hola.com

 

Aventura en Jordania

Cuando leáis este post ya estaré en España, he pasado diez días realizando la producción con mi empresa del nuevo videoclip y fotos del nuevo disco de mi chico, Manu Tenorio, éste saldrá en Marzo, en Jordania, aparte de trabajar, ha habido muchos madrugones, todo el equipo hemos pasado unos días maravillosos salpicados de risas, anécdotas y buen rollo, la verdad que trabajar en lo que te gusta no tiene precio !!

La producción arrancó en la maravillosa Petra, con razón es la octava maravilla del mundo, os lo recomiendo de corazón, su belleza en mitad del desierto es abrumadora, el frío en esta época es brutal, pero bien abrigados estuvimos allí durante dos días, en esta foto estoy con mi asistente de producción y amiga, mi querida Isabella, ¿qué haría yo sin tí ?

El rodaje continuó al desierto de Wadi Rum, allí con unos jeeps todo terreno recorrimos los escenarios naturales de la película Lawrence de Arabia, os aseguro que la puesta de sol en el desierto es una de las más bonitas que he visto en mi vida.. aquí en un descanso, agotada.

Continuamos hacia a Aqaba y el Mar Muerto, había 5 grados de temperatura y obviamente no me bañé en su mar ni disfruté de sus lodos, pero me consta que sus propiedades son más que beneficiosas para la piel.

El final del viaje fue en un lugar de ensueño, Main, nos alojamos en el Evason Main, de la cadena Six Senses, una compañía que realiza sus construcciones hoteleras sin agredir el medio ambiente, sólo deciros que el hotel estaba en medio de una montaña rodeada de cascadas termales a 39 grados, una maravilla.

Tiene un spa increíble donde probé su masaje estrella, el de aceite de oliva, relax total después de un duro trabajo !!

Os recomiendo este viaje 100 % y os recomiendo que no os perdáis el nuevo disco de Manu, el sexto en su carrera, no puedo evitar decirlo, pero me parece el mejor de todos, os avisaré de su salida y del concurso que se realizará para las fans que quieran acudir a la presentación del disco.

Me despido con la imagen mía, de mi chico y del estilista y coordinador de moda de esta producción, mi gran amigo Santiago Tello, gracias por los buenos momentos que nos ha hecho pasar en este viaje, las risas han sido infinitas.

Gracias a Marta, al equipo de Barcelona y a todos los que habéis hecho posible este viaje.

Feliz semana a todos !! vuelta a la realidad !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

17 comentarios

  1. Ciudad maravillosa para todo un equipo de personas fantásticas, ha tenido que ser una gran experiencia.
    Un beso tesoro.

  2. Estas wapisima,me han entrado ganas de cogerme un vuelo ya mismo para visitar jordania!

  3. Gracias por vuestros comentarios, os recomiendo este viaje 100%
    besos a los dos !!

  4. Guapo, guapo, guapo!!! El viaje, el post, Manu y por supuesto: TÚ!!! Estás guapísima en las fotos!! Besos

  5. Gracias Gemma eres un amor !! un beso muy grande, te recomiendo este viaje total

  6. Qué recuerdos! El desierto de Wadi-Rum y el Tesoro de Petra!

  7. El desierto es maravilloso aunque en esta época del año muy muy frío, besitos !

  8. Silvia!! si antes te lo pido via twitter..jaja maravilloso el viaje y esas cascadas termales que gozada!! me gusta la foto descansando que monaa y que paisaje de fondo!! gracias por compartir, muchos besitos!

  9. Yo hice el viaje el año pasado en verano y también visité Jerash, la mejor ciudad romana y la más completa que he visto, visitando también Los castillos del desierto, Patrimonio de la Humanidad y más lugares que no voy a contar para no aburrir… Fue maravilloso y creo que como tú, lo disfruté un montón

  10. Gracias a ti Laurita por tu comentario un beso enorme !!

  11. Lupe nos faltó Jerash, pero no nos daba tiempo por los tiempos de grabación, otra vez será besitos mil

  12. He seguido vuestro viaje por el Twitter de Manu y hay que ver que sitios mas espectaculares.Daban ganas de irse pa alla,jaajjaja.Que ganas de ver el videoclip y de oir el disco!Y sobre todo de verle en concierto que es donde mas me gusta escucharle.Gracias por la informacion.

  13. Querida Silvia ,
    Gracias por compartir este viaje .
    Yo lo tengo pendiente, ya te preguntare.
    Te mando un beso enorme .

  14. Bienvenidos de esa bonita experiencia. Estoy segura que el disco va a ser una joya,como todo lo que habéis disfrutado en ese fantástico viaje, donde como tu dices es ¡¡ la Octava Maravilla !!
    Besitos

  15. Ayy que fotos mas bonitas, menudos paisajes.Me alegro que hayáis disfrutado mucho todo el equipo.

    Ya sólo nos queda esperar a que salga el disquito.Los dientes me llegan al suelo.jejeje.Que ganas!!

    Besazos grandes!

  16. Cintia yo también tengo muchas ganas de que salga ya el disco !! ya queda poquito !! besos cielo

  17. Estupendo, que todo fuera bien, y deseando que salga el nuevo disco, que seguro que sera como siempre buenísimo, gracias por compartir con nosotros tu información.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer