hola.com

 

diciembre, 2011


30
diciembre 11

El último post del año

Qué nervios.. se acaba 2011, este año nuevas personas se han incorporado a mi vida, otras se han marchado, he abierto una nueva empresa, he reído, he luchado y sobre todo he dado las gracias. Gracias a este año por permitirme seguir luchando por mis sueños, por estar al lado de los míos y por ser un poquito más sabia.

¿Tenéis preparados los rituales mágicos para la nochevieja ? yo he de confesaros que hago todos, meter oro en la copa, entrar con el pie derecho en el nuevo año, poner maletas en la puerta de casa, sonreir y sobre todo pensar en positivo y que el 2012 nos traiga a todos aquello que anhelamos.

Gracias por estar ahí, por leerme y por ponerme comentarios que tanto me emocionan, este año que se va ha sido un poquito mejor gracias a vosotr@s !!

Comeos todas las uvas, disfrutad y sobre todo sed felices !!

Feliz 2012 !!

Share


28
diciembre 11

Inocente día

Nunca imaginé que el día de los inocentes, el 28 de diciembre que hoy nos ocupa, pudiese significar tanto en mi vida.. hace nueve años mi abuelo nos gastó una de sus bromas y se marchó, no podía ser de otra manera, ya que era un hombre divertido y con mucho sentido del humor, desde aquí aprovecho para mandarle un beso y decirle que aunque esa broma no se la perdonaré nunca, intento cada día que me levanto seguir con una sonrisa en la boca su recuerdo.

Cuando era pequeña siempre veía las bromas del programa Inocente, Inocente, un clásico en la televisión, años más tarde formé parte de su equipo de producción y disfruté muchísimo preparando bromas a gogó !

Hoy, si además de ver un divertido programa, aportáis vuestro granito de arena, muchos niños os lo agradecerán, la Fundación Inocente realiza una gran labor social para niños excluidos socialmente y con dificultades físicas y psíquicas, Cristina enhorabuena por tu labor eres muy grande !

Feliz día de los Inocentes a todos !! y qué os gasten muchas bromas !!

Share


23
diciembre 11

Os deseo de todo corazón una Feliz Navidad !!

Ya son dos años compartiendo semana tras semana nuestras vivencias, a veces buenas, a veces regulares.. desde aquí quiero mostraros mi agradecimiento y desearos lo mejor hoy y siempre.

Gracias a Hola por darme la oportunidad de que me conozcáis un poquito más y espero que 2012 nos haga, nuestros sueños y anhelos, realidad.

Ójala que estas navidades las paséis con las personas que más queréis, los que nos faltan seres queridos debemos agarrarnos a los buenos momentos que vivimos con ellos y siempre mirar hacia adelante. La tristeza no trae nada bueno.

Y a los que venís de muy lejos y no podéis estar con vuestras familias, agarraos a los amigos, que siempre están ahí y os harán estas fiestas más cálidas.

Un fuerte abrazo a todos, Felices Fiestas y brindaré por vosotros !!

Share


21
diciembre 11

Escapadas para esta navidad

Feliz Navidad !! sí, ya llegó, ya está aquí !! a veces adoro a Santa Claus y hay momentos del día que soy el puro espíritu del Grinch.. ¿En qué estado os encontráis vosotros ?

Pero volviendo al espíritu navideño que nos ocupa os voy a contar mis tres lugares preferidos para una escapada en fin de año.

El primero es Marrakech, está muy cerca en avión, y el calorcito en esta época del año y su maravilloso exotismo os atraparán.. un lugar muy mágico para despedir este 2011.. esta foto es en la Plaza del Jeema el Fna, tengo un recuerdo imborrable de esa escapada.

Otro destino que os recomiendo es el maravilloso pueblo de Viella, en el Pirineo Catalán, tanto si sois esquiadores como sino, este lindo lugar lleno de montañas, nieve y calles empedradas os deleitará, lo mejor su gastronomía y sus calcots !!

Y a los que vengáis a Madrid en fin de año no olvidéis tomar unos vinitos y unas ricas croquetas en el sitio de Moda, Válgame Dios en la Calle de Augusto Figueroa, 43 en el barrio de Chueca, un lugar chic, canalla y castizo a la vez !!

Mi look para este frío día de invierno es un jersey de ZARA, de hace 2 temporadas, mis botas SENDRA, recién estrenadas, mi marca fetiche desde que tengo quince años y mi bolso diseñado por Christian Lacroix para DESIGUAL.

Feliz Navidad y no dejéis al Grinch entrar en vuestro hogar !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Share


19
diciembre 11

El último descubrimiento contra el envejecimiento celular

Share


15
diciembre 11

Prueba el tratamiento Skin C para lucir radiante esta Navidad

Share


14
diciembre 11

Solidarios en navidad.. y el resto del año qué ?

No sólo debemos ser solidarios en Navidad, qué pasa, ¿que el resto del año debemos olvidar aportar nuestro granito de arena al que más lo necesita? Por ello quiero destacar la labor, una vez más, que hace la Fundación Educación Activa con niños hiperactivos sin recursos, por ellos, el pasado lunes disfrutamos del concierto benéfico de ALPRESA en la discoteca Pachá, disfrutamos mucho, os dejo fotito con mis rubias preferidas, grandes personas !!

Una vez más quiero destacar la gran labor de la Fundación Vicente Ferrer, www.fundacionvicenteferrer.org y destacar su trabajo durante los 365 días del año sin descanso.

Os mando un beso enorme y os dejo otra de mis fotos en mi viaje solidario con la Fundación SOS a Senegal, fue inolvidable, cambió mi vida.

Feliz y solidaria Navidad !!

Share


12
diciembre 11

Planes navideños

¿Cómo va esa semana ?yo espero salir viva de ella.. reuniones, eventos, cenas de navidad, compras.. menudo mes !!

Para darnos una vuelta y disfrutar de las maravillosas luces navideñas os propongo algunos planes muy interesantes.

El primero es el Mercadillo Londinense de Beefeater, lo mejor de Camden Town, Spitafields y Portobello llega a Madrid los días 17 y 18 de diciembre en la calle Serrano 127, tengo mucha morriña de Londres, una de mis ciudades favoritas, así que pienso coger a todas mis amigas y perderme por sus puestos, os animáis ?

Desde Berlín, la plataforma de nuevos diseñadores, GLUCK BAZAR visita Madrid del 17 al 19 de Diciembre, en Lay Down, uno de mis sitios preferidos para cenar con amigos, os dejo info en el flyer de abajo.

Y un plan que no puede faltar a los que vivís en Madrid es un paseo por la Plaza Mayor para comprar adornos navideños, de pequeña siempre iba con mi abuelo y es para mí un momento muy mágico, finalizo siempre con un chocolate bien caliente en la Chocolatería San Ginés.

Aunque lo que más me gusta de la navidad es.. simplemente todo !!

Y vosotros, ¿qué planes tenéis esta navidad ?

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Share


7
diciembre 11

La nueva línea cosmética de Carmen Navarro, Terrapura

Share


5
diciembre 11

Maratón de Belleza ( IV )

Hola a todos !!

Ya está aqui diciembre y lo prometido es deuda !! hemos llegado a este mes en plena forma y muy muy llenos de energía, por ello hoy vamos a finalizar esta etapa de nuestro maratón con un básico en nuestro cuidado diario, la crema para el cuidado del contorno de los ojos.

Quiero hablaros de las que yo uso habitualmente, como sabéis esta zona requiere un cuidado extra ya que es más fina y delicada que la del resto del rostro.

La primera es Abyssine de KIELHS

Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas y protege la piel de los daños ocasionados por radicales libres. Testada por dermatólogos, me encanta su textura y su olor.

La segunda es Advanced Night Repair Eye

En textura gel / suero ayuda a reducir los signos visibles de envejecimiento, muy muy efectiva, la uso después de subir de la playa, repara de inmediato.

La tercera es Expert Lift de Nivea

Para bolsillos más ajustados, con una inmejorable relación calidad/ precio. Me encanta la línea Visage de Nivea toda ella, pero el contorno cumple con mis expectativas.

La cuarta es Anti Wrinkle Eye Line Filler de La Prairie

Es cara, pero una buena inversión, sobre todo para pieles maduras. Su uso diario disminuye arrugas, bolsas y ojeras, doy fe..

Y vosotros, ¿qué contorno de ojos usáis ? ¿Pensáis que es importante esta parte del rostro ? ¿ o por el contrario, no la cuidáis tanto como deberíais ?

Os dejo con una instantánea de una maravillosa sesión de fotos que hice el otro día para la firma Bodapresent de la que soy imagen, volví a vestirme de novia !! qué recuerdos ..

Feliz puente, si lo tenéis, si trabajáis como yo seguro que encontráis un hueco para romper con la rutina, por ejemplo, poner el árbol de navidad, yo mañana me pongo a ello !!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer