hola.com

 

agosto, 2011


30
agosto 11

Cuidados post solares en nuestro cabello

 

Apurando los últimos días del verano quiero mostraros mis trucos para que el cabello no se estropee después de una larga exposición al sol, mar, piscinas etc.

Aceite de Argán; también llamado el oro líquido, a parte de servir como un excelente suero para nuestra piel regenerador, todos los días al volver de la playa y después de lavarme el cabello con poco champú y abundante agua, lo aplico en las puntas y lo dejo secar al aire, os aseguro que notaréis que no hay descamación en ellas.

Aceite de Rosa de Mosqueta; al igual que el anterior es un excelente calmante y regenerador en nuestra piel, pero también lo utilizo en las puntas del mismo modo que os expliqué con el de argán.

Mascarilla super nutritiva; coged 2 aguacates maduros y mezclarlo con un yoghourt natural, formad una pasta homogénea y después de lavar el cabello aplicadlo a modo de mascarilla durante una hora, después aclarad y observar los resultados.

Aceite de Oliva y huevo; en medio vaso podéis preparar 3 cucharadas soperas de aceite de oliva con un huevo, moved bien la mezcla y aplicadlo de medios a puntas, un extra de brillo y suavidad de efecto inmediato !!

Espero que estos cuidados os hayan servido para que empecéis el otoño con un cabello cuidado, sano y enérgico.


25
agosto 11

Cuidar nuestro interior, una obligación

 

A veces nos sentimos estresados, deprimidos, bloqueados en algún aspecto profesional o personal.. estos días en Ibiza he tenido el verdadero placer de reencontrarme con una amiga a la que hacía más de 6 años que no veía, aparte de ser una gran persona es una terapeuta excepcional que ha desarrollado un método verdaderamente efectivo para tratar temas emocionales y físicos con la Terapia Cuántica. Os preguntaréis qué es eso, voy a explicaróslo en primera mano porque he acudido a una de sus sesiones.

Al llegar a la consulta de Mar me explica que esta terapia dura dos horas, me realiza un cuestionario de tres minutos antes de introducir éstos en el programa Coccon, me tumbo y me coloca unos sensores que miden mis frecuencias, tanto en pies, manos y cabeza. En la vida actual todos llevamos una sobrecarga de tensión que se ve reflejada en nuestro organismo y en la aparición de enfermedades y anomalías que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano, esta terapia nos equilibra todo lo que está alterado.

Este sistema electrónico informatizado es capaz de medir y enviar información bioenergética al organismo, es el más avanzado en su campo y se pueden ejecutar terapias de armonización, acupuntura, homeopática, etc.

En cada sesión el SCIO transmite frecuencias de salud que te permiten dar un salto cuántico hacia un mayor bienestar, el cuerpo responde muy positivamente a estos estímulos que reconoce como propios, sin ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación.

Mar combina esta terapia con la aplicación de cuencos alquímicos, cuyo sonido te relaja, reequilibra y te armoniza con tu  yo interior.

La terapia finaliza con una limpieza iónica que trabaja sumergiendo los pies en el agua  desprendiendo toxinas adheridas y que son eliminadas mediante osmosis.

Os estaréis preguntando qué he sentido, mi experiencia, una paz interior al finalizar la terapia increíble, un mayor contacto con mi realidad y una mejora a la hora de dormir bastante notable.

Mar trabaja con todo tipo de problemas y enfermedades, combinadas y coordinadas con la medicina general.

Mar Cervilla, marcervilla@gmail.com , pasa consulta una vez al mes en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y reside en Ibiza, podéis contactar con ella en el 671.321.411.

Sólo tenemos un cuerpo y un alma, cuidémoslo.

Suerte..


13
agosto 11

Mis básicos este verano

 

Quiero compartir en este nuevo post con vosotr@s mis básicos imprescindibles en esta estación del año, espero que estéis disfrutando mucho.

Para la playa me encanta la línea solar de NIVEA con su protección invisible, se aplica muy fácil y es muy ligera; para después  del sol el aftersun de toda la vida en spray, su olor me traslada directa a mi infancia; para reafirmar mi cuerpo me encanta body tonic de Garnier ; y en spray y muy muy hidratante KENZOKI, el fluido super hidratante de KENZO, extra suave.

En verano no suelo maquillarme apenas, ya que con el favorecedor tono del bronceado todos estamos mucho más guapos, pero mis polvos de sol, mi rimel waterproof, un gloss rosa y un maquillaje en barra, todo ello de MAC , no pueden faltar !! atención al usar máscaras waterproof ya que debéis usar un desmaquillador especial para estos productos.

En verano soy fiel a un aroma suave y exquisito, LINSTANT MAGIC de Guerlain, para hidratar mi cara utilizo un fluido de ACAI de Kielhs, gran antioxidante para prevenir arruguitas, para mi cabello el Smooth Infusion de AVEDA, protege mi cabello de encrespamiento y lo hidrata sin engrasar. Para cuerpo, una de mis preferidas, las cremas de Victoria´s Secrets, por desgracia no se encuentran en España pero ésta acaba de traérmela mi amigo Mario de Miami, gracias !! mis preferidas son las de sandía y la de mora, dan ganas de comérselas !!

Para la playa imprescindible un reloj acuático, práctico y manejable, mi reloj Marea en rosa flúor, y las pulseras “balls “del verano, todo un must, las venden en pedidos@bodapresent.com .

Los libros que me acompañan este mes en la playa son, No me iré sin decirte a dónde voy, de Laurent Gounelle y La Isla bajo el mar de mi querida Isabel Allende.

Feliz verano a todos !! y mi  homenaje al recuerdo del gran Jesús del Pozo que  nos ha dejado, nunca te olvidaremos maestro !! gran modisto y mejor persona.


3
agosto 11

Un día diez !!

 

¿Cómo va el verano?

Hoy he disfrutado de un día muy veraniego y lleno de planes, parece que la lluvia y las nubes nos han dado una tregua para que el sol brille de nuevo y a primera hora de la mañana fui a hacer yoga a una de mis calas preferidas, Ses tanyol, la luz al amanecer es muy especial y junto a tres amigas, dos veces por semana solemos ir allí, es nuestro pequeño rato de desconexión con el mundo y de conexión con la tierra, el mar y nuestro interior. Hace años que descubrí los beneficios del yoga y la meditación y realmente si tenéis un ratito para parar la mente y simplemente observar vuestro cuerpo os lo agradecerá.

Antes de ir a la playa fui al Spa & Wellness del Hotel Ushuaia y probé  uno de sus magníficos tratamientos, el Tau Detoxicante de Minerales, al llegar te hacen una exfolicación completa y a continuación un masaje general para preparar el cuerpo, después José Ramón me aplicó con mucho mimo los barros de Bretaña que poseen un alto poder terapeútico y curativo, me envolvió en un papel térmico y mi cuerpo empezó a eliminar toxinas acumuladas. La sensación al ducharte es sentirte ligera como una pluma y con un tono en la piel espectacular, gracias José Ramón por tu reflexología, la cual me aplicó mientras el barro permanecía en mi cuerpo, y por las cosas acerca de la terapia de TRCD que me contaste, te aseguró que al salir del masaje era otra !! con Angelo, otro de sus terapeutas, pude probar un masaje de cuencos tibetanos, toda una experiencia sensorial, os lo recomiendo.

El personal del beauty de Ushuaia me enseñó una de sus últimas creaciones en cuanto peluquería y maquillaje se refiere, son unos craks, me encantó !!

 

Os recomiendo una exposición The Karl Ferris Psychedelic Experience en el Hotel Pachá, hasta el 14 de agosto, un remember de fotos de los 60 con Jimi Hendrix,Donovan,Cream, Hollies, etc. os dejo una muestra.

Y a los amantes de la música este domingo 7 de agosto no os podéis perder a Kool & The Gang, impresionantes !! un lujazo tenerlos en Ibiza.

Un beso enorme a todos !! Suerte..


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer