os desmaquilláis?

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer