Cuando leáis este post ya estaré en España, he pasado diez días realizando la producción con mi empresa del nuevo videoclip y fotos del nuevo disco de mi chico, Manu Tenorio, éste saldrá en Marzo, en Jordania, aparte de trabajar, ha habido muchos madrugones, todo el equipo hemos pasado unos días maravillosos salpicados de risas, anécdotas y buen rollo, la verdad que trabajar en lo que te gusta no tiene precio !!
La producción arrancó en la maravillosa Petra, con razón es la octava maravilla del mundo, os lo recomiendo de corazón, su belleza en mitad del desierto es abrumadora, el frío en esta época es brutal, pero bien abrigados estuvimos allí durante dos días, en esta foto estoy con mi asistente de producción y amiga, mi querida Isabella, ¿qué haría yo sin tí ?

El rodaje continuó al desierto de Wadi Rum, allí con unos jeeps todo terreno recorrimos los escenarios naturales de la película Lawrence de Arabia, os aseguro que la puesta de sol en el desierto es una de las más bonitas que he visto en mi vida.. aquí en un descanso, agotada.

Continuamos hacia a Aqaba y el Mar Muerto, había 5 grados de temperatura y obviamente no me bañé en su mar ni disfruté de sus lodos, pero me consta que sus propiedades son más que beneficiosas para la piel.
El final del viaje fue en un lugar de ensueño, Main, nos alojamos en el Evason Main, de la cadena Six Senses, una compañía que realiza sus construcciones hoteleras sin agredir el medio ambiente, sólo deciros que el hotel estaba en medio de una montaña rodeada de cascadas termales a 39 grados, una maravilla.

Tiene un spa increíble donde probé su masaje estrella, el de aceite de oliva, relax total después de un duro trabajo !!

Os recomiendo este viaje 100 % y os recomiendo que no os perdáis el nuevo disco de Manu, el sexto en su carrera, no puedo evitar decirlo, pero me parece el mejor de todos, os avisaré de su salida y del concurso que se realizará para las fans que quieran acudir a la presentación del disco.
Me despido con la imagen mía, de mi chico y del estilista y coordinador de moda de esta producción, mi gran amigo Santiago Tello, gracias por los buenos momentos que nos ha hecho pasar en este viaje, las risas han sido infinitas.

Gracias a Marta, al equipo de Barcelona y a todos los que habéis hecho posible este viaje.
Feliz semana a todos !! vuelta a la realidad !!
Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1