hola.com

 

febrero, 2012


28
febrero 12

Sucrette, un baño muy especial

Hoy he acudido a la presentación en España de la estilosa línea de baño Sucrette, esta firma italiana ha llegado a nuestro país de la mano de María Palacios que nos recibió y atendió maravillosamente junto a la diseñadora de la firma, Terry Calogiuri.

Los bikinis y bañadores de la firma representan a una mujer contemporánea, romántica y segura de sí misma.

Son piezas únicas, cosidas a mano con tejidos cuidadosamente seleccionados por la diseñadora, los materiales y la lycra son de una calidad óptima, mirad qué bonitos !!

Podéis comprarlos en Madrid, Speed and Bacon, Don Ramón de la Cruz nº 26 o en www.misdiasalsol.com

Mirad qué bonito catering !! estaba delicioso.

Feliz semana a todos !! Mucha suerte María en tu nueva aventura empresarial !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


24
febrero 12

Una tarde en el teatro

Ya está aquí el fin de semana y no me quería despedir sin antes recomendaros las últimas obras de teatro que he acudido a ver, es un plan perfecto para cualquier día y me alegra mucho decir que, siempre que acudo, están llenos, lo cual es síntoma de buena salud en nuestra cultura.

La Extraña Pareja, en el Teatro Reina Victoria, Madrid, una gran comedia escrita por Neil Simon en la que dos divorciados, Félix y Oscar, se van a vivir juntos. Algo muy sencillo, en apariencia. ¿Tú limpias o ensucias? Así de fácil. La convivencia se reduce a eso.Sus peripecias te troncharán de risa.

La familia de Pascual Duarte en el Teatro Fernán Gómez, Madrid, dirigida por Gerardo Malla, un clásico del gran Cela que no os dejará indiferentes, ¿quién no leyó este gran libro en el colegio ?

Y por último os recomiendo la obra Elling, con el gran Carmelo Gómez como protagonista y dirigida por Andrés Lima, “Elling”, la película, fue dirigida en 2001 por Petter Naess y tuvo un gran éxito de público en Noruega, país al que representó,recibió una nominación en los Óscar. En España recibió el Premio de la Juventud del Festival de San Sebastián y una Mención en la categoría Nuevos Directores de ese certamen.
Podéis verla en el Teatro Galileo, Madrid.

Y para un teatro divertido, diferente y joven siempre recomiendo la programación del Teatro Alfil, me encanta este sitio y sus obras me parecen un soplo de aire fresco

www.teatroalfil.com

Feliz fin de semana a tod@s !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


23
febrero 12

Celulitis nunca

La temida celulitis, aquella que, flacas o robustas,altas o bajas, todas padecemos !! esta lesión cutánea es un mal que acecha a las mujeres por temas hormonales, genéticos y circulatorios. Eso añadido a la flacidez, hace que la búsqueda de un producto que luche por ambas sea la panacea.

Los milagros no existen y si os los prometen, desconfiad, pero una buena alimentación, deporte regular y buenas cremas nos ayudará a luchar contra este temible mal.

Esta semana he descubierto la línea anti celulítica de LIERAC, París.

Me ha gustado bastante su textura, es un gel – crema muy fresquito que penetra muy rápido y su perfume, lleva notas de grosella negra además de lirio, rosa y jazmín.

Otro anticelulítico del que soy fan es el de BIOTHERM

Ya me contaréis el resultado, espero que os sirvan.

Podéis seguirme en twitter @silvia_casas1


20
febrero 12

Jóvenes creadores Made in Spain

La pasada semana hemos tenido mucha creatividad, mucho arte y mucho talento, ARCO, Valencia Fashion Week..

Siempre me gusta destacar y apoyar a la gente que comienza algo, creo que los comienzos son duros y a todos nos hubiese gustado tener al inicio de nuestras carreras una mano amiga, con mi pequeño granito de arena, os muestro creadores que llegarán muy lejos, que tienen muchas ganas de triunfar y sobre todo que ponen pasión en todo lo que hacen.

En Valencia Fashion Week pudimos disfrutar de los diseños de Alejandro Resta, un joven diseñador que nos presentó su colección otoño/invierno 12/13 destacando, formas y volúmenes, que representan la estructura principal de esta colección. Los talles altos, la pata de elefante, la minifalda y las mangas abullonadas, enfrentadas con el fleco, que va creando vestidos, pantalones y blusas, donde aparecen en forma de borlón para ir adornando cada detalle de las prendas.

Enhorabuena Alejandro y que sigas creando y luchando por tu sueño.

En mi visita a ARCO visité el espacio BOMBAY donde el diseñador y arquitecto Jorge Goval exponía su colección IWA, deliciosas piezas de descanso con un material indeformable y muy muy cómodo.

Podéis ver todas sus colecciones en www.fanstudio.es y próximamente en la Feria de Milán.

Y para finalizar, os recomiendo un nuevo restaurante en Madrid, Marimmia, www.marimmia.es donde su joven Chef, Carlos Durán, me cautivó con un cochinillo muy original, y es que los jóvenes talentos están al alza, mi enhorabuena a los tres.

Feliz semana a todos !! Nunca olvidéis perseguir vuestros sueños y cuidado, suelen cumplirse..

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


20
febrero 12

Unos consejos para estar en forma


16
febrero 12

La alfombra roja de los Bafta

Comentando hoy con algunos compañeros de profesión los Premios Bafta en Londres, he seleccionado los looks que más me han gustado.

¿Cuáles son los vuestros ? Vamos a elegir entre tod@s a la ganadora !!

Meryl Streep, sobria en total black

Penelope Cruz, de rojo con un diseño de Armani Privé

Diane Kruger de Giambattista Valli

Jessica Chastain en plata

¿Cual es vuestra favorita ?

Espero vuestros comentarios, podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


15
febrero 12

Una presentación ” de lujo “

Hoy he acudido a la presentación de la nueva línea anti edad de una firma referente en moda, lujo y belleza, YVES SAINTLAURENT.

Tuvimos un desayuno a base de delicioso zumo de sandía y estas maravillosas galletas, una delicia para los sentidos, todo ello en un entorno muy especial, un palacete en pleno Barrio Salamanca de Madrid.

Yves SaintLaurent, nos presentó su nueva línea, Forever Youyh Liberator compuesta por mousse limpiadora, serum, crema de día y contorno de ojos.

Esta línea, está compuesta por un componente que ha revolucionado el mundo médico y estético, los glicanos. Los glicanos, presentes de manera natural en la piel, poseen la capacidad de abrir las células para liberar su potencial de juventud.Con el paso del tiempo, la cantidad de glicanos disminuye y el proceso de regeneración cutánea se bloquea, por ello esta ciencia permite actuar para preservar la juventud de la piel. Literalmente, frena el envejecimiento celular.

En la presentación, pudimos ver datos, estadísticas y fotos, en las que personas que después de usar un mes este tratamiento su resultado era espectacular, las arrugas y líneas de expresión disminuían y la piel lucía un tono y una firmeza con mucha calidad.

También hubo tiempo para que Eduardo, maquillador de la firma, nos diera unos trucos para maquillarnos, sobre todo con el producto fetiche de la casa, Touche Eclat, ¿sabíais que aplicado sobre el pómulo a pequeños toques nos define muchísimo más nuestro ángulo facial?

Mi amiga y compañera de blog, María León, me hizo esta original foto ! Gracias Mery me encanta !

Por cierto, espero que tuvierais un FELIZ SAN VALENTÍN..

Gracias a Yves SaintLaurent por aunar belleza y ciencia en un sólo producto, bienvenidos a SkinScience.


10
febrero 12

Visitamos el atelier de Beatriz de la Cámara


9
febrero 12

Un San Valentín muy solidario

¿Qué planes tenéis el próximo 14 de febrero ? ¿Os gusta esta fecha o simplemente la omitís del calendario ?

Os escribo este post para daros una opción diferente y es que ayudar es la mejor forma de pasar cualquier día del año, por ello, muchos cantantes se unen para luchar contra el cáncer infantil, bueno ellos y la Fundación del Atlético de Madrid y la Fundación de mi amiga Sandra Ibarra.

Artistas como, Diana Navarro, Melocos, Natalia, Diego Martín, Robert Ramírez y mi chico, Manu Tenorio, estarán el próximo 14 de febrero en el Teatro Haagen Dazs dándolo todo por los niños, es a las 21 horas y las entradas podéis encontrarlas en EL CORTE INGLÉS.

Abrazados frente al cáncer infantil, porque los niños se merecen ésto y más, qué grandes sois todos los artistas que colaboráis, enhorabuena !!


8
febrero 12

Y yo con estos pelos !

¿Cómo estáis ?

Much@s de vosotr@s me habéis pedido en vuestros comentarios, un post acerca de cómo cuido mi cabello, la verdad que desde que tengo uso de razón he llevado mi pelo largo y liso y siempre me ha encantado cuidarlo, no veo viable llevar un pelo largo mal cuidado y con las puntas abiertas, por ello lo corto cada dos meses y me doy reflejos color miel en mi salón preferido en Madrid, Next, José Abascal 61, no dejo que nadie, excepto Jesús, me aplique el color.

Uno de mis productos fetiche es Kiehls Sunflower Color Preserving Shampoo es un champú sin sulfatos ni parabenes que protege eficazmente el cabello teñido limpiándolo en profundidad sin dañar el color. Cuenta con una mezcla de aceites acondicionadores enriquecidos con nutrientes como el aceite de girasol, popular por su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales, y el de albaricoque, una combinación fortificante de vitamina B3, B5 y B6, e incluye además un filtro que protege contra los rayos UV.

Lo alterno con este champú de RITUALS para brillo

Junto con su mascarilla

Aunque una vez a la semana me pongo este aceite, me encanta el resultado, sólo lo aplico de medias a puntas, nunca en la raíz

Espero que os sirva !! feliz semana a todos.

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer