hola.com

 

enero, 2012


30
enero 12

J Lo & Fiat

Otra diva del pop, Jennifer López, ha sido elegida nueva imagen de un coche que me apasiona, el FIAT 500.

Este coche me recuerda mucho al mítico 600 con el que viajaba de pequeña con mi tía por toda España, qué recuerdos !!

Jennifer es una de las mujeres más sexys, y a mi modo de ver, la que más partido se saca a la hora de arreglarse.

Os dejo el spot.. a ver qué os parece.


29
enero 12

Madonna is coming..

No hay mejor noticia para comenzar la semana que lo nuevo de Madonna, la reina del pop nos anuncia “Give me all your Luvin” primer sencillo de su nuevo álbum MDNA, que estará disponible en la plataforma virtual de iTunes desde el viernes 3 de febrero.

No puedo esperar y vosotros ? Os cuento más detalles.

La canción, producida por el reconocido dj Martin Solveig, cuenta con la participación de las raperas Nicki Minaj y M.I.A. el cual se filtró en el mes de noviembre en una demo preliminar y que según la artista es muy distinto a la versión final.

MDNA es el álbum de estudio número 12 de la “Chica Material” y saldrá a la venta el 26 de marzo de este año. Cuenta con la producción principal de William Orbit, responsable de “Ray Of Light”, el trabajo discográfico más exitoso en la carrera de Madonna. También en la coproducción, además de Solveig, Benny Benassi, The Demolition Crew, Hardy “Indiigo” Muanza, entre otros.

El videoclip de “Give me all your Luvin” fue grabado en el mes de diciembre por Megaforce, quienes ya han trabajado con Madonna en el videoclip “4 minutes” con Justin Timberlake. Será estrenado en su canal oficial de YouTube el mismo viernes 3 de febrero.

No veo el momento..

Feliz semana a todos !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


27
enero 12

100 % natural

Ayer visité uno de los lugares referentes de belleza en Madrid, THE LAB ROOM, Lagasca 63, su propietaria y creadora Mónica Ceño me estuvo enseñando su línea cosmética natural, basada en aceites, plantas y esencias todo 100 % natural.

Según mi tipo de piel, Mónica me recomendó los productos que veis arriba, el DELUXE SALT SCRUB, un exfoliante de sales del mar muerto y aceite de almendras, el DELUXE BODY CREAM, una maravillosa crema de cuerpo a base de manteca de karité de absorción rápida, el SERUM RADIANCE ILUMINADOR, un increible aceite con rosa mosqueta, avellana y almendra que se aplica durante la noche, la verdad que hoy he despertado con la piel como el terciopelo y un roll on muy práctico para los granitos e impurezas de Árbol de Té.

Aunque, he de confesaros, que el producto que más me ha gustado ha sido una mascarilla de lavanda que purifica las pieles congestionadas y miniza los poros, mi piel resplandece después de usarla sólo una vez !!

Esta firma española fabrica en Suiza bajo un minucioso control de calidad y vende sus productos en toda España, Europa, Asia, así como en el salón de las estrellas, el de Orlando Pita, en Los Ángeles, Madonna y Jennifer López son adictas a sus velas aromáticas y a sus perfumes naturales, mi preferido el de Rosa Epiceé, con un ligero toque de pimienta !!

¿A qué esperáis para probarlos ?

Feliz fin de semana a todos, disfrutad.

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


25
enero 12

Pon un exfoliante en tu vida

Hoy quiero mostraros una selección de uno de los productos más usados para tener la piel suave y elástica, el exfoliante.

Una vez a la semana, es muy recomendable que os dediquéis una hora para aplicaros este producto y apreciar sus beneficios.

Os enseño mis preferidos.

Este primero es de LOREAL, es muy económico y me encanta su aroma.

El siguiente es de CLARINS, su precio es más elevado, pero merece la pena probarlo

Este es de BIOTHERM y lleva agua termal en su fórmula

Y mi preferido es

¿Cuál es vuestro preferido ? ¿Usáis exfoliante de manera regular ?

Antes de marcharme os informo que la firma DESIGUAL presenta su nueva colección en Barcelona dentro de la 080 Bcn Fashion Week, este viernes 27 de enero a las 19 horas en el Saló del Tinell, me da mucha rabia perdérmelo, desde aquí les deseo mucha suerte !! su fiesta post desfile FUN PARTY by DESIGUAL en Casa Llotja de Mar promete !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Feliz semana a todos !!


19
enero 12

Una mirada fotográfica

No quería despedirme de Jordania sin hablaros de un fotógrafo que dará que hablar…Gonzalo Desteban, su objetivo y sus fotos nos han acompañado durante este viaje, aquí una selección de ellas.

Gracias Gonzalo por tus fotos, tu cariño y tu arte.

Os dejo su contacto: gonzalodesteban@gmail.com


18
enero 12

Aventura en Jordania

Cuando leáis este post ya estaré en España, he pasado diez días realizando la producción con mi empresa del nuevo videoclip y fotos del nuevo disco de mi chico, Manu Tenorio, éste saldrá en Marzo, en Jordania, aparte de trabajar, ha habido muchos madrugones, todo el equipo hemos pasado unos días maravillosos salpicados de risas, anécdotas y buen rollo, la verdad que trabajar en lo que te gusta no tiene precio !!

La producción arrancó en la maravillosa Petra, con razón es la octava maravilla del mundo, os lo recomiendo de corazón, su belleza en mitad del desierto es abrumadora, el frío en esta época es brutal, pero bien abrigados estuvimos allí durante dos días, en esta foto estoy con mi asistente de producción y amiga, mi querida Isabella, ¿qué haría yo sin tí ?

El rodaje continuó al desierto de Wadi Rum, allí con unos jeeps todo terreno recorrimos los escenarios naturales de la película Lawrence de Arabia, os aseguro que la puesta de sol en el desierto es una de las más bonitas que he visto en mi vida.. aquí en un descanso, agotada.

Continuamos hacia a Aqaba y el Mar Muerto, había 5 grados de temperatura y obviamente no me bañé en su mar ni disfruté de sus lodos, pero me consta que sus propiedades son más que beneficiosas para la piel.

El final del viaje fue en un lugar de ensueño, Main, nos alojamos en el Evason Main, de la cadena Six Senses, una compañía que realiza sus construcciones hoteleras sin agredir el medio ambiente, sólo deciros que el hotel estaba en medio de una montaña rodeada de cascadas termales a 39 grados, una maravilla.

Tiene un spa increíble donde probé su masaje estrella, el de aceite de oliva, relax total después de un duro trabajo !!

Os recomiendo este viaje 100 % y os recomiendo que no os perdáis el nuevo disco de Manu, el sexto en su carrera, no puedo evitar decirlo, pero me parece el mejor de todos, os avisaré de su salida y del concurso que se realizará para las fans que quieran acudir a la presentación del disco.

Me despido con la imagen mía, de mi chico y del estilista y coordinador de moda de esta producción, mi gran amigo Santiago Tello, gracias por los buenos momentos que nos ha hecho pasar en este viaje, las risas han sido infinitas.

Gracias a Marta, al equipo de Barcelona y a todos los que habéis hecho posible este viaje.

Feliz semana a todos !! vuelta a la realidad !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


13
enero 12

Un libro muy amarillo

Os escribo muy lejos de España, concretamente desde Jordania, motivos laborales me han traído a este maravilloso país, pero eso os lo contaré en mi siguiente post, hoy quiero hablaros del libro que me está acompañando en este viaje, El mundo amarillo, de Albert Espinosa.

Este libro llegó a mi por casualidad, se lo regalaron dos personas muy especiales a mi marido, como soy una rata de biblioteca no pude aguantar a que él lo leyera y se lo quité y me ha encantado. No he podido dejar de leerlo hasta finalizarlo por completo.

El libro reflexiona sobre como el autor superó un cáncer y nos da 23 pautas para aplicarlas a nuestra vida y lograr muchos de nuestros sueños.. ¿por qué 23 ? debéis averiguarlo leyendo este curioso libro. Con una mezcla de humor,optimismo y superación el autor nos describe con ejemplos su experiencia personal. Albert Espinosa es guionista y director de cine y tv en la actualidad, ¿recordáis la película Planta 4 ª ? www.albertespinosa.com

El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que éstos se creen. Y es que el creer y el crear están sólo a una letra de distancia.

Os lo recomiendo de corazón¿ a qué esperáis para saber quiénes son tus amarillos ?

¿Habéis leído este libro ? ¿ Creéis en la suerte, o ,en construirla cada uno ? ¿creéis en el destino ?

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Besos desde el desierto de Wadi Rum.


5
enero 12

Mis 10 propósitos en este 2012

Creo que al comenzar un nuevo año, todos nos hacemos nuevos propósitos, se cumplan o no, pero tenerlos los tenemos. ¿ Cuáles son los vuestros ?

1- Me encantaría de una vez por todas aprender a hacer sushi, alguien se apunta ?

2-Aprender a tocar el piano, nunca es tarde.

3-Ir a clases de baile de manera regular.

4-Aprender a decir no cuando realmente algo o alguien no me interesa.

5-Pasar más tiempo con mi familia.

6-Leer más libros, a veces es complicado sacar un hueco en la rutina diaria y en la cama cuando paso dos páginas caigo en los brazos de Morfeo.

7-Patinar sobre hielo, siempre me ha encantado y hace mucho que no lo hago.

8-No prestar atención a personas que no me la prestan a mi.

9-Escribir más post en mi blog, a veces, es complicado.

10-Nunca dejar de creer.. en las personas, en los proyectos, en los milagros.. ¿por qué no ?

Me encantaría saber los vuestros, un beso enorme a todos.

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1


4
enero 12

Plan detox

Feliz año a todos !! ¿qué tal lo habéis pasado ? espero que muy bien y que vuestro hígado no esté demasiado intoxicado por el exceso de comida y bebida en esta época. Por ello quiero empezar el año con un plan detox para que nos sintamos más ligeros, más equilibrados y sobre todo que volvamos a la rutina y al orden alimentario, os permito el día de reyes el Roscón, eso es sagrado !! con nata por favor !!

En primer lugar, vamos a tomar nada más levantarnos, un vaso de agua mineral templada con el zumo de medio limón exprimido, ello nos ayudará a limpiar y eliminar impurezas. En el desayuno, vamos a tomar dos piezas de frutas y un té verde, que contiene una alta concentración de antioxidantes. A media mañana, un yoghourt de soja nos vendría genial y para comer yo os recomendaría un caldo casero con todo tipo de verduras y un pescado o filete de pollo a la plancha, para cenar os recomendaría otro caldo y un buen plato de brócoli con piñones. Alternando verduras, alimentos a la plancha e infusiones al segundo día os notaréis mucho más deshinchados y con un tono más vital y menos pesado.

Vamos a procurar caminar media hora diaria, si es con las zapatillas Sketchers mejor que mejor ! me las ha traído Papa Noel y estoy como loca !

Y sobre todo, vamos a procurar hacer pequeñas comidas, 5 veces al día, así ayudamos al organismo a no saturarse y a eliminar más y mejor lo que no necesitamos.

Esta navidad he descubierto un sérum iluminador corrector de tono LIERAC me lo regalaron y estoy muy satisfecha de cómo ilumina mi piel os lo recomiendo.

Espero que os traigan muchas cosas los reyes y no os dejen carbón.. no creo porque sois todos un amor.

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Besitos que 2012 os traiga lo mejor.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer