hola.com

 

febrero, 2011


21
febrero 11

México lindo ( parte 1 )

 

Hola a tod@s,

Os escribo desde un país maravilloso, México, motivos profesionales me han traído al otro lado del charco, mi agencia de comunicación amplía horizontes y la primera gira  de mi marido,Manu Tenorio, de la mano de Pullmantur Air,  arranca  este mes aquí, no tengo palabras para calificar la educación, cariño y respeto al prójimo que tienen los mejicanos, tenemos mucho que aprender de ellos, su sonrisa y  sus buenas maneras han sido a priori lo que más me ha llamado la atención en este viaje.

Antes de llegar al DF, pasé unos días en la maravillosa Riviera Maya, concretamente en Playa del Secreto, donde sus aguas azules y arena blanca hacen un lugar perfecto para desconectar del stress de la capital, os recomiendo el Hotel Valentín Maya, una hacienda mejicana con mucho encanto, sobre todo porque no es el típico resort de todo incluido abarrotado y lleno de gente, sus margaritas de fresa crean adicción.. y su restaurante japonés es muy recomendable.

No debéis perderos una visita al maravilloso parque Xcaret, allí pude cumplir mi sueño, nadar con delfines, una pasada, aunque cuando llegó la hora de la verdad me moría del susto !!  Fauna y flora se aúnan para mostrarnos lo más bello de esta zona, los flamencos me cautivaron por su belleza.

Obligatorio, visitar las ruinas mayas de Tullum, son preciosas, sobre todo el templo más grande que está sobre el mar turquesa, la puesta de sol allí es indescriptible !!

 

En Playa del Carmen tenéis que acudir a su zona de shopping, la Quinta Avenida, los bikinis de ZINGARA hacen furor !! yo me compré un bañador blanco muy muy cool.

Por la noche una recomendación, id a cenar al local de moda de Cancún, Harry´s, gente muy guapa y carne de res magnífica, una recomendación, su Martini de chocolate uhmmmm..

Os echo mucho de menos, en el siguiente post os contaré todos los secretos de la gran ciudad, Distrito Federal.

Os dejo un foto de Manu en el programa  de máxima audiencia MOJOE de Televisa, donde fue amadrinado por la gran Carmen Salinas !! la verdad que los mejicanos han abierto su corazón a la música de Manu !!

Besos España

Suerte..

Share


14
febrero 11

Adiós a los kilos de más, en Felicidad Carrera


Share


10
febrero 11

Silvia Casas visita a Ángel Schlesser

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer