hola.com

 

noviembre, 2011


28
noviembre 11

Un básico en belleza para este invierno: el ‘peeling’

Share


24
noviembre 11

Visita a la nueva tienda de Eduardo Rivera

Share


22
noviembre 11

Maratón de Belleza ( III )

Hola a tod@s,

¿Cómo va la semana ?

Seguimos con nuestro Maratón de Belleza hoy quiero hablaros de algo imprecindible para estar radiantes, el maquillaje, más exactamente, las bases de maquillaje. Es una prioridad elegir la adecuada para tener un buen aspecto en nuestro día a día.

Os he seleccionado mis cuatro bases preferidas y las que yo he probado y uso a menudo.

La primera es la BB cream de Garnier

Acaba de llegar a España y algunos comercios ya está agotada. Su relación calidad/ precio es excelente y su acabado es muy natural, os animo a probarla !!

La segunda es Accord Perfect de Loreal, Paris

Con un acabado muy luminoso, es perfecta para pieles con tendencia a los brillos, muy bien de precio al igual que la anterior.

La tercera es Vitalumiere de Chanel

Esta maravillosa base la uso para ocasiones más especiales, como fiestas o eventos, su acabado y su textura me encantan y siempre la aplico con pincel. Es más cara que las dos anteriores, pero os aseguro que dura muchísimo.

La cuarta es el Borrador de Maybelline

Minimiza todas las líneas de expresión y atenua los signos de cansancio, me encanta para días en los que he dormido poco o tengo muchas ojeras. Muy buena relación calidad/ precio.

Me encantaría ver vuestros comentarios para saber si habéis probado alguna de las bases que os muestro.

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Feliz semana y coged fuerzas para la siguiente etapa de nuestro maratón, diciembre está al caer !!

Share


20
noviembre 11

Aún estáis a tiempo de visitar el Rastrillo de Nuevo Futuro

Sólo unas líneas para recordaros que esta semana entera, de lunes 21 a domingo 27 de noviembre, el Rastrillo de Nuevo Futuro sigue abierto de 10 a 22 horas, en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid. De verdad que con una colaboración mínima se hace mucho por los demás.

Mañana continuamos el Maratón de Belleza, pero no quería dejar de recordaros que queda una semana para que entre todos recaudemos fondos para los que más lo necesitan.

Feliz semana, os regalo otra de mis fotos en mi último viaje solidario a África.

Share


17
noviembre 11

Pido vuestro granito de arena

Interrumpo el Maratón de Belleza, en el que estamos inmersos todo el mes de noviembre, para contaros que mañana en Madrid se inaugura el Rastrillo de Nuevo Futuro en el Pabellón de la Pipa en la Casa de Campo, del 18 al 27 de noviembre.

Son malos tiempos.. y con vuestra ayuda por muy pequeña que sea, podemos ayudar mucho.

Yo estaré colaborando con La Fundación Educación Activa que centra su actividad en la hiperactividad y déficit de atención, especialmente en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los diferentes trastornos escolares que inciden negativamente en el desarrollo de nuestros niño/jóvenes en etapas infantiles y en la adolescencia, presidida por S.A.R. Nora de Liechtenstein, una gran mujer y gran persona.

Así que allí os espero, no me falléis !!

Besitos, me despido con una foto a la que tengo un gran cariño, mi último viaje a África, Senegal, con la Fundación SOS, inolvidable.. espero repetir muy pronto.

Share


16
noviembre 11

¡Un día muy ‘Hip’!

Share


9
noviembre 11

Maratón de Belleza ( II )

 

¿Cómo estamos hoy de forma ? ¿seguimos con fuerzas para descubrir los mejores trucos, tratamientos y novedades para lucir espléndidos ? Ya sabéis que las navidades están acechando y nuestro propósito es llegar a ellas lo mejor posible.

En esta segunda jornada, vamos a hablar de un elemento imprescindible para que nuestro rostro borre los signos de cansancio, stress, las malas noches que os dan vuestros bebés y las preocupaciones, Las Ampollas Flash.

Os he hecho una selección de las que más me gustan y las que suelo utilizar en ocasiones especiales, antes de acudir a una fiesta, evento u ocasión especial y doy fe de su efectividad.

Un clásico y una inmejorable relación calidad/ precio, las ampollas Germinal, se venden en caja individual o en pack de cuatro, aquí os muestro las de pieles secas pero las hay para todo tipo de piel.

 

 

 

 

 

 

 

Esta ampolla es de la Marca Isdin y contienen una concentración muy elevada de  Retinol, Co-Q10 y Vitamina E.

 Las de la marca Comodynes, con un envase tipo spray, por si sobra producto poder reutilizarlo en otra ocasión.

 

 

Os recomiendo también las ampollas

SECRET OF THE OCEAN, arrasan entre las celebrities, incluso hay temporadas que hay lista de espera para conseguirlas.
 
Reafirmantes con soja y vitaminas E y C, una mezcla muy eficaz para que la piel del rostro resplandezca, a la venta en Maribel Yébenes, 91.4 11 74 04.
 
¿Cómo acabar este tramo  de hoy para estar bien vestidos y muy glamurosos ? Pués acudiendo a partir de esta semana a la venta especial de la gran diseñadora Amaya Arzuaga, dónde, en Lagasca 50, su outlet os está esperando a precios muy razonables!!
 
Feliz semana a todos, coged fuerzas para el siguiente post, aún nos queda mucho maratón por delante..
 
Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Share


3
noviembre 11

Maratón de Belleza

 

Muchos de vosotr@s  al leer este titular  os estaréis preguntando..  dónde he de ir a correr para ser el más guapo, quiero apuntarme, qué estilismo he de llevar para ser el más fashion de la carrera, en qué consiste ? tengo respuesta a todas vuestras preguntas tranquilos.. No hay que ir a ningún sitio, sólo leer mi blog todo el mes de noviembre.

Noviembre es el mes elegido por mí para contaros todas las novedades que acontezcan en el beauty system. He querido dedicarle este espacio en este mes para prepararnos antes de las navidades y lucir como merecemos, radiantes !

Aunque la belleza es importante, el cuidado interior y el equilibrio influye en todo lo externo, por ello todos estos tratamientos de los que hablaremos deben siempre ir acompañados de alimentación sana, deporte y hábitos de vida saludables, ¿a qué esperas para dejar de fumar? ¿ y para probar esas clases de yoga que siempre aparcas ?

Quiero empezar hablando de dos  tratamientos que he probado este fin de semana en el Hotel Sallés La Caminera, Ciudad Real, un remanso de paz, beauty &  golf y paseos en bicicleta por sus preciosos campos de olivos manchegos.

El primero, el Tratamiento de Juventud de Perlas con Efecto Botox, recomendado para recuperar la juventud y tersura de la piel, ayudando así a evitar la formación de arrugas y descolgamiento de la piel. Sus ingredientes, shajio, fruto del olivo espino, aporta protección frente a la oxidación, arándano rojo, aportan gran cantidad de grasos esenciales y esteroles, polvo de perlas, aportan aminoácidos y luminosidad, hexapeptido, complejo proteico que produce la contracción del músculo produciendo el efecto bótox y por último oro líquido, con acciones catalizadoras y terapeúticas. Al aplicarte todos estos productos se realiza un masaje de digito-presión basado en la medicina tradicional China, de la que soy una ferviente admiradora después de mi viaje a aquel maravilloso país. Los productos que me aplicaron son todos de la línea Masrada, un placer para los sentidos. Resultado, mi piel adquirió frescura, se tersó y tuve un efecto flash nada más salir de la cabina.

El segundo tratamiento que os recomiendo, antes habiendo pasado por su maravilloso spa, mirad qué maravilla..

Es el Tratamiento de Vino, la vinoterapia rejuvenece y renueva la piel gracias a las sustancias antioxidantes que contiene la uva y sus semillas, los polifenoles, en algún otro post ya os he hablado de sus propiedades. Primero aplican un exfoliante de uva, a continuación una envoltura para acabar con un delicioso baño calentito en jugo de este fruto, el resultado, una piel suave y para comérsela !

Si a estos tratamientos los acompañáis con una cena en su restaurante, el Chef Oscar García, hará el resto.

Muchas veces me preguntáis como me maquillo, mis trucos, etc.. en este mes trataremos mucho el tema del maquillaje, pero antes quiero daros un nombre, el de mi maquilladora – amiga – preferida, Reyes Montecristo, tef. 620.474.809 para cualquier evento, boda, bautizo o compromiso irá a vuestro domicilio y en una hora podréis decir, sí, esa soy yo !! y cantar aquello de.. I feel pretty !!

 

A un buen maquillaje le precede un buen estado de nuestro cabello y un buen color, os recomiendo el Tratamiento de Color AVEDA FULL-SPECTRUM, totalmente natural, a base de extractos y esencias de plantas como girasol castor  y jojoba, aparte la fórmula de color Full-Spectrum repara el cabello dañado dejando el color más duradero y más intenso.

Dónde, en Magic & Style, Montesa 14, tfno. 91.401.65.38, con un 15% de descuento este mes para los lectores del Maratón de Belleza !!

Espero que este maratón no os esté dejando muy agotados y os preparéis para la siguiente etapa.

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Feliz semana.

Share


1
noviembre 11

¿Os han dado calabazas ?

 

Y no me refiero a esa persona que no llama, ni responde a los mensajes.. me refiero a si sois más de Halloween o del día de Todos los Santos, aunque, por qué decantarse ? está bien abrirse a nuevas cosas aunque propiamente no sean de nuestro país. En mi caso, los niños del lugar donde vivo tiraron el timbre de la puerta en busca de caramelos y dulces, disfrazados, con mucha ilusión y con cara de pasárselo pipa, ¿truco o trato ? Hoy he comido huesos de santos y buñuelos y he celebrado el cumpleaños de mi madre, que como nació en este día será por eso que es un poco brujilla y todo lo intuye.. felicidades mami te quiero !

Y hablando de calabazas, pero comestibles, os quiero dar una receta muy rica y sencilla para estos días, Tarta de Calabaza y Queso, deliciosa y muy fácil de preparar, animaos !

Ingredientes

1 masa de Tarta.

1 Kg de calabaza.

200 grs de queso rallado.

200 grs de queso mantecoso.

1 huevo.

Sal y pimienta.

Preparación

Hervir la calabaza, encender el horno a 200 grados, hacer un puré con la calabaza, incorporar el queso mantecoso a cuadraditos y luego el queso rallado, agregar el huevo batido y mezclar todo bien, salpimentar, poner mantequilla en el molde, colocar el relleno y poner en el horno hasta que se dore, aproximadamente media hora.

¿Os atrevéis ? Buen provecho !!

Este mes de noviembre comenzamos el Maratón de Belleza, más info en el siguiente post !

No olvidéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Feliz semana a tod@s

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer