hola.com

 

julio, 2011


31
julio 11

Galerías de Arte en Ibiza

 

Hola a tod@s,

Hoy el cielo gris y la lluvia cubrieron el cielo de Ibiza y como no hay mal que por bien no venga, dediqué la mañana a recorrer las diferentes Galerías de Arte que tenemos en la isla.

La primera Galería a la que acudí fue Es Molí, en la carretera San Miguel -Sta. Gertrudis km 1.3 bastante interesante y vanguardista, a continuación visité la Galería de Paco Polenghi en la Plaza Vila 15 en Dalt Vila para dirigirme luego a la Galería Berri en la Plaza de la Iglesia en San Agustín, una de mis preferidas.

Ebusus es otra galería muy completa situada en el Paseo de Vara de Rey 20, al igual que Can Daifa, en el precioso pueblo de Santa Gertrudis, no os vayáis de allí sin probar en sus pequeñas tabernas el delicioso pan con tomate y jamón.

Mi última adquisición !!

Más galerías, Paradiso Art en San Juan, Galería Marta Torres en Conde de Rosellón 1, Galería Atellier dàrt en Marina Botafoch  y The Red House en San Carlos.

Parece que el sol asoma tímidamente en el horizonte.. adiós lluvia !!


27
julio 11

Una noche divertida

 

La noche ibicenca tiene fama de divertida y he de afirmar que lo es, sobre todo por los lugares tan maravillosos para ir a cenar, todo tipo de especialidades y una amplia oferta culinaria en toda la isla, anoche estuve en uno de mis sitios favoritos, La Vaca Argentina, una maravillosa casa payesa con la carne más deliciosa de la isla, su dueño, Javi, es la simpatía personificada y su chuletón es un diez para carnívoros como yo !! gente guapa y muy buena relación calidad/ precio, os lo recomiendo. 971 314 375.

Con Javi disfrutando de su compañía !!

Después de cenar os recomiendo un lugar frente al mar, SA PUNTA, en la playa de Talamanca, con unas vistas espectaculares de la bahía, podréis tomar un mojito en una de sus camas blancas y disfrutar de su  ambiente tan divertido.

Y el hotel por excelencia este año en Ibiza sólo tiene un nombre, USHUAIA, con unas suites espectaculares y un ambiente muy cool,  su beach club, sus fiestas, las mejores del momento y su spa, el cual os hablaré en mi siguiente post, os asegurarán un perfecto verano, www.ushuaiabeachhotel.com a qué esperáis para ir a verlo ?

Besitos, podéis seguirme en  twitter en @silvia_casas1

Suerte..


24
julio 11

Planes con niños en Ibiza

 

Hola a tod@s,

Muchos amigos cuando vienen a veranear con sus niños a Ibiza me preguntan por los mejores sitios para ellos, hoy quiero compartirlos con vosotros.

Playas

La playa más cómoda y familiar para niños es Cala Bassa, con sus aguas turquesas y arenas blancas podremos disfrutar de un día muy divertido ya que disponen de motos de agua, banana, zodiacs y patines acuáticos para alquilar, un parque temático para que los niños disfruten el día entero, los mayores podréis descansar en su recién inaugurado Club Beach, cuenta con 3 restaurantes, uno especializado en arroces y pescados, otro de comida fusión internacional y el tercero un snack bar de perritos, hamburguesas y sandwiches, oferta para todos los gustos !! podéis ir de shopping en cualquiera de sus dos tiendas, tienen unos bañadores y vestidos ideales. www.calabassabeachclub.com

 

Otra playa muy recomendable para ir con los peques es Ses Salines, la playa es enorme y podéis bucear cerca de la orilla, os aseguro que se ven peces de todos los colores !!

Para salir a pasear con ellos al atardecer os recomiendo el maravilloso pueblo de Santa Gertrudis, donde podréis tomar el rico pan tumaca con jamón, no hay merienda más sana que ésta !!

Y para correr una aventura automovilística os recomiendo los karts de  Santa Eulalia    www.gokartssantaeulalia.com adrenalina pura !!

Aunque lo mejor para los niños, estén donde estén, es disfrutar de la compañía de quien los quiere.

Feliz verano !!

Suerte..


20
julio 11

Mercadillos en Ibiza

 

Hola a tod@s,

En este post quiero contaros todos los mercadillos que podéis encontrar en Ibiza, son realmente interesantes y con mucho encanto, os recomiendo:

Lunes

Mercadillo nocturno de Las Dalias en San Carlos

Bullicio, ambiente y espectáculos nocturnos con música en vivo.

Entre sus especialidades están la ropa  hippie y moda ad lib y bisutería hecha a mano.

Miércoles

Mercadillo Hippy en Es Canar.

De Abril a Octubre de 10.00 a 18.30 h en los terrenos del Hotel Club Punta Arabí.

Muchos puestos se agrupan bajo la sombra de los pinos entre las diferentes sendas  que rodean a los bungalows blancos. Este mercado está repleto de artículos de todo el mundo – muchísimos a mano. Muy recomendable.

Jueves

Mercado de Cala Llonga en la calle principal.

Muy completo pero más pequeñito que los anteriores, hay un puesto con artesanía hindú maravillloso.

Mercado artesanal de San Miguel.

De Mayo a Octubre desde las 18.00 hasta las 20.00 h la plaza del pueblo se llena de puestos artesanos – es un lugar encantador para visitar.

Viernes

Pequeño Mercadillo Hippy en Playa d’en Bossa

Cada mañana de 10:00 a 14:00 h en los terrenos delante del Hotel Club Bahamas.

Mercado de artesanía en San Juan

Cada Viernes de Junio hasta finales de Septiembre en la plaza principal de San Juan. Bordados, pinturas, alimentos y productos frescos de la zona, de las 18:00h a las 23:00h

Sábado

Mercadillo de Sant Jordi

Ubicado en el Hipódromo. Se organiza todos los sábados del año, del 9.00 hasta ca. 14.30 horas.

Preferido entre los residentes, se puede comprar practicamente de todo de segunda mano. Libros, ropa, bisutería o pase un rato divertido comprobando lo que la gente puede llegar a tener. Un ambiente muy cosmopolita y hay un bar con bebidas y aperitivos. Al mediodía se reunen percusionistas con sus bongos en las gradas del recinto y se organizan unas ‘jam sessions’ increíbles.
Mercadillo hippy en Las Dalias en San Carlos

Durante todo el año de 10.00 a 18.30 h.

Actuaciones de mimos,  tiendas de té, velas, inciensos..Cuanto más temprano vayáis menos gente habrá, a madrugar ! merece la pena !! atención a los puestos de naranajas payesas que venden en los alrededores, su zumo parece azúcar.

Mercados Callejeros

Todas las tardes hay mercados callejeros que venden accesorios, bisutería, objetos de cuero..

  • Figueretes – a lo largo del paseo marítimo por la tarde.
  • Ibiza ciudad – en las callejuelas traseras del puerto enfrente del puerto por la tarde.
  • Santa Eulària – en la Rambla enfrente de las fuentes (la calle que va a la playa) todos los días y noches.

Mercado Especial

Cada mes de Mayo (normalmente el 2º fin de semana) el mercado medieval aterriza en el casco antiguo, dentro de la ciudad amurallada conocida como Dalt Vila en Ibiza ciudad.

Pasear por la muralla y callejear por los puestos es un auténtico salto al medievo.

Feliz semana a tod@s !!

Suerte..


19
julio 11

Vacaciones estivales

 

Por fin llegaron las vacaciones, no del todo, pero al menos estoy en el lugar que más me gusta, Ibiza. Aunque hasta finales de julio trabajo desde aquí, es una maravilla tener como despacho un rincón frente al mar.

Me sigo enfadando año tras año cuando veo en televisión en algunos programas la  imagen de la isla bastante mal parada, no voy a negar lo evidente, existe una Ibiza llena de ruido, discotecas, bullicio y non stop, pero la mía no es así y por ello estos meses voy a aprovechar a descubriros mis rincocitos más secretos y diferentes, espero que os gusten.

A los amantes de SEAL buenas noticias, el 29 de julio podremos disfrutar de su actuación en LIO, el sitio de burlesque más canalla de la isla..

Ayer descubrí un restaurante Thailandés muy bueno, la comida me transportó a mi viaje a aquel maravilloso país en enero de 2010, se llama AVALON y está en Jesús, en la calle Faisán 8, 971 19 27 16, un ambiente muy relajado y un pad thai inmejorable !! os lo recomiendo 100 %.

El domingo navegué por aguas de Formentera y descubrí un maravilloso lugar CAN TONI, su propietaria, la encantadora Eugenia Silva, comida excelente con un ambiente muy cool.

Y las pulseras artesanas del verano ya están aqui, podéis encontrarlas para los que no estéis en ibiza en www.bodapresent.com son artesanas y las hay en todos los colores.

Me despido de vosotros hasta el siguiente post, felices vacaciones os deseo de todo corazón !!

Suerte..


13
julio 11

Desde el paraíso..

 

Sólo os escribo para informaros que desde hoy os relataré todo lo que acontezca en la isla más maravillosa del mundo..

Eivissa, Ibiza

Feliz día !! sigo con vosotr@s todo el verano !!


11
julio 11

Operación bikini ( parte 2 )

 

El verano ya está aquí y los bikinis también !! como sabéis durante todo el invierno os he ido mostrando todos los últimos tratamientos, máquinas y terapias relacionadas con belleza y estética más novedosos, hoy quiero contaros mi experiencia con el masaje manual, aplicado por masajista, en este caso por una fisioterapeuta. Las máquinas ayudan y funcionan pero os aseguro que como el trabajo manual no existe nada. Irene San Pedro ( 671.40.10.38 ) realiza un previo estudio a nuestro problema, celulitis, flacidez, grasa localizada, etc. a continuación nos aplica unos minutos de radiofrecuencia para diluir los nódulos grasos y así facilitar el posterior masaje, os aseguro que al día siguiente tenía agujetas y lo más importante 2 cm menos de contorno !! Irene también realiza tratamientos personalizados a las futuras mamás y a aquellas que acaban de serlo, aplicando masaje reafirmante para poner todo en su sitio !! os recomiendo también su servicio a domicilio de maquillaje, simplemente fabuloso.

Como me queda poquito para irme de vacaciones, ya mi cuerpo lo necesita, he decidido irme con mis manos y pies perfectos, dónde ? en Nails 4 us ! son de gel, no dañan las uñas, duran un mes y tienen unos colores ideales, aunque yo me decidí por la francesa, un clásico.

Aunque os recomiendo un color, azul pitufo, muy demandado !! www.nails4us.com en toda España !!

Y en la playa no puedo pasar sin mis cosméticos de verano preferidos !! mi sombra de pestañas waterproof de Mac y sus polvos de sol.

Feliz verano a todos os seguiré informando de life & style de la vida balear..

Suerte..

Mis sombras de


11
julio 11

La gama alta de H&M aterriza en Madrid


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer