hola.com

 

junio, 2011


29
junio 11

Arquitectura y Diseño Made in Spain

Hola a tod@s,

Siempre que puedo me gusta prestar especial atención a los arquitectos e interioristas españoles, el motivo, porque hay que barrer para casa y porque realmente somos buenos en lo que hacemos. La mayoría de proyectos que ahora mismo se desarrollan en Emiratos Árabes, China, Japón y Australia son made in Spain.

Esta semana he podido contemplar la obra del joven arquitecto, diseñador y escultor  Jorge Goval, http://jorgegoval.com/, presentaba su colección de muebles de exterior LAMINART, un gesto basta para definir la colección, la relación que mantienen dos líneas en un plano define su cuidada ergonomía y sobre todo su valor escultórico. Os lo muestro.

Un verdadero sueño..

Y para seguir hablando de lo español en lo que a arte se refiere os recomiendo la exposición del gran pintor y escultor  Antonio López  en el Museo Thyssen de Madrid del 28 de junio al 25 de septiembre de 2011,de martes a domingo de 10.00 a 19 horas. Imprescindible.

Para finalizar os recomiendo un blog muy útil a la hora de decorar y establecer espacios, el de la interiorista Alicia Mesa http://elblogdealiciamesa.es/ 

Os mando un caluroso beso, nunca mejor dicho, uff 39 grados hoy..

Suerte

Share


21
junio 11

Txistu, un clásico renovado

Share


16
junio 11

Entrevista con el Dr. Pedro Jaén, Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal

Share


15
junio 11

Planes veraniegos

 

Al fin está aquí el ansiado verano, qué felicidad ! días más largos, terracitas, mar, cine de verano.. adoro esta estación.

Con la llegada del calor he descubierto la heladería mas cool de Madrid, Giangrossi,   www.giangrossi.es   en La Latina, su helado casero de dulce de leche produce adicción, últimamente es mi lugar de encuentro con mis amigos, sobre todo porque tomar un helado en la Plaza de la Paja no tiene precio.

Aunque lo que más me gusta del verano es disfrutar de mis amigos y preparar una barbacoa, he descubierto un catering que te las prepara, todo un invento ! sólo hay que encender el fuego y ellos se encargan del resto, una pasada, ensaladas, tabulé, hamburguesa de magret de pato, pinchos de pollo al curry, entraña.. dónde ? en Norema Salinas Catering wwww.noremasalinas.com os aseguro que celebré mi cumple con ellos y fue un éxito, aqui están mis amigas del alma y las nuevas generaciones ! qué haría yo sin ellas !

Otro plan veraniego que me encanta es ir a tomar cañitas al Mercado de San Antón y al Mercado de San Miguel, los que no vivís en Madrid cuando vengáis es visita obligada, calidad, tradición y modernidad mandan.

He descubierto una tienda de regalos muy curiosa, el porqué, todo es grande ! pelotas de tenis gigantes, despertadores enormes, velas a tamaño king size, una pasada, dónde, en www.miraqueregalo.es y en Diversia y Heron City, regalos muy muy divertidos.

Y para los amantes del cine de verano, entre los que me incluyo, me recuerdan a mi infancia, atención a la Programación del Parque de la Bombilla.

Suerte..

Share


12
junio 11

En el Rocío

 

Este fin de semana he tenido la oportunidad de acudir a la famosa Romería de la Virgen del Rocío, era mi primera vez y he de decir que no me ha defraudado. Seas o no creyente lo que sí es cierto es que allí se respira una energía especial.. Observé las caras de la gente cuando llegan a la ermita después de caminar con el calor, el polvo, el cansancio acumulado y todas las inclemencias de la travesía.. sus miradas me decían todo.

La diseñadora Juana Martín me vistió con uno de sus preciosos trajes y he de decir que no me he sentido más femenina en mi vida, gracias Juana !! y gracias a Lola que me convenció !!

Me encantó ver a todo el mundo cantando, bailando, riendo y los colores de los trajes de las mujeres, me sorprendió mucho lo guapos que están  los hombres vestidos de corto. Aunque en el Rocío no todo es fiesta y diversión, hay un lado de fé muy profundo y espiritual, personalmente cuando entré a ver a la Virgen a la Ermita se me pusieron los pelos de punta !! fue asombroso, las hermandades hacían cola para entrar y pude contemplar los sin pecado, el que más me gustó fue el de Jerez de la Frontera, pero todos eran maravillosos.

El lado festivo es también un punto a tener en cuenta, la casa de Carolina Herrera y El Litri destilaba alegría y buen ambiente y la fiesta a la noche en casa de Viky Martín Berrocal no defraudó a nadie. Yo he de confesaros que después de todo el día a caballo opté por una barbacoa en el campo viendo las estrellas sobre las marismas.

Espero repetir y espero que algún día vayáis al Rocío, mi chico y yo pensamos repetir !!

Un beso enorme y feliz semana !!

Share


5
junio 11

Operación Bikini ( parte 1 )

 

Se acerca el verano y vemos la hora de lucir nuestros cuerpos al sol cada vez más cerca.. ¡qué no cunda el pánico ! quiero en 4 posts daros algunas pautas para l@s  que en invierno se han relajado más a la hora de cuidarse, ya que como sabéis la operación bikini debe durar todo el año, así es como de verdad notaremos sus resultados.

La semana pasada tuve el placer de conocer a la Dra. Elvira Ródenas, en el Centro Estético situado en la calle Dr. Fleming 30, Madrid, tiene un tratamiento para acabar con la temida celulitis único,  el uso de una ecografía para el diagnóstico de nuestra piel en su interior y estudiar en profundidad el tejido celular subcutáneo. Con las imágenes de nuestra piel la doctora diagnostica nuestro estado y determina las áreas a mejorar y tratar. La ecografía médica aplicada al campo de la estética ha sido una gran revolución tanto en pronóstico como en resultado.

El determinante es valorar el estado de colágeno interno antes de someternos a ningún tratamiento, es muy importante saber el tipo de celulitis y el porcentaje de grasa corporal que tenemos.

Cuando tenemos este diagnóstico la doctora nos inyecta un suero para luego aplicarnos en la zona a tratar una radiofrecuencia que no vacía, sino destruye los adipocitos, la grasa, y en ese lugar no vuelve aparecer.

El resultado os aseguro que es espectacular y que en una sola sesión se pierden al menos 2 cm !!

¿Y vosotr@s, cómo habéis empezado vuestra operación bikini? espero vuestros comentarios.

Share


3
junio 11

KIEHLS, belleza natural

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer