hola.com

 

enero, 2011


30
enero 11

Stop stress !!

Hola a tod@s,

En primer lugar pediros disculpas por mi desaparición la semana anterior, el trabajo y los compromisos me desbordaron,en segundo lugar daros las gracias por vuestros mensajes de felicitación acerca del blog tv, informaros que alternaré ambos blogs y que siempre tendréis un post semanal escrito como hasta ahora.

Dicho lo cual quiero dedicar este post a las terapias alternativas que existen para controlar el stress, os aseguro que en un alto nivel es muy nocivo para nuestra salud y que yo estoy aprendiendo a no ser super woman y dejar las cosas para un poquito más tarde.. el afán de perfeccionismo nos puede jugar malas pasadas así que a relativizar y a relajarnos !!

Entre las terapias que hoy os voy a nombrar quiero comenzar por la acupuntura, porque a mí me ha dado muy buenos resultados, esta medicina china nos trata para recobrar el equilibrio físico pero también el emocional, su objetivo es reanudar el flujo de energía allí donde se haya bloqueado. Muy recomendable en casos de stress, dolores de espalda, enfermedades crónicas.. Más info en Sociedad de Acupuntura Médica de España 955.722.121.

La homeopatía interpreta y resuelve el lenguaje del cuerpo a través de los síntomas que presenta, a mí personalmente me ha ayudado mucho con la retención de líquidos, bien en gránulos o líquida siempre os tienen que dar una fórmula personalizada para cada persona, más info Sociedad Española De Medicina Homeopática 983.351.066.

Las Flores de Bach, Edward Bach investigó la relación  de esencias florales con las emociones, se usan para combatir enfermedades físicas y también psicosomáticas, más info Instituto E. Bach 934.552.403.

La osteopatía deshace bloqueos y retablece el ritmo natural de cada órgano, su creador Andrew Taylor Still exponía su creencia acerca de la autosanación del organismo, más info www.osteopatas.org

El shiatsu, una de mis técnicas preferidas, es un masaje que se realiza mediante la presión de dedos en los puntos energéticos, desbloquea energía atascada y alivia la tensión, muy recomendable en casos de stress, más info Asociación de Amigos del Shiatsu 914.294.989.

Yoga, diferentes ejercicios, llamados asanas, para movilizar la energía física y psíquica, el más de moda, el Bikram Yoga, a 40º grados y con unos efectos en el organismo espectaculares.

Hipnosis, quizás la terapia más desconocida pero a través de ella se tratan enfermedades y fobias y se busca su origen, os recomiendo a Araceli Gutiérrez, psicóloga e hipnoterapeuta, 620.715.554.

Y para regalaros un buen rato de relax os envio este amuleto para la salud del feng shui..

¿Cuál es vuestro truco anti stress ?  ¿habéis probado alguna de estas terapias alternativas ? contadme.

Para finalizar quiero contaros mi truco de belleza de la semana, el exfoliante  PR C+C VITAMIN BODY SCRUB de Natura Bissé, lo he probado durante este mes y mi piel ha notado los beneficios de su vitamina C, si después de aplicarlo en la ducha os rociais  al salir con un poco de aceite de argán vuestra piel resplandecerá, comprobadlo !!

Hasta muy pronto, la semana próxima os escribiré desde el otro lado del charco..

Suerte..

Share


17
enero 11

Mi nuevo blog tv !!

Share


9
enero 11

Beauty time 2011

Feliz año a tod@s !!

Espero que hayáis tenido una navidad entrañable y que vengáis con fuerzas para este recién estrenado año.

La operación detox ya ha comenzado y el último pedazo de roscón instalado en nuestros michelines tiene que empezar a formar parte del recuerdo !! este post os lo dedico para que vuestro cuerpo y rostro se recupere de los estragos navideños.

Al despertar me encanta comenzar el día tomándome un zumo de limón mezclado con medio vaso de agua templada, vuestra piel y vuestro hígado os lo agradecerán, si lo mezcláis con una cucharada de gérmen de trigo el resultado es espectacular.

Para esos kilos de más acumulados de tantas comidas, fiestas y eventos, os recomiendo una primicia de la mano de Carmen Navarro, el Power Jockey, sólo disponible en sus centros,es un simulador con forma de caballo,  la sesión dura 15 minutos y la máquina va cambiando la velocidad de funcionamiento consiguiendo que nuestro cuerpo se esfuerce en todo momento, la experiencia es agradable y nos aporta mejor forma física, corrección de malas posturas, mejora del equilibrio y de la flexibilidad, ¿a qué esperáis para probarlo ? lo probé ayer y hoy tengo agujetas en todo el cuerpo.

Para el rostro os recomiendo un aparato revolucionario, el COCO 08, la combinación de TRIO NANO ONDAS con la milenaria técnica china de la acupuntura consigue reafirmar y aumentar la luminosidad del rostro, mejorar el contorno de los ojos, incluso elevar y reafirmar el pecho, también en exclusiva en los centros de Carmen Navarro, 91.445.52.56.

Todo el mundo quiere una dieta milagro, la respuesta es, no existe, pero sí os recomiendo la dieta más solicitada del momento, la del Dr. Dukan, podéis saber algo más en su libro, número 1 en ventas esta navidad, No consigo adelagazar, su programa único consiste en 4 fases, más información en   www.dietadukan.es.

Y lo más in del momento es beber colágeno, los sobres de Glamtox Sticks de Rodial hacen furor entre las celebrities en EE.UU.

El cocktail de vitaminas que más adeptos tiene es la mascarilla Multivitamin Power Recovery de Dermalogica, yo ya soy adicta y os aseguro que mi piel es otra después de aplicármela.

Espero que empecéis el año muy muy bell@s y que el beauty time os sirva !! espero vuestros comentarios !!

Suerte..

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer