hola.com

 

diciembre, 2010


27
diciembre 10

Mi último post del año !!

Hola a tod@s,

Espero que estéis disfrutando con los vuestros de estas fiestas navideñas, a veces el truco está en no idealizar tanto las cosas y simplemente dejar que todo fluya !!

No quería despedir este 2010 sin hablaros del calendario benéfico de APNEEF

www.apneef.es

He tenido el honor de conocer de primera mano la gran labor que hacen en Ibiza y Formentera con niños discapacitados y por ello os presento en primicia su calendario, es musical a tope !!

Manu con el niño más adorable del mundo, Roger !! no paraba de cantar y de dar palmas !!

David también tuvo un hueco para colaborar !!

Marta siempre solidaria  puso su sonrisa !!

Y Nacho Cano deleitó con su ingenio a los allí presentes !!

También colaboraron Ana Obregón, José Corbacho, Anthony Blake.. gracias a todos ellos, todos los fondos de esta venta irán destinados a mejorar la vida de estos niños.

Os deseo lo mejor para el 2011.

Suerte..


21
diciembre 10

Mis mejores deseos para vosotr@s

 

Quiero desearos personalmente una feliz navidad y que el 2011 os colme de buena energía, para mí este 2010 ha sido especial a vuestro lado y el año próximo os adelanto que tendremos sorpresas en el blog.. creo que os gustará..

Unos últimos consejillos, en estos días de vacaciones os recomiendo visitar la exposición de esculturas del gran Xavier Benlloch, hasta el 31 de diciembre en Ibermaison, c/Serrano 98, impacta su tamaño y realismo, enhorabuena Xavi !!

Y para estar bellas y radiantes no  olvidéis de poner una nota de color en vuestro cabello, soy fan de los productos Aveda y mi salón preferido en Madrid, Magic & Style   914 016 538 aparte de poseer estos productos tienen toda una extensa gama para rostro y cuerpo, os recomiendo el tónico facial despigmentante, su efecto es inmediato !!

Para deslumbrar en la cena de nochebuena un truco, una buena mascarilla con vitamina c, la de sephora es genial ! y a continuación unos toques con mucho hielo por toda la cara, a continuación vuestra hidratante y a maquillaros, os sorprenderá.

Aunque me tomo unos días de descanso os prometo otro post antes del año que viene.

Feliz Navidad !!


17
diciembre 10

O todo o nada..

Hola a tod@s,

Quiero pediros disculpas por el retraso en mi post semanal, la semana empezó rara.. no vamos a decir de mala manera pero sí con mala pata.. pero al mal tiempo buena cara, ese es mi lema, así que vamos a dedicarnos una sonrisa porque nos la merecemos, no creeis ?

Esta semana me ha encantado esta foto y este compromiso, bonita pareja, no os parece que reflejan la llama del amor? a mí si, me encantan los dos.. felicidades a Mario Testino autor del reportaje.

Hoy estoy romántica,  pienso que ante todas las adversidades que la vida nos va mostrando es muy importante tener a alguien a tu lado, para lo bueno y lo malo, que te ayude a mirar hacia adelante y a seguir en la lucha, por eso para el 2011 os deseo a todos que el amor en todas sus versiones llame o se mantenga en vuestra puerta.

En 2011 os daré la primicia de lo que será mi gran aventura con una ONG y es que ayudar a los más necesitados siempre ha sido algo innato en mí.

Una recomendación para las compras navideñas más cool, no dejéis de visitar el multiespacio Speed & Bacon, una nueva tienda que acaba de abrir en Madrid, en la calle Don Ramón de la Cruz 26 y en la que puedes encontrar desde ropa, joyas, zapatos y arte, hasta bicicletas eléctricas. Un espacio de más de 300 metros cuadrados con colecciones de diseñadores como Fernando Claro, las maravillosas chaquetas de mi amiga La Condesa, Itziar Gorritz, Yono Taola, Yiyi Gutz y mi diseñadora de joyas favorita Sandra Feltes.

Éste lo tengo en mi poder y pienso llevarlo en la noche de fin de año !! Qué os parece ??

Para las cenas navideñas os voy a recomendar un sitio que lo tiene todo, buena comida, buena música y una decoración espectacular, su fusión asiática y mediterránea hacen el resto, donde ?? www.silkandsoya.es

Para despedirme de una manera muy dulce os recomiendo el lugar donde compro los dulces navideños, su turrón de pistacho me fascina.. se llama El Riojano y está en la calle Mayor nº 10.

Os mando un beso enorme y os deseo de todo corazón una Feliz Navidad !!

Suerte..


6
diciembre 10

Planes navideños

 

Hola a tod@s,

Soy de las personas a las que les encanta la navidad, poner el arbol, ver las calles iluminadas, comprar regalos pensando en la cara que van a poner las personas que los reciben.. aunque cuando te faltan seres queridos no son lo mismo, pero debemos hacer un esfuerzo por los más pequeños, ya que ellos se merecen que esos días sean mágicos e inolvidables.

En estos días os cuento mis planes navideños, el primero es acudir a la Plaza Mayor a comprar adornos navideños, es una tradición que siempre hacía con mi abuelo y que no pienso perder, al finalizar el recorrido me encanta ir a tomar un chocolate bien caliente a la Chocolatería San Ginés, en el Pasadizo de San Ginés, 5, delicioso..

 Me encanta acudir al teatro, os recomiendo la última obra de Concha Velasco, magistral actuación, La Vida por Delante, en el Teatro La Latina.

Ir a algún rastrillo es una buena opción, más si sus fines son solidarios, como es el caso de Pedro del Hierro, es el próximo 14 de diciembre en Serrano 76 y organizado por la encantadora María León, todos los años me compro unos jerseys de lana maravillosos.

No pienso perderme el concierto en Madrid de mi chico, Manu Tenorio, el 14 de diciembre en la Sala Caracol, www.salacaracol.es, es su último concierto en España antes de iniciar la promoción de su último disco, LA LEY DE LA ATRACCIÓN, por tierras mexicanas, os espero allí a todos, va a ser una noche inolvidable y también benéfica.. ya os explicaré el porqué.

Me encanta cuidarme y voy a acudir a uno de mis centros de belleza favoritos en Madrid,  Nails, 91 650 84 31,donde Lucy me ha hablado maravillas de la cavitación, durante 40 minutos me aplicaron un gel conductor para luego pasarme los rodillos del tratamiento, finalizaron con un masaje de drenaje linfático manual, el resultado, unas piernas ligeras y una notable mejoría en la textura de la piel, hay gente que pierde hasta 2 tallas os lo recomiendo !! yo ya me he sacado un bono, y más con los excesos que cometemos todos en la navidad. No me fui de Nails sin hacerme una de sus manicuras express, las manos son nuestra carta de presentación, y sin ponerme sus extensiones de pestañas, un imprescindible para que deslumbréis estas fiestas.

Y como cada navidad iré a la nieve a practicar mi deporte favorito, el esquí, el champagne más delicioso del mundo, MOET, ha inaugurado este fin de semana en Baqueira un espacio en las pistas donde hacer un break con muchas burbujas y glamour.. no os paséis con las copas que luego hay que bajar esquiando !!

Este año mi arbol de navidad es dorado y rojo, y el vuestro ??

Suerte..


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer