hola.com

 

noviembre, 2010


24
noviembre 10

Barcelona love you !!

 

Hola a tod@s,

Os escribo desde la Ciudad Condal, cada vez que vengo a esta ciudad descubro nuevas cosas que la hacen única y especial  y es que soy una fan incondicional de Barcelona.
He tenido la suerte de, además de trabajar, poder escaparme a pasear y al fín conocer el maravilloso Mercado de la Boquería, una delicia para los sentidos y os aseguro que podréis encontrar cualquier especia, carne, marisco o delicatessen que se precie, hay de todo !!
Aunque creo que lo que más me gusta en Barcelona  es pasear por La Rambla, me encanta ver el mestizaje, la fusión de culturas y sus puestos de flores, además mi hotel estaba en La Rambla 105, el Bagués, recién inaugurado y con una decoración muy cool, posee  la mezcla de un hotel moderno pero con las atenciones más exquisitas, sus desayunos dietéticos me han conquistado aunque en la entrada del hotel estaba mi perdición.. un delicioso buffet de dulces y chucherías !! fresas, nubes, regaliz, uhmmm..

Descubrí un nuevo centro de belleza  que os recomiendo a tod@s, el de María Padilla, en Muntaner 350, me relajé una hora y media y me aplicaron su tratamiento estrella, el PEARL SENSATION,a base de polvo de perla con el que conseguirás toda la frescura de una piel de geisha, su precio, 90 euros y os aseguro que noté la piel más radiante y unificada nada más terminar, juzgar vosotros mismos!!

A la noche fui a uno de mis lugares preferidos para tomar un cocktail en el barrio del Borne, el Copelia,  Calle Rera Palau 4,  su decoración, realizada por Jaume de la Iguana nos traslada a un local muy neoyorkino y con un ambiente divertido y desenfadado, Christian y Cindy os harán pasar una noche de película.

Para comer mi recomendación es este restaurante catalán muy familiar y delicioso, Cal´Isidre en Les Flors 12, su dueña Montserrat, con más de 40 años al frente, os recomendará los platos de temporada, ahora las setas y la trufa blanca, de los postres ni hablamos, su cullie de chocolate es uno de los mejores que he probado nunca.
A los sevillanos deciros que no debéis perderos la exposición de mi amigo Manuel Luna, además de ser una maravilla, en el lugar donde se expone, La Tasca del Pintor, podréis tomar la mejor tapa de melva con pimientos del mundo, aquí os dejo la información.
PRESENTACIÓN DE ARTE LIBELULAR
25 DE NOVIEMBRE DE 2010 – 21:00
LA TASCA DEL PINTOR – Avd. de Finlandia nº 5 C – Los Bermejales.
Bueno mi ave me está esperando y como siempre llego tarde, feliz semana a todos.
 
Suerte..


17
noviembre 10

Kitty

 
Hola a tod@s,
 
Nunca os he hablado de Kitty, mi perrita, ella me acompaña desde hace ya 9 años, es alucinante como este pequeño animal de un kilo y medio puede significar tanto en mi vida.. por ello este post va sobre mascotas y por supuesto se lo dedico..
 
A qué es guapa ? su raza es yorkshire toy y cuando me la regalaron era tan diminuta como la palma de mi mano !!
 
Suelo comprarle ropita y accesorios en una tienda que me encanta, Pet a Porter www.petaporter.es
 
Cuando veais las cosas que tienen os aseguro que querréis ser perro !! mi última adquisición es esta sudadera roja de capucha !!
 
 No os recomiendo ningún hotel canino porque nunca he tenido que hacer uso de ellos, ya que al ser tan pequeña suele viajar conmigo.
El truco para que su pelo esté suave, champú de aceite de visón, 100 % recomendable.
 
Dejando de hablar  de perros, el día de hoy le hace referencia ya que no para de llover, quiero recomendaros una película Los Ojos de Julia, pasé momentos de auténtico terror psicológico, un thriller en toda regla y con una magistral interpretación de Belén Rueda, enhorabuena !
Uno de mis musicales favoritos aterriza este jueves 18 en la Gran Vía Madrileña, Los Miserables, no pienso perdérmelo y vosotros ?
 
Mi adquisición esta semana en la zara adicción que habita en mí ha sido ésta, qué os parecen ??
 A todos los lectores de Barcelona deciros que el siguiente post hablará de vuestra maravillosa ciudad, no os lo perdáis.
Suerte..

12
noviembre 10

Non stop !!

Hola a tod@s,

Perdonad el retraso de mi post pero esta semana ha sido un no parar !! aparte de mis clientes de comunicación he empezado a formar parte este mes del equipo de la Gala Inocente, un clásico en lo que a programas navideños se refiere.. no puedo contaros quienes serán las víctimas este año pero sí adelantaros que las bromas son asombrosas.. hasta aquí puedo leer.. estoy muy feliz con esta nueva andadura profesional y profundamente agradecida de rodearme de grandes profesionales, destacar también la gran labor benéfica, que es la razón del programa, La Fundación Inocente www.inocente.com recaudó en la pasada edición 1,3 millones de euros para niños con discapacidad intelectual, física y exclusión social. La verdad que cuando veo la labor diaria y los casos que os mostraremos en la gala, me doy cuenta del papel tan importante que tiene esta fundación en España. Así que el próximo 28 de diciembre en Antena 3 espero que no os perdáis el programa y que colaboréis en la medida que os sea posible.

Para aquell@s  nostálgicos que recuerden las noches de Oh Madrid! un clásico en la noche madrileña, he de deciros que podréis disfrutar de nuevo y recordar viejos tiempos, ya que cada viernes nos harán disfrutar y bailar, con menos energía que entonces, pero igual de alegres y divertidas, su dj, Jose Ignacio no os defraudará, lo mejor de todo es que puedes cenar su deliciosa asiática en  Kudetá     www.buddhadelmar.com      y de ahí directos a la pista !!

Más nostalgia, para los seguidores del Friends Club deciros que el próximo 7 de diciembre es su 19 aniversario en la sala Space de Madrid, buena música y diversión están aseguradas y Kike no os dejará dejar de bailar !! a qué esperáis para reservar las entradas ?

Mi adquisición de la semana.. the woman in red

Mi tratamiento para esta semana y de cara al invierno es un peeling, ahora estamos menos expuestos al sol y es el momento, os recomiendo el Green Peel, el preferido de Nicole Kidman, con componentes naturales al 100% unificara vuestro rostro y notaréis un resplandor casi al instante, la Dra. Santamaría 91 411 13 91, os indicará cual es el adecuado a vuestra piel, el salicílico, para aquellos que tengan marquitas o impurezas, el tricloacético, para pieles más maduras o el químico, para cicatrices más profundas.

No quiero irme sin dar las gracias a Beatriz por regalarme su amuleto, no me lo quito !! www.wishbonejewel.com Jennifer Aniston también lo tiene !! y ya sabéis que todas las semanas me despido con la palabra suerte..


4
noviembre 10

Muchas novedades

 

Hola a tod@s,

Este post viene con novedades otoñales.. La firma estadounidense de bolsos  COACH acaba de aterrizar en España, desde 1941 esta marca ha sido el referente de las mujeres neoyorquinas, Bonnie Cashin, se une a ellos en 1962 y diseña la primera bolsa inspirada en una shopping bag de papel, de ahí hasta la actualidad todas las celebrities se hacen devotas de estos bolsos, son una verdadera obra de arte. http://spain.coach.com/

La marca Abercrombie & Fitch también en breve llegará a España,  tiene previsto abrir su primera tienda  a finales de este año. El establecimiento se ubicará en el Palacio de las Aguas de Sevilla, un edificio singular en la calle Ortega i Gasset donde contará con 1.150 metros cuadrados de superficie, al fin los fans de esta marca, entre las que me encuantro, no tendremos que viajar para conseguir una de sus maravillosas prendas, atención a las mamás, su colección kid no os dejará indiferentes !!

Y en cuanto a cosmética se refiere os dejo los nuevos rouges de Chanel de este otoño 2010,  los granates intensos y rojos son lo último sobre un rostro limpio y despejado, mi preferido el 9.

Y para las bodas otoñales os recomiendo la pieza que nunca debe faltar en vuestro estilismo, un tocado, con hojas, plumas y  diseños exclusivos como los de Vintage Waves, Eva Sánchez, su creadora, después de su exitosa trayectoria en Londres, nos presenta su colección aquí en España, una delicia, www.vintagewavesmillinery.com .

Otra novedad que no debéis perderos, Aristocrazy, en el Corte Inglés de Castellana podréis ver un adelanto, la nueva colección de Suarez capitaneada por Olivia de Borbón, promete..

Suerte..

 


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer