hola.com

 

abril, 2011


26
abril 11

Kate Middletonmania !!

 

La verdad que me encantan las bodas y en especial la que se va a celebrar en estos días en Londres, el enlace del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, de ella me gusta todo! su porte, elegancia, discreción y su amplia sonrisa, la mejor de las armas. Ambos me parecen una pareja diez.

Me consta que cada vez que muestra uno de sus estilismos en horas acaban agotándose en todo Londres !! con este trench de Burberry sucedió !!

Su estilo, clásico pero con un toque muy fresco y british, es de lo más copiado entre las teenagers inglesas.

Con este vestido que llevó en su pedida de mano me cautivó..

Desde aquí les deseo toda la felicidad del mundo y cómo en muchos comentarios me habíais pedido datos de mi vestido de novia os dejo con él, un maravilloso Valentino firmado por Pronovias que hizo que me sintiera como una auténtica princesa al lado de mi príncipe ! 

Suerte..


21
abril 11

Mis pequeños placeres esta Semana Santa

 

Un libro, Los enamoramientos, de Javier Marías

El último disco de Michael Bubblé, Crazy Love

Un arroz a banda en Cala Bassa Club Beach, Ibiza

Correr por la playa al amanecer

Un helado de yogur con fruta !!

Dedicarme tiempo, el bien más preciado !!

Contemplar una puesta de sol

¿Cuáles son vuestros pequeños placeres esta Semana Santa ? espero vuestros comentarios, un beso enorme y hasta la vuelta !!

Suerte..


12
abril 11

Desde Pekín..

 

Hola a tod@s,

Sí estoy en Pekín, qué lejos verdad ? Beijing en Chino, la capital de este gran país es un hervidero de rascacielos y viejas tradiciones, he venido a acompañar a mi chico al Certamen Internacional Meet in Hainan 2011, donde Manu representará a las voces latinas del mundo ! menudo planazo ! aunque él ensaya bastante junto a los cantantes de distintos lugares del mundo, también estamos disfrutando de esta maravilla de ciudad, ahora os desvelaré los rincones más apetecibles..

Aparte de la Ciudad Prohibida, la famosa Plaza de Tiananmen, El Templo del Cielo y el famoso Mercado de la Seda, me gustaría comentaros los rincones más auténticos que he descubierto, gracias a nuestra guía y traductora favorita, Jo yi, es un amor !! la verdad que la barrera del idioma se padece bastante ya que casi nadie habla inglés, a diferencia de Hong Kong y Shang Hai.

Van  anotadas también en chino, sólo con enseñarlo al taxista os llevarán sin problema !!

*Pasear por la zona del lago Houhai 500 m al norte de la ciudad prohibida. En Chino 后海. Está rodeado de bares muy agradables, me encantó, muchas tiendas de jovenes diseñadores y nuevas tendencias muy cool.

*Cerca de ahí está la famosa Torre del Tambor (鼓楼). Entre esa torre y la torre de la campana hay una pequeña explanada. En ella más cerca de ésta última hay un bar (Drum and Bell) con un futbolín en la entrada. Subid a la terraza a tomar una copa. Es un lugar delicioso. Cerca andando el bar Beds (床吧) muy auténtico !!

*También cerca está la calle 南路故乡 (Nanlu Guxiang). Muchos bares y restaurantes agradables. Por estos tres lugares pasead por los hutones (casas antiguas de Pekín) sin miedo que es un lugar muy seguro.

*Al ir a la Gran Muralla, id a Mutianyu (no a Badaling ni Simantai). Allí comprad tickets para subir en teleférico y bajar en un trineo que es divertidísimo. Pero comprar tickets abajo (a pie de montaña) donde los tickets. Mutianyu en Chino: 慕田峪.

* Para el mejor pato laqueado podéis ir al Quanjude de Qianmen (puerta sur de la Plaza de Tiananmen). Hay que ir temprano a cenar. Sobre las 19h00, no aceptan reservas. Restaurante en Chino: 全聚德北京烤鸭店 auténticamente delicioso !!

Espero que si alguna vez vais a Pekín os sirva, ahora vamos camino a la isla de Hainan,al sur de China,  allí será la Gala el próximo jueves 14 !! realmente los ensayos que he podido ver son maravillosos.. os mantendré informad@s !! Los presidentes del Gobierno de Brasil, Sudáfrica y China se reunirán en esta cumbre y las medidas de seguridad son muy fuertes por lo tanto la información es mínima, aunque prometo contaros todo !!

Os echo de menos !!

Disculpad que no os ponga fotos, internet en este país está muy restringido, es un milagro que os haya podido escribir !! prometo  a la vuelta poneros todas !!

Suerte !!


5
abril 11

Entrevista a Nuria March


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer