hola.com

 

septiembre, 2011


28
septiembre 11

Healing Day

 

Este domingo 2 de octubre se celebra un día muy especial en Ibiza, en un entorno maravilloso, como es el Hotel Atzaró y por sólo 5 euros de entrada, podemos acceder a un mundo de sensaciones. A lo largo del día se realizarán sesiones gratuitas de sanación, yoga, meditación guiada, tai chi, charlas y talleres por los mejores terapeutas de la isla, España y Europa.

Es un evento sin ánimo de lucro y todo lo recaudado se destina a Ibiza Preservation Fund, protección de la flora, fauna y patrimonio natural.

Cuando el día culmine con la puesta de sol tendrá lugar una Chill Out Party, después de un día de rejuvenecimiento y de inspiración para la mente y cuerpo será el broche ideal.

Ójala esta iniciativa se extienda a más ciudades.

Os deseo un feliz día !! Y un healing day !!


21
septiembre 11

Una semana con ritmo !!

 

Esta semana y la anterior  Madrid ha sido un hervidero de actividades, eventos, trabajo y acción !

 Pasarela Cibeles, donde acudí a ver a mi querido Ángel Schlesser un año más,  me encantó su colección para el próximo verano, donde os adelanto que el color turquesa será vuestro talismán. Acudí con mi marido y lo pasamos genial viendo a muchos amigos, Dani, Almudena, José Ignacio, que un año más puso su nota musical de gran dj en el desfile de Ángel.

Mi look, pantalón pitillo de cuero comodísimo de Zara, camiseta de Juicy Couture y zapatos nude Miu Miu.

La camiseta de Manu es del diseñador ibicenco Marcos Torres, me encantan sus creaciones.

Después del desfile acudimos a la degustación de un nuevo restaurante, Luzy Bombón, en Castellana 35, os aseguro que este invierno va a ser el lugar de moda, de los dueños del restaurante El Tomate, incorporan un brunch los domingos con dj´s muy muy divertido, pienso organizar muchos con mis amigos !! esta semana ya abierto !!

Os quería comentar, a los que viváis en Valencia,  que se acaba de inaugurar Feria Habitat, hasta el 24 de septiembre podréis ver lo mejorcito de la industria del mueble y el interiorismo, no debéis perderos el stand F30, PABELLÓN 6, donde Jorge Goval expone Laminart.

También del 20 al 24 de septiembre éstá la Feria Internacional de Cersaie, en Bolonia, Italia, donde se expone lo mejor en interiorismo europeo.

Y para despedirme quiero destacar a una gran mujer y diseñadora, Juana Martín, para mí ha sido un descubrimiento y os dejo con una de las prendas que presentó este lunes en Cibeles.

El otoño ya está aqui y con él acaba la gira de verano de Manu Tenorio, os esperamos a todos en el último concierto el 30 de septiembre en Arnedo, La Rioja, habrá muchas sorpresas.. y en marzo de 2012 nuevo disco !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Suerte..


16
septiembre 11

The Global Party

 

Anoche tuvo lugar en Madrid un evento solidario único, The Global Party,  una asociación mundial benéfica cuyo presidente, Lord Fink, cumple el sueño inspirado en Julio Verne y su vuelta al mundo en 80 días, celebrándo  en 80 ciudades del mundo diferentes esta fiesta, en Madrid tuvo lugar en la maravillosa terraza de Silk and Soya, un emplazamiento maravilloso donde el tiempo y los invitados hicieron de ésta  una noche mágica.

La Fundación Sandra Ibarra organizó los premios junto con la Revista Wapa y el premio no pudo ser más emotivo, a la superación otorgado a la maravillosa María Pineda, sus amigos subieron al estrado a darle su premio, ella no sabía nada, fue una sorpresa !! fue realmente emocionante. Enhorabuena Sandra por cómo organizaste todo ! magnífica comida, bebida, invitados y una sorpresa, actuación del nieto de Juan Tamariz, el mago !

Ayudar es divertido.. escuché a lo largo de la noche.. y qué verdad es.

Con Sandra explicándome los nuevos proyectos de la Fundación, no paran !!

Con mi amiga Ana, me alegró mucho verla !!

Hoy arranca la 54 edición de Cibeles, allí estaremos para informaros de todo !!

Suerte..


14
septiembre 11

Novedades otoñales

 

Este otoño viene cargado de novedades, os quiero informar de tres cursos gratuitos muy interesantes, dónde, en el centro Slow Life House  www.slowlifehouse.es el mejor lugar para daros un respiro.

Coaching, el próximo 21 de septiembre a las 19.30 horas

Cocina sana con Thermomix, no pienso perdérmelo, lunes 26 de septeimbre a las 19.30 horas

Concienciación del suelo pélvico, miércoles 28 de septiembre a las 19 horas.

No olvidéis inscribiros, os dejo el teléfono 91 277 20 04, plazas limitadas !!

Este otoño se estrena en Canal + una serie que promete, Mildred´s Pierce, con la increíble Kate Winslet, no podéis perdérosla.

La anterior semana, como sabéis tuvo lugar la Valencia Fashion Week, desde aquí mi más sincera enhorabuena a la organización y a los diseñadores, cada año vemos más nivel y más preparación, de todos ellos quiero destacar el trabajo de Alejandro Resta, un joven diseñador valenciano  que ha sorprendido por su puesta en escena y por sus diseños vanguardistas, dará que hablar..

Y ahora que nuestra piel ha descansado del sol, nada mejor que prepararla con un tratamiento de Omega 3 de cara al otoño e invierno.

Se recomienda para:
 
 -Pieles estresadas que necesitan oxigenación(calefacción,tabaco,aire acondicionado,contaminación…)
  -Cutis muy secos y deshidratados.
 -práctica de deportes al aire libre.
-Pieles sometidas a temperaturas extremas
-Pieles que han abusado de los rayos UVA
-Para prevenir la deshidratación en los largos viajes.
Deja la piel nutrida,hidratada y  radiante y recupera los cutis más apagados, dónde en Slow Life House.

Y nada como empezar el otoño con unas clases de Bikram Yoga, aumentarán vuestras defensas, elasticidad y tono muscular, dónde, en www.bikramyoga.es primera sesión de prueba gratuita.

Un exfoliante natural para reparar nuestra piel en esta época, miel, azúcar morena y yoghourt natural, aplicadlo en la ducha, aclaráis y suaves como la seda !

Suerte..


8
septiembre 11

La noche de la moda

 

Os escribo pañuelo en mano, taza de té caliente, sin voz y con fiebre, vamos que estoy hecha un asco ! pero no quería dejar de contaros la noche que vivió Madrid ayer en la VFNO.

El estilismo que elegí, una vez más, fue de DOLORES PROMESAS, siempre me encuentro agusto con sus diseños y lo que es más importante, me siento muy femenina.

De mi peinado extra liso se encargaron los profesionales de GHD, Leo Mora, al que adoro !! y del maquillaje mi asturiana favorita, Lucía, gracias a los dos.

Acompañada de mis fieles amigas llegamos a la carpa de VOGUE  a las 21.15, os puedo asegurar que el ambiente y el llenazo era brutal, tanto que no cabía ni un alfiler ! La anécdota de la noche la protagonizaron Carmen Lomana y Marta Sánchez, llevaban el mismo vestido !

Después nos acercamos a mi tienda favorita de lencería VANITY FAIR , en Claudio Coello 66, donde disfrutamos de sus deliciosos blue cocktails !

Con mis amigas Luisa y Berti !

A continuación nos dirijimos entre la marabunta a la fiesta de mi gran amiga Fiona Ferrer en RABAT, dj´s, catering riquísimo y gente muy muy cool.. muy divertido la verdad y unas joyas de infarto, debo ir ahorrando !

La noche prometía y no defraudó, unos pinchitos y unos vinos culminaron la gran noche, antes de que la fiebre invadiera mi cuerpo, qué horror..

Gracias a todos, gracias amigas, que haría sin vosotras !! una edición más lo pasamos en grande, la moda española está de enhorabuena !

Suerte..


5
septiembre 11

Tendencias otoño/invierno 2011-2012

 

Hola a tod@s,

Aunque sigamos con nuestro vestuario estival, ya vamos pensando en lo que nos deparará la próxima estación, os dejo una pequeña guía, espero que os sirva, aunque ya sabéis mi teoría, no hay mayor tendencia que aquello que nos sienta bien y nos sentimos identificados.

Los Imprescindibles

Zapatos masculinos, mocasines, tipo Oxford 

Abrigos militares o parkas

Prendas y vestidos de punto

 

 

Falda lápiz

Prendas metalizadas

Un beso a tod@s y feliz semana !!

Podéis seguirme en twitter  @silvia_casas1


2
septiembre 11

Bienvenido septiembre !

 

La verdad que creo que para la mayoría de los mortales el nuevo año comienza en septiembre, no el 1 de enero. Los nuevos propósitos, el nuevo curso escolar, el cambio de estación.. yo he de confesar que tenía ganas de empezar mi rutina y aunque las vacaciones son maravillosas, llega un momento que cuando has recargado pilas tienes ganas de septiembre.. de otoño, de lluvia y de dormir con mantita.

Este año, con la que está cayendo, observo que, más que depresión postvacacional hay ganas de trabajar y de dar las gracias por mantener nuestra labor diaria. Es de agradecer con los tiempos que corren.

El último día en Ibiza fui a comer a uno de mis restaurantes favoritos, Yemanjá, en Cala Jondal, el paraíso. Fue una despedida en toda regla.

Este verano las camisetas the hip tee han hecho furor, prácticamente han sido mi uniforme, junto con unos shorts y una sandalia baja tenemos un look de lo más casual, estad atentas a su colección de invierno, os sorprenderá.. y es que sus creadoras, Claudia Hernándezy Claudia Fabra son chicas muy muy hip !! podéis comprarlas on line en   www.thehiptee.com además tienen unas bailarinas ideales !!

Hemos abusado del sol y los Laboratorios Boots han sacado una crema y un serum para reparar nuestra piel y reducir las líneas de expresión y primeras arrugas, yo ya me he hecho con mi kit.

Este miércoles 7 de septiembre las calles se vuelven muy coloridas y con mucho glamour, la razón, Fashion Vogue Night Out, poneos guapísimos y lanzaos a vivir la moda en la calle, quién sabe, quizás nos encontremos..

Suerte..


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer